¿Cómo combinar tus Prada?
Mi Estilo Prada / Lifestyle / ¿Cómo combinar tus Prada?

¿Cómo combinar tus Prada?

Sabemos que no puedes esperar para comenzar a crear looks de primavera - verano  con tus Prada antes que todos, por eso preparamos algo de inspiración ya sea que elijas un par de sandalias, tenis, monks, mocasines o bluchers


Sandalias

Comprar aquí

 

Si hay un diseño que necesitarás entre tus esenciales para esta temporada son este par de sandalias. Perfectas para llevarlas a una fiesta en la playa o con jeans y una camiseta básica por la ciudad. Lucirás fresco y con estilo. Encuéntralas también en color café.

Comprar aquí

Mocasines

Los mocasines no pueden faltar este verano. Combínalos con pantalones o shorts de telas frescas como lino y camisas tipo polo en tonos cálidos o monocromáticos. Perfectos para los días calurosos en la ciudad o playa.

Comprar aquí

Tenis

El modo sport it’s always on. Combina estos tenis con looks casuales o semiformales para darle un toque de color y diversión a tus días. Llévalos con jeans o chinos, camisas de manga larga o corta de tejidos livianos.

Comprar aquí

Blucher

Definitivamente este blucher va a ser tu favorito de la temporada. Su mezcla de texturas y acabados elevará tus looks indiscutiblemente y su versatilidad te dejará crear combinaciones tan formales o casuales como quieras. Estamos seguros de que te preguntarán por ellos.

Comprar aquí

Monks

We love monks. Son parte de nuestro signature style y no pueden faltar entre tus favoritos. Crea combinaciones desenfadas y chic combinándolos con chinos y mezclilla, chamarras y sacos según la ocasión. Lucirás increíble.

 

Disfruta de nuevos looks esta temporada

 

Explora tu estilo con los diseños de nuestra nueva colección y crea looks para cualquier ocasión y temporada del año. ¡Serás todo un éxito!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Yoga para fortalecer y estimular el sistema digestivo

Yoga para fortalecer y estimular el sistema digestivo

Descubre más beneficios del yoga. Sigue esta secuencia para fortalecer y estimular el sistema digestivo.

Leer más
4 trucos para elevar tus skills de bartender

4 trucos para elevar tus skills de bartender

Mezcla tus bebidas con estilo y como todo un experto

Leer más