Styling: Cómo crear un look perfecto con sandalias de tiras
Mi Estilo Prada / Moda & Estilo / Styling: Cómo crear un look perfecto con sandalias de tiras

Styling: Cómo crear un look perfecto con sandalias de tiras

 

 

Styling: Cómo crear un look perfecto con sandalias de tiras

La primavera nos encanta porque amamos las sandalias. Además de ser un must en todo armario, son sumamente versátiles. Puedes combinarlas con vestido, jeans, falda, shorts y llevarlas de noche o de día. 

Así que si estabas buscando inspiración para crear nuevos looks o refrescar tu estilo, Zaira Reyes, consultora de Imagen Pública trae para nosotros un par de opciones que te ayudarán a inspirarte y sacar el máximo provecho a tus sandalias.

 

Evento formal o de fiesta
 
El primer look de Zaira, es cómodo y fresco. Perfecto para un evento formal. Incluye un vestido midi y joyería del mismo tono que los detalles de los tacones. Puedes complementarlo, con un bolso tipo bombonera, un maquillaje de noche ligero y el cabello suelto con partidura en el medio.
 
Reunión con las amigas
 
El segundo look, está pensado para una ocasión más casual. Pantalones de vestir con un aditamento extra para darles un toque urbano y una camiseta de tirantes. Puedes complementar con un bolso crossbody y una slicked back- bun.

Look de fiesta o cóctel
 
Una opción sencilla y a la vez sumamente elegante es combinar tus sandalias negras de tiras con un little black dress y un bolso tipo clutch del mismo tono. 
 
Enmarca tu silueta con un corte ceñido y complementa con accesorios en color plata. Un maquillaje en nude tones y el cabello recogido hacia atrás te dará un toque de elegancia y sofisticación.

 

Look casual para un date, brunch o la oficina
 
Aunque las sandalias tienen una hermosa pedrería brillante, siempre puedes usarlas con ropa más casual. Estamos seguros de que el resultado te encantará e incluso se convertirá en una característica de tu estilo.
 
Para este look, puedes combinar una falda de denim larga, combinarla con un chaleco entallado o camisa blanca de cuello americano y una bomber jacket estilo biker para darle un toque edgy pero chic. Puedes complementar con un bolso tipo hobo en color plata o incluso rojo para darle un pop de color.

 

Atrévete a explorar nuevos looks

Una forma de vivir la moda y el estilo, es combinar nuevas prendas o tendencias en las que nunca pensaste antes. Experimentar te ayudará a descubrir con qué te sientes más cómoda y auténtica, para seguir siendo fiel a tu personalidad de una manera fresca y renovada.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Esta breve secuencia de yoga guiada por Indra Aguilar es perfecta para ayudarte a calmar la mente y el cuerpo antes de acostarte. Todo lo...

Leer más
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más