5 consejos para lograr las mejores fotografías en tu Instagram
Mi Estilo Prada / Beauty / 5 consejos para lograr las mejores fotografías en tu Instagram

5 consejos para lograr las mejores fotografías en tu Instagram

Instagram es ya un escaparate visual en el que puedes reflejar tu personalidad, tu amor por la moda y por supuesto, tu estilo. Por eso queremos que explotes tu creatividad y lo conviertas en un reflejo fiel de todo lo que te apasiona. Así que comienza con estos 5 consejos para comenzar y empoderar tu estilo, también en Insta.

 1.- Planea tus looks

Haz una selección de tu ropa favorita. Busca inspiración en Pinterest y en nuestro perfil de Instagram para crear nuevas combinaciones. Si quieres más ideas, también puedes leer nuestra colaboración con Rebeca Maccise para crear looks casuales y formales

Mezcla texturas, patrones y cortes, y separa tus prendas por looks. Incluye tus estilos, bolsos y cinturones Prada favoritos. Puedes crear outfits con layers o intentar diferentes estilos. Ya que tengas los necesarios, pruébalos frente al espejo y elige los más favorecedores.

 2.- La pose perfecta  

Te recomendamos las siguientes poses para estilizar tu silueta y darle vida a cada look, complementando con tu accesorios.

  • De lado, gira hacia un lado para estilizar las curvas.
  • Da un paso hacia adelante para alargar tus piernas.
  • Coloca una mano en la cintura para enmarcarla. 
  • Ubica una pierna delante de la otra para enmarcar tu silueta.
  • Coloca tu cartera en mano para un toque de glamour.

3.- Elige los lugares que vayan con tus looks

Redescubre y aprovecha tu casa al máximo.Haz un shooting en estos 5 espacios:

  • Recámara: Utilizando el espejo del tocador o de cuerpo completo.
  • Sala: Sobre tus sillones, jugando con las lámparas cojines y mesas.
  • Balcón: Para contrastar tu look con la vista externa.
  • Jardín: Para lograr imágenes románticas y bohemias.
  • Terraza: Aquí podrás jugar con el cielo como fondo para dar la sensación de estar en un lugar totalmente distinto. 

4.- Iluminación y buen soporte

La iluminación es esencial para que tus diseños favoritos y tú, luzcan con nitidez y claridad. Experimenta con luz natural, como la luz del día y con la artificial proveniente de tus lámparas. La luz de día te permitirá darle protagonismo tanto a tu look como al fondo, mientras que la artificial, con algunas lámparas, te ayudará a iluminar exactamente donde deseas.

5.- Filtros y retoques

Cuando que tengas tus fotos, (si lo deseas) puedes usar los filtros preestablecidos de Instagram, editar directamente en la plataforma o experimentar con aplicaciones.

Para editar en Instagram, puedes modificar valores como el brillo si tu foto está demasiado oscura, contraste para resaltar la diferencia de algunos colores, la saturación para atenuar o reavivar los colores. Todo depende de las mejoras que quieras para tu foto. 

¡Una vez que edites tus fotos, selecciona tus favoritas y súbelas a tu perfil. Etiquétanos si utilizaste alguno de nuestros diseños y espera por nuestro like. ¡Nos encantará verte empoderar tu estilo y compartir tu look en nuestras stories!

Exclusividad consciente

Prada refuerza la importancia de la “Exclusividad Consciente” por medio de una confección artesanal, desarrollando productos que promueven la durabilidad y confeccionado alrededor de 100 piezas de cada modelo. Tan únicos y memorables como cada etapa de tu vida. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más
Conoce a los papás +SIE7E.

Conoce a los papás +SIE7E.

Lo mejor para el mejor, +7 Prada.   Se acerca el día del padre y es la ocasión perfecta para celebrar y reconocer a los...

Leer más