Smokey Eyes perfectos, de manera fácil y rápida
Mi Estilo Prada Smokey Eyes perfectos, de manera fácil y rápida

Smokey Eyes perfectos, de manera fácil y rápida

¿Cómo conseguir elegancia y profundidad en la mirada? Smokey Eyes es la respuesta. Aunque hay muchos trucos y técnicas para enmarcar la mirada y darle un gran impacto, esta técnica es por mucho la favorita. Por eso en esta ocasión, Nicole Da Costa de The Beauty Flush tiene para nosotros el paso a paso para lograr un Smokey Eye perfecto con un toque de sensualidad y misticismo.

¡Dale play y domina la técnica!

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube en donde podrás disfrutar todos los videos que tenemos para ti.

 

Un poco de historia: Maquillaje y protección

 

El estilo Smokey Eyes tiene un origen bastante antiguo. Nace en la época de máximo esplendor del antiguo Egipto. Los maquilladores de hombres y mujeres de la nobleza creaban un polvo con un mineral llamado galena, que posteriormente usaban en los párpados. Además de protegerlos del sol, se creía también que los protegía de enfermedades. Cual fuera el objetivo, es indudable que esta técnica le daba bastante fuerza y presencia a la mirada. ¿Pero qué es un gran maquillaje sin un gran look?

 

3 looks para acompañar tus Smokey Eyes

Look de gala: Formal y sofisticado
El traje a dos piezas lo tiene todo para hacer una declaración de moda como nunca: es sumamente elegante, chic y tiene un toque masculino que impone. Complementa con unas zapatillas tipo stiletto y un clutch de la Colección OI22 de Prada. Da clic aquí para elegir tus favoritos.
Look de fiesta: Sensual y elegante
Un vestido de noche es infalible. En negro, rojo o tonos nude o marrones. La combinación siempre resulta glamorosa y chic. Complementa con un abrigo largo, sandalias tipo stiletto y bandolera. Descubre aquí los estilos.
Look casual: Divertido y cosmopolita
Generalmente elegimos un maquillaje cargado para eventos de noche y fiestas. La verdad es que el Smokey Eyes es siempre divertido y cautivante cuando llevamos el look correcto para la ocasión correcta. Complementa con unos jeans con efecto piel en tonos marrón o negro y abrigo con efecto de pelo. Incluye tu par de botas o botines favoritos de Prada para finalizar. Lucirás como toda una estrella.

Expresa tu esencia

Tu estilo, es una forma de decirle al mundo quién eres. Realza tus atributos, crea los looks más increíbles y conquista las calles de la ciudad con tu personalidad. El momento es Aquí y ahora con la temporada OI22 de Prada.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más