Un día de relajación a tu estilo: 3 actividades para liberar el estrés
Mi Estilo Prada Un día de relajación a tu estilo: 3 actividades para liberar el estrés

Un día de relajación a tu estilo: 3 actividades para liberar el estrés

Un día de relajación a tu estilo: 3 actividades para liberar el estrés

Después de todos los sucesos ocurridos en el mundo durante los últimos meses, seguro estuviste preguntándote cómo crear una nueva rutina. Y es que todo ha cambiado, actualmente el nivel de estrés en las personas es más elevado. 

Por ello surge el Día de la Relajación, para crear conciencia sobre la importancia de reducir el estrés y la presión. Así que comienza por tomar un poco de tiempo y prepárate para relajarte con estilo realizando estas 3 actividades:

02-2

 

Artboard 8 copy 4

Meditación

Dominar la mente suena a una tarea sencilla, sin embargo toma práctica y tiempo lograr ese objetivo. La meditación usualmente se practica para eliminar o reducir el estrés pero sobre todo para conectar con tu esencia, con tu poder interno. Cuando meditas te relajas e incluso aprendes a controlar mucho mejor las situaciones. ¡Comienza ya!

Usa ropa adecuada

Desde un blusón, una bata, pants o pijama pueden ayudarte a llevar a tu cuerpo a la relajación. Recuerda tener tus sandalias a un lado para usarlas cuando termines tu sesión. Nuestro cuerpo agradece el confort que le damos de los pies a la cabeza. 

Encuentra un espacio tranquilo: 

Puede ser en tu habitación, la sala o incluso en baño. El objetivo es encontrar un espacio con suficiente silencio como para relajarte y poder concentrarte en ti, en tu respiración y pensamientos. 

Ponte cómodo y medita:

Una vez que encuentres una posición cómoda, comienza a hacer respiraciones profundas y lentas. Cierra tus ojos y concéntrate. El objetivo es escuchar tus pensamientos, entenderlos, aceptarlos y dejarlos ir. Así hasta encontrar un estado de calma y tranquilidad interna.

 Una tarde de películas

Las mejores obras de la pantalla grande

Procura elegir películas inspiradoras, que te ayuden a entrar en un estado de calma y te hagan reflexionar sobre tu vida o simplemente pasar un buen rato. Te recomendamos: 

El árbol de la vida: Un drama que recorre la infancia de Jack quien en su vida adulta, perdido en un mundo moderno busca respuestas sobre el significado de la vida. Esta historia sobre el sentido de la existencia narrada poéticamente seguro te hará reflexionar.

Vacaciones: Un drama romántico en el que Amanda e Iris se cruzan al intercambiar sus casas para pasar la temporada decembrina. Mientras lidian con sus vidas amorosas ambas se reencuentran consigo mismas.  Seguro esta historia te divertirá y motivará de distintas formas.

Elige lo más cómodo para estar en casa

Tan sencillo como suena. Ponte tu pijama, o tu blusa más holgada y deja tus flats o mocasines a un lado. Es tiempo de mimarte y estar totalmente a gusto.

Tu bebida favorita

Prepara un té relajante. La pasiflora o lavanda son una gran opción para alivianar el estrés y reducir la ansiedad. O si lo prefieres simplemente una bebida que te haga sentir bien. Cuando todo esté listo, recuéstate un poco en tu cama o tu sillón favorito, desconéctate de tus dispositivos y dale play para disfrutar del momento. 

 

04-1 

 

03-2

 

Practica Yoga o algún ejercicio

Así como meditar tiene sus beneficios, practicar yoga también. Un sin fin de personas liberan el estrés, se relajan y  mejoran su concentración, la calidad de su sueño y su condición física mediante esta práctica.

Prendas ideales

Usa un conjunto de licra o de tela suficientemente flexible para poder estirarte con libertad. Procura llevar contigo tus sandalias, flats o tus sneakers para usar después de tu práctica.  

Elige un espacio amplio y tranquilo

Puedes comenzar tu sesión en tu habitación, la sala, terraza, jardín o cualquier lugar que te permita realizar libremente las posiciones y estiramientos que la disciplina requiere. 

Comienza tu práctica

Si no tienes idea de cómo comenzar, puedes consultar tutoriales para iniciarte e incluso para practicar en niveles más avanzados. Relaja tu cuerpo y mente a través de respiraciones, posiciones y meditación. Otras alternativas pueden ser el baile, pilates, cardio o la que mejor se adecue a tu estilo de vida. 

Dedica un tiempo para relajarte, meditando, viendo películas o ejercitándote. Verás que con esto, estarás más relajado y conectado contigo mismo para seguir conectado a tu esencia y expresar lo que te hace único.

Exclusividad consciente

Prada refuerza la importancia de la “Exclusividad Consciente” por medio de una confección artesanal, desarrollando productos que promueven la durabilidad y confeccionado alrededor de 100 piezas de cada modelo. Tan únicos y memorables como cada etapa de tu vida. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más