Xmas dinner
Mi Estilo Prada / Inside Prada / Xmas dinner

Xmas dinner

El pasado 7 de diciembre del 2023, nos reunimos en Madre Café (en el corazón de La Roma), para una exclusiva cena navideña organizada por Prada. Ahí nos acompañaron 7 personalidades destacadas dentro del mundo de la moda.

Xmas dinner

La anfitriona de la noche, Eugenia Debayle, compartió un emotivo mensaje acerca de compartir, empoderar y recordar en estas fechas de fin de año.


Celina del Villar, Fer Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo y Martha Balcarcel compartieron una noche llena de amistad, arte y gastronomía acompañadas de sus Prada. Conoce más de estas increíbles mujeres.

 

Eugenia Debayle 2023

Compra aquí este bolso

Eugenia Debayle

Editora, escritora y modelo reconocida por su carrera en el mundo del arte y la televisión, trabajó como publicista de una gran cantidad de artistas internacionales. Es la fundadora del proyecto “The Beauty Effect”,una revista enfocada en las mujeres y en su empoderamiento a través de contenidos como salud, bienestar, moda, fitness, entre otros. 

Gran parte de la vida profesional de esta talentosa comunicadora, ha estado ligada al arte, ya sea trabajando con artistas musicales o conduciendo programas de Televisión.

Celina del Villar 2023

Compra estos botines aquí

Celina del Villar

Conductora y modelo relacionada con la industria de la moda en México desde joven. Ha trabajado como actriz en telenovelas mexicanas y ha sido portavoz de distintas marcas relacionadas a la moda y al mundo del wellness.

Fernanda Valenzuela 2023 Prada

Comprar botas aquí. Compra bolsa aquí.

Fer Valenzuela

Conferencista, consultora de imagen pública, escritora, oradora de empoderamiento a la mujer.

Busca empoderar a las personas a través de su imagen personal haciendo que se sientan mucho más cómodos con su desarrollo y de esta manera logren impactar.

Luisa Serna 2023 Prada

Compra clutch aquí.  Compra zapatillas aquí.

Luisa Serna

Colaboradora de la revista Expansión y Diario Monitor.

Es contribuyente en la revista Vogue México y Latinoamérica, así como en la revista Clase. Además, es columnista del suplemento R.S.V.P. y contribuye en otros medios como la revista Quién y The Source Summit.

Margarita Moreno 2023 diseñadora de modas Prada

Compra bolsa aquí. Compra botines aquí.

Margarita Moreno

Diseñadora de modas, fue en Inglaterra donde se apasiona por el mundo de la moda y del diseño.

Creadora de su propia marca de ropa, Margarita busca impregnar su sello personal que se mezcla con elegancia y autenticidad en cada momento.

Zelma Cherem

Compra aquí botines. Compra aquí bolsa.

Zelma Cherem

Conductora, modelo y actriz conocida por su trabajo en la televisión mexicana.

Es una referente de la moda y tiene su propia línea de ropa íntima para cuerpos reales. Además, lleva adelante un gran trabajo como activista del movimiento para derribar estereotipos.

Blanche Rosgo 2023 Prada

Compra bolsa aquí.  Compra botas aquí.

Blanche Rosgo

Arquitecta de profesión y apasionada por dirección de arte, comparte en su pasión por la moda a través de sus redes sociales. Así como la sinergia entre moda, arquitectura y arte, que la rodean diariamente. 

Martha Balcarcel 2023 Prada

Compra aquí bolsa. Compra botas aquí.

Martha Balcarcel

Directora creativa y consultora de moda, Martha se ha involucrado en los aspectos más artísticos de la moda.

Apasionada por el arte y la moda, ha entrenado su ojo creativo para hacer de los accesorios y zapatos su mejor aliado.

Venue madre café Prada xmas dinner

Madre Café está situado en una casona del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma. Ubicado enfrente del Parque Luis Cabrera, es un espacio único y especial que propicia la

convivencia en un ambiente moderno y clásico a cualquier hora del día. El menú es una creación del chef Víctor Zárate.

Xmas diner Prada

Compra aquí botines. Compra bolsa aquí.

Disfruta de la magia de la amistad 

Aprovecha estas fechas para reunirte con quienes más quieres en una cena especial llena de diversión, armonía y estilo. Organiza un intercambio de sus bolsas y zapatos favoritos de Prada o algo divertido que se te ocurra. Te deseamos una Navidad llena de amor y la mejor compañía. ¡Feliz Navidad!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Must-Haves para un verano con estilo.

Must-Haves para un verano con estilo.

¡Estos son los básicos que debes tener en tu clóset para lucir espectacular este verano!   Estos esenciales son perfectos para crear outfits que reflejen...

Leer más
¿Qué zapatos usar en días lluviosos?

¿Qué zapatos usar en días lluviosos?

¡Prepárate para la temporada de lluvias! La temporada de lluvias ya está aquí, y eso significa que es hora de sacar los outfits para los días...

Leer más