Términos y condiciones Prada Fidelity

Te damos la bienvenida a nuestro
programa de lealtad “Prada Fidelity” ofrecido por Prada S.A de C.V. a quien en lo sucesivo se le denominara “Prada” con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruiz
Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón,
Ciudad de México, a través de nuestra página web www.prada.mx
en adelante el “Sitio”, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Nuestro programa de lealtad
“Prada Fidelity” es de puntos de recompensa, establecido con el propósito de premiar el comportamiento de compra de nuestros clientes a quien en lo sucesivo se le denominará “Cliente Prada Fidelity”, cualquier cliente de Prada podrá ser miembro del programa de lealtad, siempre y cuando realice su registro correctamente a través de nuestro
sitio.

Al ser un “Cliente Prada
Fidelity” podrás ganar puntos y cupones en las compras que realices con nosotros, de acuerdo a los lineamientos que te explicaremos en adelante:

 

1. Lineamientos para nuestro
“Cliente Prada Fidelity”

Al registrarte en nuestro
programa de lealtad “Prada Fidelity” a través de nuestro sitio en tu
dispositivo personal, te ofreceremos una experiencia personalizada de la marca
a través de nuestros canales digitales que diseñamos para ti como son “WhatsApp,
Instagram, Correo Electrónico, Facebook, entre otros medios” en donde nos autorizas a mandarte recomendaciones y preventas exclusivas.

Como te mencionamos este programa de lealtad te brindará
beneficios al realizar compras con nosotros, por medio de una Membresía donde podrás obtener puntos y cupones.

1.1. Registro

Es requisito indispensable que el cliente se registre en Prada Fidelity, siguiendo los siguientes pasos:

i. Deberás ingresar desde su dispositivo móvil, laptop o
Tablet a www.prada.mx

ii. Una vez que ingresaste a www.prada.mx debes seleccionar el apartado que dice crear una cuenta
y realizar el registro en su totalidad, es decir, registrar los datos de
contacto que solicita el sitio, de lo contrario no se podrá concluir su proceso de registro.

iii. Los datos solicitados al momento del registro son:

*Es importante verificar que los datos que nos proporcionas sean correctos, para recibir nuestras recompensas.

Consulta nuestros Aviso de Privacidad en nuestro sitio.

iv. El registro esta limitado a personas que actúan a título personal, que tienen una
cuenta de correo electrónico actual y válida, que tienen 18 años (mayores de edad), o a partir de los 16 años siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según corresponda, por lo que al
registrarte el “Cliente Prada Fidelity” declara que cumplas con los requisitos.

v. El “Cliente Prada Fidelity” recibirá un correo de bienvenida, notificándose la activación de su cuenta.

vi. El “Cliente Prada Fidelity” obtendrá una membresía que será personal e intransferible y los puntos, cupones e historial de ventas no son transferibles, están sujeta a los presentes Términos y Condiciones.

 

1.2. Restricciones para las membresías y Programa:

 

1.3. Beneficios,
cupones y puntos “Prada Fidelity”

La bonificación de puntos, uso de
cupones y beneficios sólo se podrá obtener al realizar compras en nuestro sitio web www.prada.mx y en las boutiques Prada.

No se obtendrá puntos en las
compras que tú nuestro “Cliente Prada Fidelity” realice en productos en rebajas, Outlets Prada, productos en descuento, en compras que realices a meses
sin intereses (MSI). 

 Niveles de Membresías y puntos

Membresías

Fidelity

De $0.00 a $60,000.00 M.N. IVA incluido

Elite De
$60,001.00 a $120,000.00 M.N. IVA incluido

Premier

De $120,001.00 M.N. en adelante. IVA incluido

 Bonificación
de puntos.

5% del
monto de compra.

10%
del monto de compra.

15%
del monto de compra.

Cupones.

Cada 100 puntos acumulados equivalen a un cupón de $100.00 Pesos. 

Cada 100 puntos acumulados equivalen a un cupón de $100.00 Pesos.

Cada 100 puntos acumulados equivalen a un cupón de $100.00 Pesos.

 *La bonificación en puntos será
conforme al nivel en que te encuentres tu nuestro “Cliente Prada Fidelity”, de acuerdo con el porcentaje que corresponda según su nivel.

Aplica en compras realizadas en
pago de una sola exhibición, pago regular o efectivo.

El sistema tarda en generar de 5 a
10 minutos la bonificación de puntos y/o cupones.

Los puntos acumulados en tu cuenta se podrán utilizar una vez que se genere un cupón de $100.00 M.N. (Cien pesos M.N.) para el pago de futuras compras.

Los puntos no tienen fecha de
vigencia.

Los cupones tienen una vigencia de
1 año a partir de la fecha de su creación, una vez vencido el cupón se pierde el mismo no permite la reactivación de este.

La equivalencia de los Puntos
Prada es:

1 peso = 1 punto

100 puntos = 1 cupón de $100.00
Pesos.

Si realizas pagos con diferentes
formas (cupones, efectivo, tarjeta) se le denomina Pago mixto, estas compras solo acumularán puntos por el monto que no fue pagado con cupones. Es decir, cuando realices
un pago mixto, recibirás una bonificación solo del monto pagado con efectivo o cargo regular.

El nivel de tu membresía se basa en las compras que realices durante el año, si no realizas compras en un periodo de 12 meses, debes tener en cuenta que no mantendrás el nivel de membresía en el que te encuentres.

No se te acumularán puntos una vez realizada la compra, ya que estos puntos no son acumulables y tampoco transferibles, por lo que deberás asegurarte que al realizar tu compra tengas activa tu cuente “Prada Fidelity”

Los cupones de bonificación no pueden canjearse por dinero en efectivo, tarjetas de regalo ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al valor del
cupón de bonificación.

Los pagos realizados con cupones no se facturan. En caso de solicitar factura, se factura el monto pagado en efectivo o cargo regular únicamente.

 

2.CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si realizas una devolución de productos, deberás presentar el ticket emitido por tu compra ya sea de manera digital o impresa, para verificar cuantos puntos se te
otorgaron de acuerdo con tu nivel de membresía.

Toma en cuenta que si realizas un cambio o devolución de producto y tu forma de pago fue pago mixto (cargo regular, efectivo más cupones), el sistema de manera
automática regresará los cupones a tu cuenta “Prada Fidelity” que utilizaste en esa compra, y podrás visualizarlos en tu cuenta (“mis cupones”).

En devolución total si redimiste cupones “Prada Fidelity” no te podremos regresar el monto total de la compra, te descontaremos el monto de los cupones
redimidos.

 Los cupones se regresarán en cupones, no aplica la devolución en otro método.

 

3. CAMBIOS, TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE PRADA

Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento comunicándote con el servicio de atención al cliente atencionfidelity@prada.mx,
nuestro tiempo de respuesta será de 3 días hábiles.

Ten en cuenta que la cancelación de tu suscripción significa que solo podrás comprar con nosotros mediante el proceso de pago para invitados.

Si cancelas tu membresía, cualquier punto y/o cupones que permanezca en Mi Cuenta será eliminado.

Prada se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad Prada Fidelity y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso,

asegúrate de mantenerse actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre
encontrarás la última versión de los términos y Condiciones “Prada Fidelity” en www.prada.mx.

Cualquier violación de las reglas del Programa de lealtad de Prada, fraude probado o probable, incumplimiento de los términos,
inactividad en la cuenta, envío de datos incorrectos o cualquier acto
perjudicial para los intereses de Prada, puede dar lugar a que se te cancele tu cuenta “Prada Fidelity”  y/o afectar tu capacidad para participar en este, incluida, entre otros, la adaptación de los métodos de pago. Además de que todos tus puntos mostrados en nuestro sitio en tu cuenta caducarán
automáticamente.

 

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Prada no será responsable de ningún fallo del sistema o mal funcionamiento del Programa de Lealtad “Prada Fidelity”. Prada no
se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley. 

 5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos “México”, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o
controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México.

 6. CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad
puedes comunicarte con el servicio de Atención al cliente de fidelity al correo electrónico atencionfidelity@prada.mx