Made in Spain: Conoce más del diseño español.
Mi Estilo Prada / Inside Prada / Made in Spain: Conoce más del diseño español.

Made in Spain: Conoce más del diseño español.

La moda española es reconocida mundialmente por su diseño auténtico, su estética atemporal y su estilo versátil. Sobre todo, cuando hablamos de zapatos, bolsos y accesorios de lujo.


El sello “Made in Spain” se ha convertido en sinónimo de calidad excepcional y sostenibilidad. Una prueba de ello es Prada, que temporada tras temporada demuestra que las tendencias actuales y la comodidad pueden convivir en armonía en cada diseño confeccionado con materiales de alta durabilidad y la excelencia del detalle artesanal con un enfoque slow fashion. 

 

Prada: orígenes e historia

Prada es el resultado de la inspiradora historia de su fundador, Francisco Prada, quien superó los obstáculos de la guerra civil española para perseguir sus sueños en México. 

En 1952, comenzó a trabajar en la peletería "La Española" y descubrió su pasión por el calzado. Así, más tarde, en 1958, fundó su propio taller - boutique y para el año 1987 nace Prada, respaldada por la tradición familiar, el legado español y un diseño hecho en España con amor para México. 

 

Diseño español: Auténtico, atemporal y versátil

En cada colección de Prada, encontrarás diseños auténticos llenos de color que reflejan las tendencias actuales del mundo y la esencia distintiva de la marca. Detalles artesanales sublimes, una gran diversidad de acabados y texturas, combinaciones de materiales y aplicaciones que dotan de una personalidad única a cada pieza.

 

Por su estética atemporal, las siluetas clásicas se encuentran vigentes en cada temporada. Zapatos, bolsos y accesorios casuales, formales y de fiesta. Diseños actuales y clásicos renovados que podrás llevar año tras año, creando looks infinitos con detalles exclusivos que trascienden en el tiempo por su estilo y no por tendencias pasajeras.  

Lo que hace aún más especial a cada diseño es su versatilidad. Puedes hacer que todo gire en torno a tus accesorios o simplemente elevar tus looks con piezas exclusivas que difícilmente alguien más repetirá. Todo dependerá de tu creatividad al vestir y sobre todo de tu estilo personal. En cada temporada, siempre habrá algo nuevo qué explorar.

 

Hechos en España, con amor para México

Pensados en el mercado mexicano, los diseños de Prada llevan en su ADN la excelencia de la manufactura española y una historia de pasión y entrega. En Prada encontrarás piezas únicas, atemporales y versátiles hechas para elevar cada uno de tus looks en el día a día, según tu estilo y personalidad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Ejercicios Post Workout: Claves para Recuperarte Rápido.

Ejercicios Post Workout: Claves para Recuperarte Rápido.

Una rutina Sencilla de Estiramiento Post Ejercicio.  ¡Es hora de relajar esos músculos! Esta rutina por @kevinbertram__ te ayudará a mejorar la circulación y la...

Leer más
Must-Haves para un verano con estilo.

Must-Haves para un verano con estilo.

¡Estos son los básicos que debes tener en tu clóset para lucir espectacular este verano!   Estos esenciales son perfectos para crear outfits que reflejen...

Leer más