Regresamos a lo ELEMENTAL
Mi Estilo Prada Regresamos a lo ELEMENTAL

Regresamos a lo ELEMENTAL

Regresamos a lo ELEMENTAL

¿Qué nos espera esta nueva temporada Primavera - Verano 2023 en Prada? 

Por el momento sólo podemos decirte que te va a encantar tanto como a nosotros.

Nuestra temporada anterior, como todas, fue muy importante y tiene un lugar especial en nuestro armario, nuestro estilo y claro en nuestro corazón. Te recomendamos darle un último vistazo para que seas testigo de una transición genuinamente bella y sutil de lo que se aproxima en tema de moda este nuevo año. 

Volviendo a la Colección PV23, podrás ver una propuesta que deja afuera todas las distracciones para concentrarse en lo importante: tu estilo. El mensaje es claro: Lo esencial está de regreso y de una forma elegante, elevada, minimalista y directo al punto.

Estás por conocer a un Prada que ha evolucionado con el paso del tiempo y que se encuentra preparado para elevar tus looks de una forma pura, versátil y orgánica. Más que nunca se convertirá en un complemento de tu estilo personal que no podrá faltar en tu vida diaria y por supuesto, en tus momentos más importantes.

 

BTS: Colección PV23

En esta ocasión, nuestro equipo de creativos trajo a la vida el mensaje detrás de esta nueva temporada. Un nuevo significado de belleza y lujo desde un enfoque de comodidad, calidad y artesanía que son parte del ADN de la marca. Podrás observar tres escenarios en donde se cuenta la historia de ese momento en el que regresamos a los esenciales.

Esta campaña apuesta por la comodidad, la conciencia y la plenitud, los estados en los que generalmente logramos ser más felices y auténticos, desde una perspectiva refrescante y ligera como lo son las estaciones que se avecinan.

ELEMENTAL…

Después de su 25 aniversario Prada retoma lo que verdaderamente define el archivo y la esencia de lo que ha construido; redefinir el lujo a través de una propuesta de calidad y el diseño más sofisticado... claro sin distracciones, solo dejando lo necesario para comunicar y crear impacto, así llega ELEMENTAL."

Elemental pv23

Vuelve a lo elemental

La temporada PV23 se concentra en la pureza del lujo. Una nueva forma de ver el estilo y la moda desde lo sencillamente auténtico. ¡Conoce la colección antes que nadie!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más