¡Recomendaciones de libros y estilos para regalar según su personalidad!
Mi Estilo Prada / Lifestyle / ¡Recomendaciones de libros y estilos para regalar según su personalidad!

¡Recomendaciones de libros y estilos para regalar según su personalidad!

 

¡Recomendaciones de libros y estilos para regalar según su personalidad!

Encontrar el libro perfecto para obsequiar, algunas veces es una tarea complicada. Conocer a profundidad el estilo y el gusto de las personas que nos rodean es esencial para elegir un regalo que vaya totalmente de acuerdo con su personalidad.

Por ello, Paola Carola editora y promotora de la lectura nos hace 10 increíbles recomendaciones de libros para regalar esta Navidad. 

¡Prepárate! ¡Dale play y toma nota para que elijas el mejor libro!

Otros regalos para las personas más especiales

Al momento de elegir un regalo, la personalidad se convierte en una brújula. Así como Paola Carola tiene los mejores títulos para papá, mamá, el amigo viajero o la amiga melómana, nosotros te recomendaremos los estilos y accesorios perfectos para quienes están en tu lista de regalos esta Navidad.

Para papá y mamá

Algunas veces nuestros padres suelen tener los gustos más clásicos. Para mamá la elección perfecta son nuestros tacones tipo mocasín y para papá nuestros mocasines o zapatos de corte inglés. 

Para los amigos que viajan

Para aquellos de estilo errante o sumamente prácticos, unas botas o botines son esenciales así como backpacks de amplia capacidad para llevar y tener todo lo necesario al alcance, incluso sus mejores libros.  

Para el devorador de libros

Los amantes de los libros serán los más felices con maxi bolsos o backpacks con compartimentos especiales para llevar todos los libros que actualmente están por comenzar o terminar a cualquier lugar.

Para el que siempre está al día con la música

Muchas veces es el mismo que también está al día con las tendencias, por lo que unos slip on, botas, mocasines e incluso deportivos serían el regalo ideal para combinar música y estilo.

Para los sobrinos

Como Paola Carola menciona, siempre hay una primera vez, por lo que unos deportivos, una cartera o monedero, podrían ser un lindo detalle para los más jóvenes de la familia.

Para tu mejor amiga

Un bolso, backpack o cartera puede ser un gran detalle que nunca falla. Son los accesorios por excelencia que así como una buena amiga, te sacan de un apuro. Uno de estos regalos sería un regalo perfecto.

Para las tías románticas

Zapatillas con tacones medianos, clutches o bolsos crossbody, son los obsequios ideales para las tías más cercanas o las amigas más románticas. En colores rojos, acabados metálicos o aplicaciones brillantes le darán un toque de magia a su Navidad.

¡Elige el regalo perfecto!


Ya sea un gran libro, un hermoso par de botines, accesorios confeccionados artesanalmente o un cómodo par de deportivos, expresar tu cariño y gratitud con un regalo te hará sentir bien. ¡Recuerda que un autoregalo nunca está demás!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Esta breve secuencia de yoga guiada por Indra Aguilar es perfecta para ayudarte a calmar la mente y el cuerpo antes de acostarte. Todo lo...

Leer más
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más