La cocina siempre resulta ser un espacio creativo y atractivo para grandes y pequeños. En ella se crean los más deliciosos platillos y los sabores más memorables. Es también el punto perfecto para compartir experiencias, risas y aprendizajes en familia.
Para hacer más especial este Día del Niño, Ana Martorell Chef profesional de “El Contenedor” y Restaurante Aida comparte con nosotros una receta especial para elaborar una deliciosa Carlota que seguramente le encantará a los más pequeños de la casa.
¡Dale play al video e invita a los más pequeños en casa para colaborar en la elaboración de este delicioso postre!
Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y tener acceso a todos los videos con nuestros colaboradores en todo momento.
Diversión y sabor para celebrar
Para continuar con las experiencias divertidas, llenas de sabor y buenos momentos te invitamos a probar las siguientes opciones para disfrutar del día del niño al máximo:
El contenedor en tu casa: La experiencia
Ana Martorell ha creado una experiencia de cocina que funciona como un laboratorio gastronómico en la que ella, acompañada de su equipo, te guía de manera virtual en la preparación de un delicioso platillo.
El contenedor es ideal para quedarse en casa y cocinar a solas, en familia o incluso para invitar a tus amigas y sus hijos en la elaboración de platillos para este día del niño. Puedes conocer más de esta experiencia siguiendo a la Chef en Facebook e Instagram: @AnaMartorell
Restaurante Aida
Si tus niños y tú son amantes de la comida, pero sobre todo de la comida mexicana, tienen que probar las deliciosas creaciones culinarias de Ana en su restaurante Aida.
Aquí encontrarán platillos clásicos reinventados y sabores tradicionales de casa. Ubicado en Santa Fe, esta grandiosa opción cuenta con un exquisito menú, un bello diseño interiorista y las medidas de higiene necesarias para vivir una experiencia inolvidable con tus pequeños.
Complementa con entretenimiento y emoción
Después de una deliciosa comida, nunca pueden faltar las películas o los juegos en casa. Te sugerimos las siguientes actividades para que las risas no paren.
Cine en casa
Siempre hay un pretexto para hacer un divertido maratón de películas. Crea una experiencia similar a la del cine pero con toda la comodidad de casa. Pregunta a tus niños cuáles películas les gustaría ver y disfrútalas junto a ellos mientras comparten su Carlota.
Juegos y cultura
Crea un itinerario de actividades dinámicas. Puedes incluir retos en los que busquen objetos escondidos, juegos de destreza, la lectura de sus historias favoritas hasta el montaje de una obra teatral. Su imaginación será su límite.
Celebra cada momento
Los tiempos han cambiado y por eso hoy más que nunca, celebrar los momentos especiales se vuelve indispensable. Ya sea experimentando en la cocina o visitando un restaurante de platillos deliciosos, demostrar a tus pequeños el cariño que tienes hacia ellos será siempre el mejor regalo.