Terminos y condiciones venta Outlets
Para tener una experiencia única de compra, te pedimos que leas nuestros Términos y Condiciones.
1.Información General
1.1 A las ventas de los productos (en adelante los “Productos”) ofrecidos por Prada S.A. de C.V. (en adelante “Prada”) a través de nuestras sucursales Outlets Prada (en
adelante “outlets”) les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento (en adelante “Condiciones Generales”).
1.2 Los productos en piso de venta en sucursales outlets Prada de la República Mexicana son vendidos directamente por Prada.
1.3 Prada es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana, con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruíz
Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
2. Política Comercial.
2.1 La venta de los productos a través de nuestros sucursales outlets está destinada única y exclusivamente a clientes finales y/o usuarios directos de dichos productos, en venta Retail, debiéndose abstener de comprar todas aquellas personas que pretenden hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos. En virtud de lo anterior, Prada se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento, sin responsabilidad alguna, a aquellas compras que, en opinión de Prada, no
provengan de clientes finales que cuenten con las características antes mencionadas.
2.2 Prada podrá, en cualquier momento, modificar, enmendar o cambiar las presentes condiciones generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del cliente de las condiciones generales vigentes queda implícita al momento de realizar la compra.
2.3 En ventas realizadas a través de nuestros sucursales outlets, se le entregará al cliente un ticket de compra como una venta al público en general.
2.4. El cliente también puede solicitar el ticket de venta como cliente Registrado, (sin que genere puntos Prada Fidelity, por las compras realizadas en outlets, ver términos y condiciones Prada Fifelity)
2.5 Los presentes términos y condiciones de venta se aplican a las compras, pedidos que se realicen en sucursales outlets propiedad de Prada.
2.6 Además de los términos y condiciones de venta, al realizar compras en cualquier outlet Prada, usted reconoce y acepta estar obligado por los presentes y el Aviso de Privacidad de Prada, los cuales se incorporan a este documento por esta referencia.
3. Condiciones de compra y disponibilidad
3.1 Los productos ofrecidos en nuestros outlets solo se puedan comprar en la sucursal en donde este se encuentre promocionada. Por lo que Prada se deslinda de la
responsabilidad de que el producto que el cliente busca comprar no está disponible o en existencia.
3.2 Todos los productos que se ofrecen en nuestros outlets se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
3.3. Los productos ofrecidos en outlets son exclusivamente de temporadas pasadas de Prada.
3.4 El cliente acepta que los productos comprados en nuestros outlets son de su entera satisfacción respecto a colores, tonalidades y texturas del producto, por haberlos visto físicamente. Por ende, queda implícitamente entendido que no existen cambios o devoluciones por estos motivos. (ver numeral 5.1. de los presente términos y condiciones)
3.5 Al término del procedimiento de compra, se le recomienda al cliente guardar y exigir su ticket de compra.
3.6 En términos generales, cualquier compra ya efectuada por el cliente en outlets no podrán ser modificadas o corregidas.
4. Precios y formas de pago.
4.1 Los precios de los productos ofrecidos en nuestros outlets ya incluyen IVA.
4.2 Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos.
4.3 Prada se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios de venta ofrecidos en sucursales outlets. El cliente pagará el precio de venta que este visible y publicado en el outlet al momento de realizar la compra.
4.4 El pago del producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de:
El trámite de pago y la autorización correspondiente quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.
5. Cambios y/o devoluciones.
5.1 No se hacen cambios y/o devoluciones de productos comprados en outlets, por ser productos rebajados, de oferta o con promoción especial.
6. Excepción por devolución por producto dañado, defectos en los materiales o de producción.
6.1 Cualquier daño, defecto o anomalía (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Prada directamente en nuestros sucursales outlets o por escrito vía e-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.
6.2 Sólo podrán hacerse devoluciones por producto dañado, defectos en los materiales o de producción y este deberá ser informado a Prada en un periodo no mayor a 30 días naturales.
6.3 Para devoluciones el Producto lo deben de entregar en la sucursal outlet de compra, o por medio de mensajería autorizada y el costo lo debe cubrir el cliente.
6.4 En caso de devolución total de la compra por los motivos antes descritos, Prada se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente o en la sucursal outlet y previa autorización de devolución por parte de Prada.
Es importante mencionar que en caso de devoluciones en compras realizadas por medio de tarjetas bancarios débito o crédito y tarjetas extranjeras, el tiempo de devolución podría tardar de 7 a 30 días hábiles, por lo que Prada no se hace responsable.
7. Confidencialidad
Prada utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que únicamente podrá transmitirla a terceros para fines comerciales (ver Aviso de Privacidad) y por la autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.
Los datos personales que Prada recabe serán usados para los siguientes fines:
Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. El objetivo más importante de Prada al recabar sus datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestras sucursales, adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así́ como contenido y publicidad más adecuados.
Para evaluaciones de calidad y servicio, elaborar fines estadísticos, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento, contactarnos con el cliente para realizar encuestas de nuestra marca, productos, contenidos, comunicaciones y publicidad; facilitar compras futuras; promociones de acuerdo con sus intereses e informarle del lanzamiento de nuevos productos; promover, mantener y mejorar nuestro programa de recompensas.
Al proporcionar sus datos personales o de terceros, usted reconoce haber otorgado su consentimiento, para que nosotros tratemos sus datos para contactarles.
8. Contacto Prada.
Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, el cliente deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección electrónica: atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.
8.1 Para la devolución del producto el cliente deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Prada
S.A de C.V.
Blvd.
Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB.
Colonia Jardines del Pedregal
Alcaldía Álvaro Obregón
Ciudad de México. C.P 01900.
atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar
vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.
9. COMPRAS EN SITIO WEB
Si el cliente no encuentra un producto en nuestros outlets, puede solicitarle al asesor de ventas de nuestra boutique que lo ayude a generar la compra a través del sitio web www.prada.mx, y entiende que la compra estará sujeta a los Términos y condiciones de nuestro sitio web.