Las 5 mejores películas navideñas para disfrutar en casa
Mi Estilo Prada Las 5 mejores películas navideñas para disfrutar en casa

Las 5 mejores películas navideñas para disfrutar en casa

¿Buscas las pelis perfectas para esta temporada? 


Mich Saimar preparó una selección perfecta para un maratón con tus seres queridos desde Artemiga una cafetería especializada en pan, inspirada en los grandes cafés de Europa, 100% mexicana con diferentes sucursales en CDMX. 

Te invitamos a descubrir más de ella en su perfil de instagram. Disfruta de estas pelis que Mich nos recomienda con una deliciosa rosca de Reyes calientita de artemiga_cafe.

 Artemiga cafe peliculas para navidad

Conoce más de  artemiga_cafe.

Klaus (2020)

Sergio Pablos


Una película nominada a los premios Oscar en 2020 y ganadora en los BAFTA a mejor animación.

En ella vemos a un joven y berrinchudo cartero que es enviado a un pueblo donde la gente no se dirige la palabra. Su misión es sellar y mandar 6 mil cartas, de lo contrario no podrá salir de ahí. 


Entre malos entendidos y buenas intenciones surge el rumor de que, si le escribes una carta al Señor Klaus, quien es un leñador grandote y de barbas blancas, él te llevará un juguete… No te pierdas esta película para descubrir qué pasará cuando se cumplan las 6 mil cartas, y qué consecuencias tendrá esta leyenda en los niños, en el pueblo, en Klaus mismo.

 Cafe artemiga peliculas para navidad

Conoce más de  artemiga_cafe.

El Descanso (The Holiday) (2006)

Nancy Meyers


Corría el año del 2006, cuando Airbnb no existía. En esta historia, dos mujeres intercambian sus casas durante Navidad para darle giro a sus vidas y sanar sus corazones rotos. De California hasta Inglaterra y de regreso, estas chicas (interpretadas por Cameron Díaz y Kate Winslet) no se imaginan que sus vidas están por cambiar para siempre.

 

Conoce más de  artemiga_cafe.

Realmente amor (Love Actually) (2003)

Richard Curtis 


Este film es de nuestros favoritos. La película entreteje varias historias de amor en distintas facetas durante la época navideña. Desde un primer ministro enamorado,un escritor desilusionado porque su mujer le fue infiel, una estrella de rock en decadencia, un niño de 12 años que quiere conquistar a una chica de su escuela hasta un joven con un amor que ha guardado en secreto por demasiado tiempo.

 Cafe artemiga peliculas para navidad

Conoce más de  artemiga_cafe.

Feliz novedad (2020)

Clea Duvall 


Feliz Novedad cuenta la historia de Abby, quien está lista para proponerle matrimonio a su novia Harper. Y ha decidido hacerlo en fechas navideñas, mismas en las que irá a conocer a su familia.

Si conocer a la familia de tu novia puede ser difícil, ahora imagínate que te enteras que tus suegros ni siquiera saben que su hija es gay. Abby se verá forzada a meterse al clóset los próximos cinco días para sobrellevar estas fechas con el amor de su vida.

 Cafe artemiga peliculas para navidad

Conoce más de  artemiga_cafe.

Santa, mi amor (2023)

José Sierra


Una película navideña mexicana protagonizada por Ana Serradilla y David Chocarro. En ella, vemos la historia de Lucía una exitosa arquitecta y madre soltera que accede ir a una cita a ciegas en donde conoce a Segio un chef con quien tiene una química instantánea. 


Después de un año de noviazgo a distancia y sin decirle nada a su hija, la pareja decide que es momento de hacerlo oficial con Leonora, la hija de Lucía. Pero el encuentro inicial no sale como lo pensaron y Lucía le dice a su hija que Sergio es Santa Claus. Tienes que verla para saber cómo termina.

Cafe artemiga peliculas para navidad

Conoce más de artemiga_cafe.

Disfruta de la temporada más acogedora del año


Elige las películas que despiertan tu curiosidad y dales una oportunidad en un maratón interminable lleno de emociones . Comparte con quienes más quieres y continúa con la magia de estos días tan especiales. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más