Prada by Galo Bertín
Mi Estilo Prada Prada by Galo Bertín

Prada by Galo Bertín

Una oda de estilo, atrevimiento y elegancia al hombre contemporáneo.

Después de Orígenes y Atemporal, llega Prada by Galo Bertín. La tercera y última colección cápsula limitada, diseñada especialmente para caballeros. Inspirada en el hombre mexicano contemporáneo que quiere vestir y lucir bien.

Detrás de cada detalle hay una historia sumamente interesante en cuestiones de diseño, lujo y algo que nos encanta y nos da mucha alegría: el crecimiento del mercado mexicano de moda para hombres. ¡Sigue leyendo y entérate!

Un mercado en crecimiento: La primera luz verde para esta nueva colección

El mercado de moda masculina crece continuamente y a mayor velocidad que el de la femenina, especialmente en el segmento de lujo. Según estimaciones de Euromonitor Internacional, en los siguiente 4 años seguirá avanzando a pasos agigantados. México es parte de esta evolución y nuestra nueva colección Prada by Galo Bertín, también.

Siguiendo este ritmo de crecimiento, hemos inaugurado recientemente una boutique más, ahora en Mítikah, en Coyoacán, sumando ya un total de 28 puntos de venta en todo el país. Aunque muchos prefieren comprar en línea, el 60% sigue valorando la atención personalizada que ofrecemos y eso nos enorgullece. Es parte de la experiencia.

Galo Bertín: Un toque de atrevimiento y transformación para el hombre clásico de México.

Esta nueva colección es una fusión de ambas firmas mexicanas: Prada y Galo Bertín. Ésto se puede apreciar fácilmente en los atrevidos acentos rojos y los sofisticados detalles que enaltecen cada diseño. Una estética elevada y la elegancia del hombre moderno son parte de la inspiración que le dan vida a estos auténticos modelos. Galo, argumenta que “los hombres empiezan a buscar prendas que tal vez no sabían que podían usar”. Y los modelos de esta colección son algunas de ellas.

Una colección única y exclusiva

La cápsula, se conforma por ediciones limitadas a 50 piezas por modelo disponibles en solo 10 de las boutiques Prada y en la tienda en línea. Dentro de ella, se pueden encontrar 4 siluetas, unas botas de montaña con suela de combate, unos botines de piel grabada, zapatos Wallabee y un par deportivo. Todo bajo la visión de la elegancia y la atención al detalle de Galo y la calidad suprema y experiencia artesanal de Prada.

Detalles que marcan la diferencia

El estampado de serpiente, mix de acabados, elementos de diseño verdaderamente auténticos y el color rojo son algunos de los elementos principales que distinguen estos diseños del resto. Al apreciarlos, no queda duda de la conexión entre ambas marcas.

Prada by Galo Bertín ya está disponible 

Adquiere esta colección que fusiona un toque de atrevimiento, modernidad, sofisticación y elegancia para el hombre contemporáneo mexicano, creada bajo los principios de calidad artesanal, durabilidad y exclusividad que distinguen a Prada.

Prada by Galo Bertín

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más