Películas perfectas para ver en San Valentín
Mi Estilo Prada Películas perfectas para ver en San Valentín

Películas perfectas para ver en San Valentín

Aunque el amor es un sentimiento universal, ninguna historia es igual a otra y esto es lo que lo hace tan especial. Para celebrar el día de San Valentín, Mich Saimar nos comparte una selección única de las mejores historias de amor, desamor, amistad y familia para disfrutar, aprender, reír y llorar.

Así que dale play al video y elige tus preferidas.

Todos queremos a alguien (2017)

En la historia, Clara una ginecóloga (Karla Souza), asiste a la boda de un miembro de su familia e invita a uno de sus compañeros de trabajo. Para su sorpresa, en la boda se encuentra con su ex. El dilema será decidir con quién de los dos se quedará. Aunque es evidente cuál es la mejor elección para ella, no puedes dejar de verla porque el final te sorprenderá. Esta película, escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, te va encantar.

Cuestión de tiempo (2013)

Por el británico Richard Curtis. Un hombre descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo. Su reto será descubrir qué es lo que puede hacer para enamorar a la chica de sus sueños. Este film, explora también la relación de padre e hijo y permite cuestionarnos sobre lo que realmente vale la pena en esta vida.

Películas San Valentín

500 días con ella (2009)

De Marc Webb, va a romperte el corazón un poco. Es una comedia romántica aunque dramática, que aborda el amor, el destino y las expectativas. Aquí, se sigue la historia tradicional del chico que se enamora de la chica pero lo atípico es la narrativa y el desenlace. A veces no se puede evitar que duela el amor.

10 cosas que odio de ti (1999)

Una de las comedias románticas favoritas por excelencia. Es una readaptación de la fierecilla domada de Shakespeare. En este film, vemos a dos hermanas; una es la chica popular de la escuela y la otra es la gruñona por excelencia. Para la menor de ellas, es imposible salir con alguien sino hasta que Kat, la mayor lo haga primero. Ahí es donde  Patrick Verona (Heat Ledger) entra en la historia y todo se vuelve más emocionante. Esta película es de Gil Junger, quien también trajo a la vida Legalmente Rubia.

Retrato de una mujer en llamas (2019)

De Céline Sciamma. Es una película francesa que compitió por la Palma de Oro en Cannes y fue nominada a los Golden Globe como mejor película extranjera. Narra la historia de el amor prohibido entre una pintora y una aristócrata que está por casarse. Es una obra que retrata al amor de una manera sumamente bella y visualmente es envolvente.

Películas San Valentín

El amor, un sentimiento elemental

Celebra este día con las personas que más quieres. Organiza un maratón de películas, obsequia unas bellas flores o los diseños de la nueva Colección PV23 de Prada.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más