Zapatos para la oficina
Mi Estilo Prada / Lifestyle / Zapatos para la oficina

Zapatos para la oficina

¿Quieres verte increíble en la oficina sin dejar de lado tu estilo? We got you! Elegimos nuestro top 5 de zapatos para oficina que más amamos de nuestra nueva colección.

 

Zapato flat en terciopelo de apariencia rombos color negro con doble correa para mujer

Comprar aquí

Flats que roban miradas


Los flats nos encantan y puedes usarlos para crear looks casuales, semi formales y relajados. Elegimos el color negro con acentos plateados porque es neutro y clásico. Los podrás llevar con pantalón, vestido o falda. Serán tus zapatos de oficina favoritos, sobre todo para esos días en que hay que ir de arriba a abajo entre juntas y pendientes sin parar.

 

Zapatos de mujer para oficina
Comprar aquí

Mocasines: Looks versátiles dentro y fuera de la oficina


Amamos la manera en que los mocasines pueden elevar cualquier look. Si los complementas con un blazer, es un match ganador para el día a día, incluso para un coffee date y las reuniones post office. Son los zapatos más cómodos para la oficina. Los vas a amar.

 

Zapatos de mujer para oficina

Comprar aquí

Blucher: La línea entre lo casual y lo formal


Elegimos los blucher con piel charol porque simplemente lucen increíbles y son perfectos para esos días de mucha actividad. Son los zapatos perfectos para el uniforme de la oficina. Puedes combinarlos con unos pantalones tipo chino o falda, camisa de manga larga y chaleco. Con un abrigo largo o blazer también se verán increíbles. 


Zapatos de mujer para oficina

Comprar aquí

Looks clásicos y chics con tus Mary Janes


La silueta Mary Jane es una de nuestras favoritas. Siempre la encontrarás en nuestras colecciones. Lo que más nos gusta es ese aire clásico y elegante que le da a tus looks sin parecer aburridos. Simplemente son los zapatos adecuados para la oficina. Llévalos con pantalones sastres, falda, traje de dos piezas, e incluso jeans.

Zapatos de mujer para oficina

Comprar aquí

Tacones con carácter


The Boss lady is here! Estas zapatillas con pulsera son ideales para un estilo bold. Llévalas con traje tipo sastre, falda, blazer o camisa de vestir. Una gran opción para un look elegante de oficina para la mujer en este 2023.

 

Zapatos para oficina

Comprar aquí

Zapato oxford: sofisticación y un toque bold 


Formalidad y estilo por sobre todas las cosas. Este zapato oxford está a la altura de todo CEO. Es la opción perfecta si tu puesto requiere de formalidad a diario. Es el zapato perfecto para la oficina y el match ideal para cualquier traje con el toque de elegancia y modernidad que buscas.

 

Zapatos de oficina para hombre

Comprar ahora

Mocasines para looks versátiles


Un par de mocasines no pueden faltar en tu clóset ni en tus looks para oficina. Son los zapatos más cómodos para la oficina. Son tan casuales o formales como los combines. Estos clásicos pero modernos loafers se ven espectaculares con tus chinos favoritos, una camisa de manga larga o camisa tipo polo y cinturón a juego. Puedes complementar con un chaleco, cárdigan, blazer o llevarlos incluso con traje.



Zapatos de oficina

Comprar aquí

Monks para un toque distintivo


Este diseño con doble hebilla es una apuesta segura por estilo y versatilidad. Con ellos, tus looks nunca pasarán desapercibidos. Combínalos con una mochila o maletín a tono y un cinturón a juego. Llévalos con pantalones chinos o de vestir, con polo, camisa de manga larga, chaleco, blazer o cárdigan. Son una opción única cuando se trata de zapatos de oficina.

 

Zapatos de oficina para hombre

Comprar aquí

Looks casuales o formales con tus blucher


Este diseño tiene un detalle que lo hace interesante: el logo Pd grabado. Lo que más nos gusta son sus agujetas a contraste que le darán un toque llamativo a tus looks. Llévalo con tu traje favorito para esas reuniones importantes o con tus kakis favoritos, cinturón a juego y un chaleco de cachemire. Por algo son los zapatos de hombre más adecuados para la oficina.

 

Zapatos de oficina para hombre

Comprar aquí

Boots, boots, boots!


 El otoño es la mejor excusa para llevarlas incluso a la oficina. El truco es combinarlas con pantalones tipo chino e incluso jeans. Si necesitas darles un toque más formal, incluye un cinturón a juego y colores neutros como gris, azul, negro. Para darle dinamismo, contrasta con blazers, abrigos, cárdigans o chalecos en burgundy, verde esmeralda o color mostaza. Esta opción de zapatos para la oficina en el 2023 no es la típica pero sí la más fashionista.



Los looks de la oficina son tan casuales, formales, interesantes o aburridos como tú te lo propongas. Recuerda que estamos aquí para elevar tus looks con estilo y comodidad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Conoce los zapatos indispensables en el clóset de un maestro.

Conoce los zapatos indispensables en el clóset de un maestro.

El regalo ideal para tu profe favorito. El día del maestro es un día importante para reconocer la labor de aquellos que se dedican a...

Leer más
Celebra a mamá con un arreglo floral arquitectónico único y creativo.

Celebra a mamá con un arreglo floral arquitectónico único y creativo.

¿Aún no decides qué regalarle a mamá este 10 de mayo? ¡No te preocupes que Morena de @comala_mx te enseñará a hacer un arreglo floral!...

Leer más