¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros equipos de Atención al Cliente trabajan arduamente para ayudarte. Para respuestas rápidas, checa nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Puedes devolver un artículo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado y se encuentre en excelentes condiciones. Recuerda que en productos de rebaja no aplican devoluciones, solo cambios; a menos que se trate de un defecto de fábrica. Envía un correo a atencionaclientes@prada.mx indicando el motivo de la devolución.

Para más información consulta el proceso en nuestra política Cambios y Devoluciones aquí

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Te recordamos que el tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución es únicamente de 30 días hábiles a partir de la fecha de compra.Puedes acudir directamente a la sucursal más cercana presentando el producto en buen estado, caja y etiquetas originales, o bien, envía un correo a atencionaclientes@prada.mx indicando el número de pedido, modelo y talla deseada en cambio. consulta la sección de cambios y devoluciones aquí

¿Cómo puedo comprar o realizar un pedido en línea?

Solo tienes que elegir el producto que más te guste, seleccionar la talla y agregarlo al carrito. Puedes hacerlo con tantos artículos como desees. Al finalizar, haz clic en el botón de "Finalizar compra", y te guiaremos paso a paso para completar tu información de envío y elegir el método de pago. En ese momento, tendrás la opción de crear una cuenta para seguir comprando en nuestra tienda, iniciar sesión si ya tienes una cuenta activa, o bien, comprar como invitado.

¿Cómo me registro en prada.mx?

Dar clic en el icono del usuario en la esquina superior derecha y posteriormente en el botón de registrarme, donde completarás un formulario.

Después de registrarte recibirás un email de confirmación con todos tus datos. Verifica que sean correctos y continua con tu navegación.

¿Cuáles son los beneficios de inscribirme a prada.mx?

  • Tener primicia en novedades y promociones exclusivas respecto a nuevas colecciones, productos y ventas especiales.
  • Crear una lista de deseos.
  • Archivar diversas direcciones para envío y simplificar el proceso de compra.
  • Acceder fácilmente a los detalles de tu orden y ver el historial de pedidos.
  • Devoluciones sin costo.

¿Cómo puedo saber mi talla correcta?

Para saber cuál es tu talla ideal, consulta nuestra guía de tallas en el siguiente link https://prada.mx/pages/guia-de-tallas-prada

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto que he comprado?

Recibirás un mensaje de WhatsApp en tu celular, en el que se te preguntará si deseas dejar una opinión sobre el producto que adquiriste. Si decides hacerlo, tu opinión se mostrará fácilmente en la página del producto.

¿Cómo cuido mis Prada?

Nuestros productos se elaboran con pieles naturales. Con el cuidado adecuado, puedes prolongar su vida útil durante un largo periodo, recuerda que al ser un artículo de piel deberás tener en cuenta que es un producto natural, por lo que pueden producirse algunas variaciones entre pares en cuanto a color y acabados. Esto no es un defecto, sino un signo de la fabricación de un producto artesanal. 

Es por eso que en cada uno de nuestros zapatos puedes encontrar la mejor manera de cuidar tu calzado. En la pestaña de Cuidados del producto, puedes consultar el cuidado especifico y adecuado de cada artículo Prada.

¿Si un producto no está disponible en la tienda en línea, lo puedo encontrar en alguna boutique?

Si no encuentras el producto que buscas en nuestra tienda en línea, quiere decir que se encuentra agotado y sin existencia. Si necesitas mayor información puedes contactarnos vía WhatsApp al teléfono 55 10 45 73 28 o al correo atencionaclientes@prada.mx. 

En un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, excepto fines de semana y días festivos.

¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito o débito?

Existen varios motivos por los cuales tu pago puede ser rechazado, te recomendamos ponerte en contacto con tu institución bancaria para cualquier aclaración o duda.

Es importante asegurarte de que tus datos estén capturados correctamente antes de finalizar la compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con las siguientes formas de pago. Paypal, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Kueski y Mercado Pago.


Contamos con:
▪️ 6 meses sin intereses que aplica en compras a partir de $3,000 únicamente seleccionando el método de pago Paypal.

▪️3 MSI en compra mínima de $3,000 y 6 MSI en compra mínima de $5,000 seleccionando el método de Mercado pago

¿Puedo realizar un pedido como regalo para alguien?

Es posible enviar un mensaje especial a alguien. Este apartado lo encontrarás antes de finalizar tu pedido. Sin embargo, debes tener en cuenta que nuestros productos no están envueltos para regalo.

No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si has proporcionado una dirección de correo válida durante el proceso de compra, recibirás una confirmación que incluye el número de pedido, que consiste en un símbolo "#" seguido de cuatro números aleatorios, así como un resumen de los productos adquiridos.

Este correo se enviará poco después de haber realizado el pedido. Para encontrarlo fácilmente, te recomendamos buscar en tu bandeja de entrada un correo con el asunto "¡Gracias por tu compra!". En caso de no encontrarlo en tu bandeja principal, te sugerimos revisar la carpeta de spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de haber confirmado tu pago.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío va por nuestra cuenta

¿Es seguro comprar en la tienda en línea prada.mx?

Nos comprometemos a proteger los datos personales recopilados. Tus datos estarán totalmente protegidos debido a que utilizamos el certificado de seguridad (SSL, Secure Sockets Layer), por esta razón si nosotros detectamos alguna operación riesgosa nos comunicaremos contigo para solicitar documentos para comprobar el cargo realizado.

He recibido un artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?

Si recibes un producto incorrecto o una talla equivocada, contáctanos a través del correoatencionaclientes@prada.mxo por WhatsApp al 55 10 45 73 28. Te guiaremos en los pasos a seguir para realizar el cambio y recibir el artículo correcto.

¿Por qué me han cobrado dos veces al comprar a través del sitio web?

Si detectas doble cargo en tu cuenta bancaria, manda un correo a atencionaclientes@prada.mx o vía WhatsApp al número 55 10 45 73 28, es importante contar con tu número de pedido y nombre para darle seguimiento.

¿Cómo busco un producto?

Escribe el nombre o número de modelo que estás buscando en el recuadro de búsqueda que se encuentra al desplegar el ícono de la lupa en la esquina superior derecha. Los productos relevantes aparecerán de inmediato.

También puedes navegar por el Menú Principal, pues todos los productos se encuentran dentro del listado. Realizar una búsqueda por tipo de calzado, rango de precios, talla o color, te puede ayudar a encontrar el producto que buscas.

Mándanos un mensaje dando clic aquí. atencionaclientes@prada.mx

Intentaremos que recibas una respuesta en menos de 24 horas.

Cuando te contactes con Atención al Cliente, los datos personales se procesarán de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.