Nuevo año, nuevo look
Mi Estilo Prada Nuevo año, nuevo look

Nuevo año, nuevo look

El Año Nuevo es la ocasión perfecta para renovarte y un cambio de look siempre es una buena idea para ir por aquello que deseas con una energía imparable y una actitud fresca. 


Si tienes mucho tiempo pensando que te gustaría hacer un cambio de imagen y no paras de ver y buscar referencias de looks, zapatos y accesorios… Esta es la señal que esperabas. 


Un cambio de look es una nueva oportunidad para explorar nuevos estilos, probar nuevas cosas y conocerte mejor. Ya sea que consideres una actualización de tu look o un estilo completamente nuevo y radical, aquí te compartimos nuestras recomendaciones para que sea un éxito rotundo en este 2024.

Cambios radicales


Si tu estilo es más tradicional o clásico y buscas darle un giro más atrevido, los diseños con texturas, estampados y combinaciones de colores, serán tus aliados para lucir increíble y con mucha frescura. Te aseguramos que tus looks serán los más magnéticos.

Botín con textil de lentejuela detalle de Ante color negro para mujer Botín con piel blanca y pelo de print en detalles dorados para mujer. Zapatos según personalidad Zapato mocasín de ante estampado para hombre
Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí

 

De lo atrevido a lo clásico


En cambio, si lo que buscas es ir de más a menos en cuestión de texturas, estampados y colores para optar por un estilo más sobrio y clásico, estos diseños serán perfectos para todo momento.

Zapatilla en piel color blanco con puntera de pedrería para mujer Botín en piel color negro con detalle de hebilla para mujer Zapato mocasín negro florantic para hombre Bota chelsea cuero con bordón para hombre
Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí

 

Un look moderno


Para quienes buscan actualizar sus zapatos favoritos a un estilo más moderno y con protagonismo estas son 4 grandes opciones que lo cambiarán todo haciendo realmente la diferencia en cada uno de tus looks.

Zapatilla en terciopelo con moño de plumas para mujer Zapatilla destalonada en piel ante color rosa para mujer Blucher marino con plataforma para hombre Zapato oxford vino animal print para hombre
Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí

 

Más color, más diversión

 

Si el color es un elemento con el que te gustaría jugar más para darle mayor vida y dinamismo a tu estilo, además de atraer miradas, estos diseños serán tus mejores amigos. Notarás que, cuando comienzas a usar más color, los días son más divertidos.

Botín en piel rosa metalizada con punta aguda para mujer Zapatilla cerrada en nylón verde piso de bicolor para mujer Tenis deportivo teja de ante para hombre Zapato blúcher multicolor para hombre
Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí Comprar aquí

 

Nuevo año, nuevo tú

 

El 2024 es tu año y hay que iniciarlo con todo. En Prada encontrarás los diseños más únicos y exclusivos para ese cambio de look que tienes en mente. Elige tus favoritos y lleva tu estilo a otro nivel.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más