Cotidiano: Colección primavera - verano 24
Mi Estilo Prada / Inside Prada / Cotidiano: Colección primavera - verano 24

Cotidiano: Colección primavera - verano 24

Inspirada en los momentos del día a día, Cotidiano, la nueva colección de Prada, se convierte en el acompañante perfecto para darle un giro a los instantes más simples pero cargados de emociones del acontecer diario.

Cotidiano: Hazlo especial

Prada PV24 Cotidiano

Nuestra nueva campaña recorre los escenarios que forman parte de nuestras rutinas diarias con un toque de espontaneidad e ingenio para disfrutar más de la vida a nuestra manera. ¿Para qué esperar cuando podemos transformar las escenas del día a día en algo único a través de nuestros looks? 

En esta nueva colección, encontrarás diseños atemporales, versátiles y en tendencia. Con entusiasmo y renovación de los mejores básicos a través de los materiales, construcción y el color.

Prada PV24 Cotidiano

Entre las grandes influencias de esta nueva colección destaca lo sencillo pero llamativo, la emoción de la vida nocturna, looks nostálgicos y acentos vintages. Elevated sports, un toque de ilusión surrealista, sastrería,  futurismo, resort minimalista, lo náutico y bohemio. Estilos que definitivamente harán de lo cotidiano, algo sumamente especial.

 

Las siluetas para mujer más representativas de la temporada incluyen sandalias tipo cuña y de tiras, con acabados amaderados, metálicos y sporty. Para ellos, sandalias tejidas, tenis multicolor y los clásicos mocasines perfectos para toda ocasión.

Prada PV24 Cotidiano

Materiales, texturas y aplicaciones que harán tus días algo fuera de lo común

Cotidiano La colección primavera - verano 24 posee diseños con acabados pulidos, cuero, elementos metálicos, contrastes siluetas interesantes, toques de excentricidad y fantasía. Detalles elevados, cadenas, tejidos de punto multicolor y patchwork. Materiales orgánicos como rafia, tiras, mocasines y textiles ligeros, acabados artesanales,  tacones acrílicos, pedrería, tacones, degradados, bajo la hermosa y detallada confección artesanal que nos caracteriza.

Prada PV24 Cotidiano

Colores para días memorables

Nuestra paleta de colores apuesta por una mezcla de colores vivos nostálgicos y expresivos con tonos naturales perfectos para combinarlos con metalizados. Pink cyclamen, golden cobb, global blue, optic white y más. Colores orgánicos y terrosos naturales que aportan un aire animado de verano y que a su vez, conviven de manera divertida y espontánea con una amplia gama de diseños.

Prada PV24 Cotidiano

Todos los días son especiales

Cotidiano, le da la bienvenida a la temporada Primavera- Verano del 2024 con un giro inesperado de complicidad, estilo y frescura para seguir creando looks elevados con diseños auténticos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más
Conoce a los papás +SIE7E.

Conoce a los papás +SIE7E.

Lo mejor para el mejor, +7 Prada.   Se acerca el día del padre y es la ocasión perfecta para celebrar y reconocer a los...

Leer más