Delineado paso a paso
Mi Estilo Prada Delineado paso a paso

Delineado paso a paso

Delineado paso a paso

Los ojos tienden a ser los elementos más expresivos de nuestro rostro. Y desde luego, no hay nada como una mirada magnética, que impacte a quienes se cruzan con ella. Por eso resaltarlos con un buen delineado que vaya de acuerdo a nuestro look, ocasión y estilo es un must.  

En esta ocasión, Nicole Da Costa, maquillista profesional, comparte con nosotros un paso a paso para lograr un delineado perfecto para toda ocasión de forma rápida y sin muchas complicaciones para resaltar la belleza de tus ojos.

Do’s and dont’s para un delineado impactante 

Do’s

Atrévete con colores

El delineador negro nunca dejará de ser un clásico por excelencia y los clásicos nos encantan. Para experimentar con algo diferente en esta temporada añade a tus ojos delineadores en tonos café, cobrizos e incluso dorados y blancos. En esta entrada Nicole nos comparte un maquillaje con tonos metálicos que te fascinará.

Retoca durante el día 

Muchas veces pensamos que con tan sólo una aplicación en el día basta para cubrir todas las horas de nuestro maquillaje. La realidad es que, así como retocamos los labios, también es necesario darle un boost a nuestro delineado para que no pierda el brillo ni se opaque.

Punta fina y brochas

Para que nuestro look sea extraordinario, a veces hay que usar más de una herramienta. Incluir brochas como un apoyo tal como lo hace Nicole, es una grandiosa idea. De igual forma, la sugerencia es utilizar delineadores en brocha o lápiz que tengan una punta muy fina para lograr esos trazos perfectos. Si no los consigues, no te preocupes, practica un poco más y usa pinceles o cinta adhesiva como guía.

Don’ts: Lo que no debes hacer al aplicar 

Estirar el párpado 

Cuando estiramos nuestros párpados, pierden su forma natural. Aunque para algunas personas es más sencillo aplicar el maquillaje de esta forma, el resultado puede ser muy diferente al que esperamos. Por lo tanto, aplica como lo hace Nicole o de lo contrario, procura tener el ojo semicerrado para que puedas apreciar tu avance y no tengas que limpiar y empezar de cero.

Evita rellenar o engrosar la línea si queda dispareja

La simetría en el delineado es nuestra meta principal y un tópico que nos obsesiona. Lo que te recomendamos es, que si tu delineado no resulta como lo visualizaste, puedes limpiarlo por completo o limpiar los excesos o líneas curvas con un poco de agua micelar aplicándola en una brocha plana y fina para corregir los trazos. También puedes usar un hisopo o toallita de algodón.

¡Cautiva con tu mirada, impacta con tu estilo!

Tu delineado puede convertirse en tu sello personal y el mejor aliado para tener los ojos más expresivos. Haz que tu maquillaje sea el complemento perfecto para tus atuendos de temporada y elévalos siempre con tus accesorios, bolsos y zapatos Prada.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Cardio en casa para mejorar la condición física

Cardio en casa para mejorar la condición física

¿Te has quedado sin aliento después de subir unos cuantos escalones o simplemente te agitas fácilmente tras cualquier esfuerzo físico? Esto es más común de...

Leer más
Zapatos para la oficina

Zapatos para la oficina

¿Quieres verte increíble en la oficina sin dejar de lado tu estilo? We got you! Elegimos nuestro top 5 de zapatos para oficina que más...

Leer más