Términos y condiciones Prada Fidelity

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRADA FIDELITY
Te damos la bienvenida a nuestro programa de lealtad “Prada Fidelity” ofrecido por Prada, S.A de C.V. a quien en lo sucesivo se le denominara “Prada” con domicilio legal en Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez No. 3642, PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01900, a través de nuestra página web www.prada.mx en adelante el “Sitio”, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.
Nuestro programa de lealtad “Prada Fidelity” es de puntos de recompensa, establecido con el propósito de premiar el comportamiento de compra de nuestros clientes a quien en lo sucesivo se le denominará “Cliente Prada Fidelity”, cualquier cliente de Prada podrá ser miembro del programa de lealtad, siempre y cuando realice su registro correctamente a través de nuestro sitio web https://prada.mx/account/register .
Al ser un “Cliente Prada Fidelity” podrás ganar puntos y cupones en las compras que realices con nosotros, de acuerdo con los lineamientos que se detallan a continuación:
Al registrarte en Prada Fidelity estás aceptando los Términos y Condiciones del programa. Te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad en www.prada.mx/policies/privacy-policy .
1. Desactivación de la Aplicación Prada Fidelity.
A partir del 31 de agosto de 2023, la aplicación móvil de Prada Fidelity dejó de estar en funcionamiento. Desde esa fecha Prada Fidelity se gestiona únicamente a través del sitio web oficial de Prada: https://prada.mx/account/register .
Solo las personas que se registraron mediante este formulario disponible en dicho enlace forman parte activa de Prada Fidelity. Cualquier registro o actividad realizada previamente a través de la aplicación ha quedado sin efecto.
Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte para que no te quedes fuera de los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Solo quienes se registraron a partir de la fecha antes mencionada en esta plataforma forman parte activa del programa.
2. Lineamientos para nuestro “Cliente Prada Fidelity”.
Al registrarte en nuestro programa de lealtad “Prada Fidelity” a través de nuestro sitio web
https://prada.mx/account/register te ofreceremos una experiencia personalizada de la marca a través de nuestros canales digitales que diseñamos para ti como son “WhatsApp, Instagram, Correo Electrónico, Facebook, entre otros medios” en donde nos autorizas a mandarte recomendaciones y preventas exclusivas.

Este programa de lealtad está diseñado para brindarte beneficios cada vez que realices
compras con nosotros, a través de una membresía que te permite acumular puntos y obtener cupones exclusivos.
2.1. Registro.
Es requisito indispensable que el Cliente se registre en Prada Fidelity, siguiendo los pasos que a continuación se mencionan:
I. Deberás ingresar desde su dispositivo móvil, laptop o Tablet a www.prada.mx
II. Una vez que ingresaste a www.prada.mx deberás dirigirte al apartado de Prada
Fidelity, hacer clic en esa sección y posteriormente seleccionar el botón que dice
“UNIRME”. Deberás completar el proceso de registro en su totalidad, lo que implica ingresar todos los datos de contacto que solicita el sitio. En caso de no proporcionar la información requerida, no será posible concluir correctamente tu registro ni formar parte del programa Prada Fidelity.
III. Los datos solicitados al momento del registro son:
a. Nombre
b. Apellidos
c. Correo electrónico
d. Dominio de correo
e. Teléfono
f. Fecha de nacimiento
g. Género
h. Contraseña
*Es importante verificar que los datos que nos proporcionas sean correctos, para recibir nuestras recompensas.
Consulta nuestros Aviso de Privacidad en nuestro sitio www.prada.mx/policies/privacypolicy .
IV. Cuando el registro se haya realizado de manera exitosa, El “Cliente Prada Fidelity”
recibirá un correo de bienvenida, notificándose la activación de su cuenta.
2.2. Restricciones para la Membresía y Programa. El registro está limitado a personas que actúan a título personal, que tienen una cuenta de correo electrónico actual y válida, que tienen 18 años (mayores de edad), o a partir de los 16 años siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según corresponda, por lo que al registrarte el “Cliente Prada Fidelity” declara que
cumplas con los requisitos.
Al registrarte en el programa Prada Fidelity, declaras que eres mayor de 18 años. En caso de tener entre 16 y 17 años, declaras que realizas tu registro con el consentimiento expreso de tus padres, tutores o representantes legales, quienes autorizan tu participación en el programa y conforme a los presentes Términos y Condiciones.
El Cliente Prada Fidelity obtendrá una membresía que será personal e intransferible. Por lo tanto, los puntos acumulados, cupones obtenidos e historial de compras estarán vinculado exclusivamente a la cuenta registrada y no podrán ser transferido a otra persona o cuenta. Esta membresía y sus beneficios están sujetos a los presentes Términos y Condiciones.
2.3. Niveles de Membresía Prada Fidelity y puntos.
El programa Prada Fidelity está diseñado para premiar tu lealtad. Contamos con tres niveles, los cuales se asignan desde el momento en que te registras, y se determinan con base en el monto acumulado de tus compras realizadas durante un periodo de vigencia de 365 días:
1) Fidelity: Si tus compras acumuladas están entre $0 y $60,000 MXN, formas parte de
este nivel y recibirás el 5% de bonificación en puntos por cada compra que realices.
2) Elite: Si tus compras acumuladas están entre de $60,001 a $120,000 MXN, formas
parte de este nivel y recibirás el 10% de bonificación en puntos por cada compra que
realices.
3) Premier: Si tus compras acumuladas son de $120,001 MXN o más, formas parte de
este nivel y recibirás el 15% de bonificación en puntos por cada compra que realices.
Importante: Los puntos no se acumularán automáticamente al realizar una compra si tu
cuenta Prada Fidelity no está activa en ese momento. Además, los puntos obtenidos
son personales, no acumulables en múltiples cuentas ni transferibles a terceros. Por ello, es fundamental que verifiques que tu cuenta esté correctamente registrada y activa al momento de realizar tu compra, para que puedas disfrutar de los beneficios del programa.
2.4. Reglas de Prada Fidelity.
Asenso de nivel: Cuando te registras en Prada Fidelity, comienzas en el nivel Fidelity y a medida que realizas compras puedes subir de nivel.
1) Fidelity: En este nivel tu monto acumulado es de $0 MNX, y tiene una vigencia de 365
días contados a partir del día siguiente de la fecha de registro.
2) Elite: Al acumular más de $60,000 MXN en compras, asciendes automáticamente al
nivel Elite. En ese momento, tu acumulado se reinicia con el valor de la compra que te
hizo subir de nivel, y la vigencia de este será de 365 días contados a partir del día
siguiente a la fecha en que alcanzaste dicho nivel.
3) Premier: Si tus compras superan los $120,000 MXN, asciendes al nivel premier, incluso
si estaban en el nivel Fidelity. Al igual que en Elite, tu acumulado se reinicia con el valor
de la compra que te llevó a este nivel, y la vigencia de este será de 365 días contados a
partir del día siguiente a la fecha en que alcanzaste dicho nivel. Reevaluación por devolución.
1) Para que una devolución afecte tu nivel actual, debe ser de la compra que te hizo subir
de nivel o de una compra anterior a esa.
2) Si la devolución reduce tu monto acumulado por debajo del mínimo requerido para tu nivel actual, el sistema aplica un descenso inmediato de nivel. En este caso, el sistema recalcula tu nuevo aculado sumando todas las compras realizadas en los últimos 365 días desde la fecha de la devolución.
3) La nueva vigencia de tu nivel se establecerá tomando como referencia la fecha de la primera compra dentro de ese nuevo periodo de 365 días.
4) Importante: Si realizas una devolución de una compra efectuada después de haber
ascendido de nivel, esa devolución no activará una reevaluación, siempre y cuando el monto acumulado se mantenga dentro del rango correspondiente a tu nivel actual.
5) En caso de que la devolución genere que tu acumulado esté por debajo del rango
requerido, se aplicará lo establecido en el numeral 2 anterior de este apartado.
Reevaluación Anual Cuando se llega a la fecha de vencimiento, en este momento se evalúa tu monto acumulado
de compras para determinar si mantienes tu nivel o cambias a otro.
- Mantienes tu nivel si…
• Estás en Fidelity y tu acumulado es igual o menor a $60,000 MXN.
• Estás en Elite y tu acumulado está entre $60,001 y $120,000 MXN
• Estás en Premier y tu acumulado es igual o mayor a $120,001 MXN
- Cambias de nivel si…
• Estás en Elite y tu acumulado baja de $60,001 MXN, entonces pasas a Fidelity.
• Estás en Premier y tu acumulado baja de entre $120,000 y $60,001 MXN,
entonces pasas a Elite.
• Estás en Premier y tu acumulado baja de $60,001 entonces pasas a Fidelity.
Independientemente de si mantienes o cambias de nivel, tu monto acumulado se reinicia en cada reevaluación anual a $0 MXN, y se establece una nueva vigencia de 365 días contados a partir del día siguiente de esta.

Cualquier cambio de nivel en la membresía se verá reflejado y podrá ser utilizado 24 horas después de la compra que lo generó.
El sistema tarda en generar de 5 a 10 minutos la bonificación de puntos y/o cupones.
Puntos y Cupones.
Cada 100 puntos acumulado equivalen a un cupón de $100.00 pesos MXN.
La bonificación de puntos, uso de cupones y beneficios sólo se podrán obtener al realizar
compras en nuestro sitio web www.prada.mx y en tiendas físicas Boutiques Prada.
No se obtendrán puntos en las compras que el “Cliente Prada Fidelity” realice en
productos en rebajas, Outlets Prada, productos en descuento, en compras que realices a meses sin intereses (MSI).
La acumulación de puntos al realizar compras bajo la modalidad de MSI solo aplica en ciertas promociones específicas. Esto significa que no todas las compras realizadas con esta forma de pago generan puntos ni se sumarán al monto aculado de compra.
Los puntos acumulados en tu cuenta se podrán utilizar una vez que se genere un cupón de $100.00 MXN para el pago de futuras compras.
La equivalencia de los Puntos Prada es:
1 peso = 1 punto
100 puntos = 1 cupón de $100.00 Pesos.
Aplica en compras realizadas en pago de una sola exhibición, pago regular o efectivo. Si realizas pagos con diferentes formas (cupones, efectivo, tarjeta) se le denomina Pago mixto, estas compras solo acumularán puntos por el monto que no fue pagado con cupones. Es decir, cuando realices un pago mixto, recibirás una bonificación solo del monto pagado con efectivo o cargo regular.
Los cupones de bonificación no pueden canjearse por dinero en efectivo, tarjetas de regalo ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al valor del cupón de bonificación.
Los pagos realizados con cupones no se facturarán en ningún caso y sin excepciones. En caso de solicitar factura, se factura el monto pagado en efectivo o cargo regular únicamente.

Vigencia de Puntos y cupones.
Los puntos no tienen fecha de vigencia.
Los cupones tienen una vigencia de 01 año a partir de la fecha de su creación, una vez vencido el cupón se pierde el mismo y no permite la reactivación de este.
Si realizas un cambio de producto adquirido mediante el uso de un cupón, y la vigencia original del cupón ya ha expirado al momento del cambio, el sistema otorgará una extensión de 5 días naturales adicionales para que puedas utilizarlo nuevamente.
Esta extensión aplica únicamente en casos de cambio. En caso de devolución, el cupón no será reactivado ni se otorgará una nueva vigencia.
2.5. Puntos dobles por mes de tu cumpleaños Prada Fidelity.
Aplica en la primera compra del mes de tu cumpleaños. La compra debe ser pagada a cargo regular. No aplica a MSI. No aplica con otras promociones. Promoción válida solo en tienda en línea en el sitio web www.prada.mx y en tiendas físicas Boutiques Prada. No aplica en Outlets.
No se obtendrán puntos en las compras que el “Cliente Prada Fidelity” realice en productos en rebajas, Outlets Prada, productos en descuento, en compras que realices a meses sin intereses (MSI).
2.6. Exclusiones en la acumulación de puntos y monto de compras.
Queremos que proveches al máximo los beneficios de Prada Fidelity, por ello es importante que sepas que existen algunos productos que no generan puntos ni modifican el monto acumulado de compras del cliente. Estas exclusiones son las siguientes:
• Tarjetas de regalo (Gift Card): Las compras de Gift Card no otorgan puntos de
fidelidad ni se consideran para el cálculo del monto acumulado.
Sin embargo, cuando utilizas una Gift Card como forma de pago, los productos que adquieras sí generan puntos y sí se suman a tu monto acumulado, siempre que no estén dentro de las exclusiones.
• Artículos de limpieza: Los siguientes productos no acumulan puntos ni se consideran para el cálculo del monto acumulado, sin importar el método de
pago:
1. Esponja lisa / MP-Esponja Lisa / MP-Esponja Nobuck / Esponja Nobuck
2. Suavizador/MP-Suavizador
3. Talonera/MP-Talonera
4. Juego de Borrador/MP-Jgo Borrador / Jgo. C. Borrador
5. Confort Pie / MP-Confort Pie / CONFORT-PIE
6. Dilatador/MP-Dilatador
7. Repelente / MP -Repelente
8. Renovador / MP-Renovador (varias presentaciones)
9. Aceite Castor
3. Cambios o devoluciones.
Si realizas una devolución de productos, deberás presentar el ticket emitido por tu compra, ya sea de manera digital o impresa, para verificar cuantos puntos se te otorgaron de acuerdo con tu nivel de membresía.
Toma en cuenta que si realizas un cambio o devolución de producto y tu forma de pago fue pago mixto (cargo regular, efectivo más cupones), el sistema de manera automática regresará los cupones a tu cuenta “Prada Fidelity” que utilizaste en esa compra, y podrás visualizarlos en tu cuenta (“mis cupones”).
En devolución total si redimiste cupones “Prada Fidelity” no te podremos regresar el monto
total de la compra, te descontaremos el monto de los cupones redimidos.
Los cupones se regresarán en cupones, no aplica la devolución en otro método.
Cuando el Cliente realice una devolución de una compra en la que se utilizó un cupón como parte de la forma de pago, el monto correspondiente al cupón no será reembolsado ni considerado dentro del importe a devolver. Esto se debe a que el cupón ya fue aplicado y utilizado en la transacción original, por lo que no es recuperable.
4. Cambios, terminación y/o remodelación del programa de lealtad Prada Fidelity.
Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento comunicándote con el servicio de
atención al cliente atencionfidelity@prada.mx, nuestro tiempo de respuesta será de 3 días hábiles.
Ten en cuenta que la cancelación de tu suscripción significa que solo podrás comprar con nosotros mediante el proceso de pago para invitados. Si cancelas tu membresía, cualquier punto y/o cupones que permanezca en Mi Cuenta será
eliminado.
Prada se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad Prada Fidelity y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, asegúrate de mantenerse actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los términos y Condiciones “Prada Fidelity” en www.prada.mx .
Cualquier violación de las reglas del Programa de lealtad de Prada, fraude probado o probable, incumplimiento de los términos, inactividad en la cuenta, envío de datos incorrectos o cualquier acto perjudicial para los intereses de Prada, puede dar lugar a que se te cancele tu cuenta “Prada Fidelity” y/o afectar tu capacidad para participar en este, incluida, entre otros,
la adaptación de los métodos de pago. Además de que todos tus puntos mostrados en nuestro sitio en tu cuenta caducarán automáticamente.
5. Limitación de responsabilidad.
Prada no será responsable del mal uso del Programa de Lealtad “Prada Fidelity”. Prada no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación,
terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.
6. Ley aplicable y jurisdicción.
Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos
“México”, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier
disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México.
7. Cupón MeCaso.
El Cupón MeCaso tiene un valor de $1,000.00 MXN (Mil pesos 00/100 Moneda Nacional) y se otorga exclusivamente durante la Expo Me Caso. Para hacerlo válido, el cliente debe registrase en Prada Fidelity a través del sitio: https://prada.mx/account/register en el momento del evento. Este cupón podrá ser utilizado exclusivamente en Boutiques Prada y en la tienda en línea www.prada.mx. Válido del 30 de mayo de 2025 al 31 de diciembre de 2025. No será posible utilizar el cupón fuera de este periodo.
El cupón “MeCaso” podrá aplicarse únicamente si el pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito. No será válido para pagos en efectivo ni con otros métodos.
8. Cupón wemissyou. El cupón “wemissyou” tiene un valor de $500.00 MXN (Quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) con vigencia de 22 días naturales, contados a partir de la fecha en que El Cliente
Prada Fidelity seleccionado lo reciba.
Este cupón será otorgado a Clientes registrados en Prada Fidelity, seleccionados con base en su estatus de compra y fecha de ultima transacción. Para hacer uso de este cupón, El Cliente Prada Fidelity deberá estar registrado en Prada Fidelity a través del sitio:
https://prada.mx/account/register. Este cupón podrá ser redimido exclusivamente en
Boutiques Prada y en la tienda en línea www.prada.mx dentro del periodo de vigencia antes mencionado. Válido sólo un cupón por compra. Aplica con otras promociones. El cupón wemissyou solo podrá aplicarse si el pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito. No
es válido para pagos en efectivo ni con otros métodos.
9. Cupón BIENVENIDO.
El cupón “BIENVENIDO” tiene un valor de $500.00 MXN (Quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) y cuenta con una vigencia de 60 días naturales, contados a partir del registro del Cliente en el programa Prada Fidelity, a través del sitio: https://prada.mx/account/register.
Este cupón está disponible exclusivamente para clientes nuevos que se registren en el
programa. Para poder redimirlo, el Cliente debe estar registrado en Prada Fidelity y podrá utilizarlo únicamente en Boutiques Prada y en la tienda en línea www.prada.mx dentro del periodo de vigencia antes mencionado.

Válido solo un cupón por compra, y este puede acumularse con otras promociones vigentes.
Los cupones se generan de forma automática y se asignan únicamente a los clientes que cumplen con los criterios establecidos; por lo tanto, no es posible emitir cupones manualmente en casos que no se ajusten a dichos parámetros.
El cupón “BIENVENIDO” podrá aplicarse únicamente si el pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito. No será válido para pagos en efectivo ni con otros métodos.
10. Cupón COMEBACK o COMEBACK-M.
El cupón “COMEBACK” tiene un valor de $500.00 MXN (Quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) y cuenta con una vigencia de 30 días naturales, contados a partir de la fecha en que el cliente seleccionado lo reciba.
Este cupón está dirigido a clientes registrados en Prada Fidelity que hayan pasado entre 24 48 meses sin realizar compras. Para redimirlo, el cliente deberá estar registrado en el programa a través del sitio: https://prada.mx/account/register y podrá utilizarlo exclusivamente
en Boutiques Prada y en la tienda en línea www.prada.mx dentro del periodo de vigencia antes indicado.
Válido solo un cupón por compra, y este puede acumularse con otras promociones vigentes.
Los cupones se generan de forma automática y se asignan únicamente a los clientes que cumplen con los criterios establecidos, por lo que no es posible emitir cupones manualmente en casos que no se ajusten a dichos parámetros.
El cupón “COMEBACK” podrá aplicarse únicamente si el pago se realiza mediante tarjeta de débito o crédito. No será válido para pagos en efectivo ni con otros métodos.
11. Contáctanos.
Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Prada Fidelity al correo electrónico atencionfidelity@prada.mx.


Última actualización 07 de octubre de 2025.