Tags para regalos navideños
Mi Estilo Prada Tags para regalos navideños

Tags para regalos navideños

¡Manos a la obra! Esta Navidad dale un toque especial a tus regalos con una envoltura y tag únicos, hechos por tus propias manos. Es muy sencillo. Sólo necesitarás algunos materiales que seguramente ya tienes en casa.


Dale play al video y comienza a sentir la magia de la Navidad. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para más contenidos como éste.


Necesitarás los siguientes materiales:


-Pistola de silicón

-Pegamento en barra

-Tags 

-Listones

-Plumón permanente

-Tijeras

-Botones blancos

-Periódicos


Tag de árbol navideño

DIY regalos navidad

Para crearlo, primero traza dos líneas laterales paralelas en diagonal simulando la forma triangular del árbol. Posteriormente, recorta en 3 partes. También puedes utilizar hojas de colores o sobrantes de papel que tengas a la mano. Una vez que tengas los recortes, pégalos con pegamento o silicón sobre el tag dejando espacios entre cada recorte que forma el árbol. 


Decora con una estrella usando los marcadores y agrega unas líneas en forma de espiral para simular las luces. Agrega el nombre de la persona y listo.


Tag de muñeco de nieve

DYI REGALOS PARA NAVIDAD

 

Para este tag, necesitarás los botones de las camisas. Pégalos en el tag. Para la cabeza, utiliza botones con sólo dos orificios y con el marcador añade un pequeño triángulo para simular la nariz. Para la parte inferior toma las partes del períodico que tengan una trama en forma de picos continuos. Dibuja las manos del muñeco y el sombrero y añade otros detalles si lo consideras necesario.

 DIY REGALOS CREATIVOS PARA NAVIDAD

Envuelve tus regalos en papel periódico


Con algún sobrante de periódicos o revistas envuelve tus cajas. También puedes utilizar envolturas de años anteriores para crear algo especial con personalidad. 

Finaliza pegando el tag en la caja o colgándolo con el listón como lo hace Fer en el tutorial. 



Los detalles cuentan


Dale un giro a esta Navidad y sorprende con un toque personal realizando los tags que Fer nos comparte y colocándolos en los regalos de las personas que más quieres.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más