Labios rojos perfectos para San Valentín
Mi Estilo Prada / Beauty / Labios rojos perfectos para San Valentín

Labios rojos perfectos para San Valentín

Labios rojos perfectos para San Valentín

Cada temporada trae consigo una novedosa diversidad de colores y tonos dignos de explorar. Sin embargo, uno que nunca pasa de moda es el rojo, en especial cuando hablamos de los labios y de San Valentín.

Las transiciones de temporada son una gran oportunidad para probar nuevas tendencias que complementen nuestro estilo y qué mejor forma de hacerlo que con el maquillaje.

Para dar la bienvenida a San Valentín, Nicole Da Costa, maquillista profesional, nos comparte una serie de tips para lucir unos labios rojos radiantes e increíbles que podrás llevar en esta temporada del amor. Ve por tu delineador o perfilador de labios, tus brochas y tu kit de maquillaje para comenzar. ¡Resalta tu belleza con el maquillaje perfecto!

Tips para lograr un maquillaje perfecto

Labios perfectos

Con un delineador de labios en tono rojo marca los bordes de tus labios. El secreto aquí es trazar el contorno de tu boca para crear una zona segura en la que puedas pintar tus labios sin traspasos. Ahora sí, pinta con tu labial el interior de tus labios como de costumbre.

Una capa extra de protección

Para fijar tu labial puedes utilizar una sombra en color rojo aplicándola con una brocha a "palmaditas" suaves. Esto aportará una protección extra a tus labios, formando una capa que evitará que pierdan su color durante el transcurso del día. Así lucirán elegantes y modernos con el efecto terciopelo que les brindará la sombra.

Pómulos definidos 

Una vez que tus labios están listos, llegó el turno del blush, el cual nos ayudará a armonizar el maquillaje sin saturar la combinación entre tus labios y tu rostro. Por último, recuerda aplicarlo con una brocha sin gesticular para lograr una mejor aplicación y duración a lo largo de tu día.

 

¡Cautiva en San Valentín!

Ahora que ya luces unos labios radiantes, complementa tu look con un atuendo impecable e incluye los zapatos, bolsos y accesorios de nuestra colección.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Esta breve secuencia de yoga guiada por Indra Aguilar es perfecta para ayudarte a calmar la mente y el cuerpo antes de acostarte. Todo lo...

Leer más
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más