Un maquillaje bronceado para el verano
Mi Estilo Prada / Beauty / Un maquillaje bronceado para el verano

Un maquillaje bronceado para el verano

Un maquillaje bronceado para el verano

El verano es el mejor momento para combinar tus looks de temporada con un tono de piel bronceado y cuidado. Pero en estos tiempos en los que exponerse al sol por largas jornadas no es tan saludable, necesitamos otras alternativas para darle esa tonalidad a nuestro rostro y no estar out.

Por eso hemos invitado a nuestra Make Up Artist favorita, Nicole Da Costa (@thebeautyflush), para que nos enseñe cómo hacernos un maquillaje bronceado, veraniego y súper sencillo para estos días en donde queremos vernos mucho más ad hoc. 

La base

Como cualquier maquillaje, la base será el primer paso a realizar. Para este look es importante que uses dos tipos de tonos, uno más claro y otro más oscuro. Mientras que el primero lo usaremos en la zona central del rostro, el otro estará en la periferia, ayudándonos a dimensionar nuestras facciones. Mira el video completo de esta rutina.

También debes incluir el infalible corrector. Te recomendamos que uses aquel que sea 1 o 2 tonos más claros que tu piel, con eso te aseguras que tu rostro se vea mucho más iluminado.


El bronceado

Puedes utilizar el bronzer que tú desees, mate o luminoso, pero para esta rutina te sugerimos uno luminoso en crema para que haga un contraste ideal con tu piel y además cumpla con la fantasía de un bronceado en su punto. Para aplicarlo, recuerda ubicar las zonas de tu rostro en donde te pegaría el sol; frente, pómulos, nariz, etc. Con el blush maquillamos esos puntos en donde pega con intensidad los rayos, por ejemplo la frente, la nariz y la zona alta de los pómulos. 

Para evitar vernos la apariencia grasosa de la cara te sugerimos utilizar un poco de polvo. Este puedes aplicarlo con una brocha más delgada y específicamente en las partes centrales del rostro, debajo de los ojos, la quijada y la parte baja de la frente.

También deberás incluir primer de ojos sobre el párpado, de un tono natural y sencillo, y además agregar un poco de blush que aplicamos en las mejillas a manera de sombra. Complementa con un poco de brillos para darle un toque distintivo y chic.

Los toques finales

Queremos que este maquillaje de verano se vea fresco y natural, por eso solo debes peinar tus cejas de manera habitual, o rellenarlas levemente con el color que más te guste. 

Por último, y como uno de los pasos más importantes, enchina tus pestañas y aplica máscara en ellas, esto abrirá más tu mirada. Para los labios seguiremos los mismos tonos cafés o rosas, primero delineando y luego rellenando con algún gloss que tenga base de color.

¡Y listo! Ahora ya tienes un bronceado de verano increíble para lucir en tus próximas reuniones. Recuerda que puedes complementarlo con tus Prada favoritos para un plus idóneo.


 nicole_mayo1

El verano no está completo sin el bronceado

Y así como el bronceado, tampoco puedes tener un total look sin los Top Picks de temporada. Conoce las últimas tendencias vive tu estilo

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Ejercicios Post Workout: Claves para Recuperarte Rápido.

Ejercicios Post Workout: Claves para Recuperarte Rápido.

Una rutina Sencilla de Estiramiento Post Ejercicio.  ¡Es hora de relajar esos músculos! Esta rutina por @kevinbertram__ te ayudará a mejorar la circulación y la...

Leer más
Must-Haves para un verano con estilo.

Must-Haves para un verano con estilo.

¡Estos son los básicos que debes tener en tu clóset para lucir espectacular este verano!   Estos esenciales son perfectos para crear outfits que reflejen...

Leer más