+Sie7e: Eleva tu estilo
Mi Estilo Prada +Sie7e: Eleva tu estilo

+Sie7e: Eleva tu estilo

¿Es posible para los hombres lucir hasta 7 centímetros más altos de manera imperceptible? La respuesta es sí. Y lo mejor es que puede ser de manera cómoda sin dejar el estilo de Prada. Gracias a la tecnología + Sie7e, podrás llevar tus diseños favoritos a la altura que siempre has deseado. 

¡Sigue leyendo para conocer más!

Tus diseños favoritos, con Tecnología + Sie7e

En cada nueva colección incluimos la línea + Sie7e en diferentes tipos de siluetas para todos los gustos y estilos: botas, botines, zapatos de corte inglés, blucher y tenis, con el fin de hacerte lucir increíble con más altura en tus Prada favoritos.

+ Sie7e Zapatos para lucir más alto

Características de una tecnología de lujo verdaderamente innovadora

Descubre las características innovadoras de +Sie7e. Estamos seguros de que encontrarás más de una razón para incluirlos en tu clóset y hacerlos parte de tu estilo.

Características zapato + Sie7e, zapato para lucir más alto

 

Cuña invisible

Uno de los aspectos más destacados de +Sie7e es su cuña interior de 4 centímetros que ofrece una solución innovadora para aumentar la estatura de manera discreta y elegante.

Zapato-blucher-negro-sie7e-para-hombre

 

Diseño y ergonomía

Con el objetivo de brindar mayor altura y un excelente soporte, los modelos +Sie7e cuentan con una suela de 3 centímetros que se adapta perfectamente al pie, aliviando la presión y favoreciendo una postura recta.

 Blucher-en-piel-napa-color-cuero

 

Máximo confort en todo momento

En cada uno de nuestros diseños encontrarás un ajuste perfecto, una delicadeza excepcional y espacio suficiente para tus pies. Con +Sie7e, disfrutarás del máximo confort en cada paso que des, sin importar el momento.

 

Blucher-7-en-charol-con-grabado-color-negro

 

Tecnología Sanitized: Mantén un estilo impecable en todo momento

Gracias a su construcción en piel y materiales de la más alta calidad, los diseños +Sie7e  evitan la acumulación de olores y permiten que tu piel respire. 

 

Diseños vanguardistas que elevan tu estilo

Temporada tras temporada, todas nuestras colecciones incluyen diseños +Sie7e. Podrás elegir entre una gran variedad de siluetas de acuerdo a tu estilo, con la vanguardia, comodidad y tecnología de Prada.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más