4 trucos para elevar tus skills de bartender
Mi Estilo Prada / Lifestyle / 4 trucos para elevar tus skills de bartender

4 trucos para elevar tus skills de bartender

Así como la mixología tiene su ciencia, preparar las bebidas también. 

Alejandro Vigiola de Sed de la Mala nos enseña algunos trucos para que tus bebidas queden perfectamente mezcladas mientras impresionas a tus invitados como todo un experto. 

 

  • Thumb roll
  •  

    Toma tu vaso entre el dedo pulgar y los dedos índice y mediano. Balancéalo moviendo tu muñeca, gíralo y suéltalo sobre tu pulgar. Inténtalo también con tu bar spoon emulando el movimiento del chasquido de tus dedos, esto provocará que gire.


  • Escaloneo de dedos
  • Pasa tu bar spoon desde el dedo índice hasta el meñique girándolo en cada dedo. Intercala los dedos alrededor, el índice por delante, el siguiente por detrás. Giras y cambias en el siguiente dedo. Repite el movimiento tantas veces como quieras.


  • Botella giratoria
  • Consigue un destapador de botellas. Introduce tu dedo índice en el orificio superior del destapador y gira el pulgar hacia ti. Engancha el destapador en la tapa del refresco y asegúrate de que esté afianzado. Destapa.


  • Lata antigravitación
  • Toma una lata de la bebida que prefieras. Toma un hielo con las tenazas y frótalo en la palma de tu mano. Moldea tu mano simulando una concha. Coloca la lata en la mitad de la palma de tu mano y gírala hacia adentro. Deberás sentir cómo el vacío de la base de la lata succiona el espacio del hueco de tu mano. Así es como lograrás crear la ilusión de que está pegada. 


    Lúcete en la barra


    Tener algunos trucos bajo la manga nunca está de más. Diviértete mientras reinventas otras formas de hacer lo cotidiano.

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Artículos relacionados

    RSS
    Yoga para fortalecer y estimular el sistema digestivo

    Yoga para fortalecer y estimular el sistema digestivo

    Descubre más beneficios del yoga. Sigue esta secuencia para fortalecer y estimular el sistema digestivo.

    Leer más
    ¿Cómo combinar tus Prada?

    ¿Cómo combinar tus Prada?

    Combina tus Prada como todo un experto

    Leer más