En los últimos meses, la vida como la conocíamos ha cambiado. Por lo que conservar nuestro bienestar mental y emocional se ha convertido en prioridad para todos. El estrés parece ser una constante en este nuevo escenario y por ello mantener la tranquilidad y la calma es sumamente importante
Crear espacios para atender nuestras emociones y sentimientos se vuelve primordial para lograr un balance en todos los ámbitos. Encontrar actividades que permitan canalizar y expresar nuestra energía juegan un papel importante en nuestras rutinas.
Por eso en conjunto con Ronit Nestel abrimos un espacio para que a través de la meditación y el arte, conectes contigo mismo, encuentres paz mental, tranquilidad y calma. ¡Dale play y comienza ya!
Beneficios de la meditación
Mejora tu salud emocional: Meditar constantemente puede generar cambios en tu pensamiento. También puede ayudar a establecer y desarrollar una comprensión más profunda de ti mismo y de tu autopercepción. De esta forma puedes lograr conocerte y comprenderte mejor.
Mejora la concentración y el enfoque: Al trabajar tu atención de manera constante la conciencia se expande y es más fácil brindar la atención necesaria a tus actividades cotidianas, ya sea elaborar un informe, cocinar e incluso estar más presente en una conversación.
Alivia el estrés: Dedicar tiempo para conectar con tu interior te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad. Al estar más consciente de tu respiración y de tus pensamientos, podrás concentrarte en el momento y dejar de lado todas aquellas cosas que podrían llegar a ser abrumadoras para darle un espacio a la tranquilidad.