Rutina de push ups para fortalecer tus brazos
Mi Estilo Prada / Salud & Bienestar / Rutina de push ups para fortalecer tus brazos

Rutina de push ups para fortalecer tus brazos

¿Sin tiempo para ir al gym? No te preocupes. Kevin Bertram tiene para nosotros una rutina que te ayudará a ganar masa muscular y trabajar la fuerza de tus brazos.  Todo sin salir de casa. Ve por tu outfit deportivo favorito y recuerda hacer un calentamiento previo.

No olvides consultar a tu médico de confianza para asegurarte de que puedes realizar estos ejercicios sin problema alguno.

Energía, hidratación y descanso para el ejercicio

Snacks que dan energía

Los snacks son clave para mantener tus niveles de energía lo suficientemente altos para tu desempeño durante el ejercicio. Las frutas como la manzana o el plátano, vegetales, pan o galletas integrales acompañadas de crema de cacahuate, arroz, pasta y cereales en general como la granola pueden ser los mejores snacks para tu entrenamiento. La ventaja de éstos es que  por ser de lenta digestión, no alteran tus niveles de energía.

Se recomienda evitar los dulces o azúcares antes de entrenar pues se digieren más rápido, creando picos muy altos en tus niveles de energía que podrían bajar de manera abrupta y afectar tu entrenamiento.

Rutina para fortalecer brazos

Hidratación

Es importante mantenerte hidratado antes, durante y después de realizar tus rutinas de ejercicio. El agua nos ayuda a regular la temperatura corporal, lubricar las articulaciones y a mejorar el rendimiento. Si te encuentras deshidratado podrías sentir mareos, náuseas, calambres e incluso ritmo cardíaco fuerte y acelerado. El agua ayuda a transportar los nutrientes que te dan energía.

La importancia de descansar

¿Sabías que el descanso también forma parte de una rutina de entrenamiento?

Después del ejercicio, el descanso ayuda a que los músculos se tonifiquen y crezcan. Además evita su desgaste. Cuando el cuerpo se recupera después de una rutina, se da un aumento de fuerza y resistencia. Algunos expertos recomiendan que haya un descanso de entre 24 a 72 horas para que tus músculos se recuperen.

Rutina para fortalecer brazos

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Una secuencia corta de yoga para antes de dormir por Indra Aguilar.

Esta breve secuencia de yoga guiada por Indra Aguilar es perfecta para ayudarte a calmar la mente y el cuerpo antes de acostarte. Todo lo...

Leer más
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más