Cambios y devoluciones

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra en nuestra tienda en línea www.prada.mx y en nuestras boutiques, así que en esta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra en cuanto a envíos, cambios y devoluciones para que tengas la seguridad de que te ofreceremos una atención inigualable 

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, puedes hacerlo al teléfono 555481 3153, de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
También puedes escribirnos a la dirección: atencionaclientes@prada.mx 

Envíos 

Enviamos a toda la República Mexicana por medio de la mensajería Estafeta, aunque ocasionalmente usamos alguna otra. Tenemos un tiempo estimado de envío de 3-5 días hábiles y el costo va por nuestra cuenta. 

Nota Importante: El tiempo de entrega corre a partir de la confirmación del pago y te informaremos oportunamente cada paso de tu envío 

Si realizas un pedido de 2 o más productos es posible que te lleguen por separado, esto debido a que tus productos pueden ser enviados desde diferentes puntos de venta hasta tu domicilio, de ser así, recibirás 2 o más números de guía los cuáles puedes rastrear después de 18 horas de haber recibido dicha notificación, excepto los fines de semana 

Cambios y Devoluciones 

En tienda en línea: 

Podemos realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días naturales después de tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, excepto los cambios por defecto.. 

 El proceso que debes seguir es el siguiente: 

Si deseas realizar un cambio por favor envía una solicitud a nuestro correo atencionaclientes@prada.mx con la siguiente información: 

Número de Pedido 

Nombre 

Teléfono de Contacto 

Motivo del cambio 

Detalles del producto a cambio: Modelo, talla, color 

Fotografías del producto cuando se trate de un defecto (Frente, Trasera, Costados, Interno y suelas 

En respuesta recibirás una guía de la paquetería y un aviso, ya que la empresa de envíos acudirá a una recolección. El costo del envío va por nuestra cuenta. 

Coloca el producto en su empaque original, introdúcelo dentro de la caja de envío y pega la guía en el exterior del empaque. 

Una vez validadas las condiciones del producto, nos comunicaremos contigo para confirmarte el cambio y la fecha de llegada del siguiente producto 

Si el modelo que deseas adquirir es más caro que el de tu compra inicial entonces deberás pagar la diferencia, si es de menor costo únicamente se te podrá hacer la devolución correspondiente por medio de una Prada Cash (saldo a favor) que será canjeable en cualquier compra en línea o en nuestras boutiques 

Si deseas hacer una devolución, deberás mandar correo electrónico a atencionaclientes@prada.mx con la siguiente información: 

Número de Pedido 

Nombre 

Teléfono de Contacto 

Motivo de la devolución 

Una ves enviado el correo recibirás una notificación vía correo electrónico de que tu proceso ha iniciado y además recibirás una guía de Estafeta para regresar el producto. El costo del envío va por nuestra cuenta.

Coloca el producto en su empaque original, introdúcelo dentro de la caja de envío y pega la guía en el exterior del empaque. 

Acude a tu sucursal de Estafeta más cercana y envía el producto, una vez que cuentes con tu código de rastreo compártelo con nosotros para poder identificar tu envío y que el proceso se realice de manera ágil. 

Una vez validadas las condiciones del producto, nos comunicaremos contigo para confirmarte la devolución del monto de tu compra. 

Cabe destacar, que la devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonarte el importe de tu compra. Te enviaremos un comprobante bancario, el cual debes conservar para cualquier aclaración. 

Recuerda que en productos de Rebajas No aplican devoluciones, solo Cambios, a menos que se trate de un defecto de fábrica. 

Recuerda que en productos marcados como PRODUCTO DELICADO, no se hacen cambios ni devoluciones. 

En boutique: 

Podemos realizar cambios dentro de los 30 días naturales después de tu compra, solo te pedimos verificar los siguientes puntos: 

Los productos que deseas cambiar o devolver deberán estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración, daño o signos de uso y en su empaque original. No podemos realizar cambios ni devoluciones en producto usado o en mal estado. 

Es indispensable presentar el ticket de compra emitido en boutique o en línea, en este caso será la Confirmación de Compra que llega por correo electrónico. 

Si el modelo que deseas adquirir es más caro que el de tu compra inicial entonces deberás pagar la diferencia, si es de menor costo únicamente se te podrá hacer la devolución correspondiente por medio de una Prada Cash (saldo a favor) que será canjeable en cualquier compra en línea o en nuestras boutiques. 

Prada Fidelity:

Si realizas una devolución de productos, deberás presentar el ticket emitido por tu compra ya sea de manera digital o impresa, para verificar cuantos puntos se te otorgaron de acuerdo con tu nivel de membresía. 

Toma en cuenta que si realizas un cambio o devolución de producto y tu forma de pago fue pago mixto (cargo regular, efectivo más cupones), el sistema de manera automática regresará los cupones a tu cuenta “Prada Fidelity” que utilizaste en esa compra, y podrás visualizarlos en tu cuenta (“mis cupones”).

En devolución total si redimiste cupones “Prada Fidelity” no te podremos regresar el monto total de la compra, te descontaremos el monto de los cupones redimidos.

 Los cupones se regresarán en cupones, no aplica la devolución en otro método. 

Recoger en Tienda:

Puedes comprar en línea y recoger en cualquiera de nuestras boutiques. Antes de pagar elige la tienda que sea de tu preferencia. 

Siguientes pasos: 

Recibirás un correo o una llamada cuando todos los productos de tu pedido estén listos en la boutique para ser entregados y puedas acudir a recogerlos. 

Cuando te presentes deberás acreditarte con una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir). 

También debes acreditar tu compra mostrando impreso o en tu dispositivo, la Confirmación de Compra. 

En caso de que una persona acuda a recoger el pedido por ti, deberá llevar una identificación oficial con fotografía, copia de tu confirmación de entrega y de tu identificación oficial con fotografía.   

En caso de no presentar esta documentación no podremos entregar tus productos.