Regresamos a lo ELEMENTAL
Mi Estilo Prada / Inside Prada / Regresamos a lo ELEMENTAL

Regresamos a lo ELEMENTAL

Regresamos a lo ELEMENTAL

¿Qué nos espera esta nueva temporada Primavera - Verano 2023 en Prada? 

Por el momento sólo podemos decirte que te va a encantar tanto como a nosotros.

Nuestra temporada anterior, como todas, fue muy importante y tiene un lugar especial en nuestro armario, nuestro estilo y claro en nuestro corazón. Te recomendamos darle un último vistazo para que seas testigo de una transición genuinamente bella y sutil de lo que se aproxima en tema de moda este nuevo año. 

Volviendo a la Colección PV23, podrás ver una propuesta que deja afuera todas las distracciones para concentrarse en lo importante: tu estilo. El mensaje es claro: Lo esencial está de regreso y de una forma elegante, elevada, minimalista y directo al punto.

Estás por conocer a un Prada que ha evolucionado con el paso del tiempo y que se encuentra preparado para elevar tus looks de una forma pura, versátil y orgánica. Más que nunca se convertirá en un complemento de tu estilo personal que no podrá faltar en tu vida diaria y por supuesto, en tus momentos más importantes.

 

BTS: Colección PV23

En esta ocasión, nuestro equipo de creativos trajo a la vida el mensaje detrás de esta nueva temporada. Un nuevo significado de belleza y lujo desde un enfoque de comodidad, calidad y artesanía que son parte del ADN de la marca. Podrás observar tres escenarios en donde se cuenta la historia de ese momento en el que regresamos a los esenciales.

Esta campaña apuesta por la comodidad, la conciencia y la plenitud, los estados en los que generalmente logramos ser más felices y auténticos, desde una perspectiva refrescante y ligera como lo son las estaciones que se avecinan.

ELEMENTAL…

Después de su 25 aniversario Prada retoma lo que verdaderamente define el archivo y la esencia de lo que ha construido; redefinir el lujo a través de una propuesta de calidad y el diseño más sofisticado... claro sin distracciones, solo dejando lo necesario para comunicar y crear impacto, así llega ELEMENTAL."

Elemental pv23

Vuelve a lo elemental

La temporada PV23 se concentra en la pureza del lujo. Una nueva forma de ver el estilo y la moda desde lo sencillamente auténtico. ¡Conoce la colección antes que nadie!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Esta breve secuencia de yoga guiada por Indra Aguilar es perfecta para ayudarte a calmar la mente y el cuerpo antes de acostarte. Todo lo...

Leer más
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más