Make up para protagonizar en tus fiestas navideñas
Mi Estilo Prada Make up para protagonizar en tus fiestas navideñas

Make up para protagonizar en tus fiestas navideñas

Dejemos que el espíritu navideño impacte en nuestros looks, los colores y las luces que decoran la ciudad son la inspiración principal para crear nuevos estilos de maquillaje.  Nicole da Costa, nos trae un maquillaje navideño con aplicación de glitter, el toque perfecto que nos dará más intensidad en la mirada y nos ayudará a estar en sintonía con el mes navideño y el fin de año. Recuerda que si quieres aprender nuevas técnicas de maquillaje, tips o tutoriales tienes que suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguir de cerca el contenido que tenemos para ti.

La importancia del primer: Preparación del párpado

Como base de todo make up el primer de ojos es un paso de vital importancia para el proceso de nuestro maquillaje. El primer es el producto que se encargará de proteger nuestra piel de los químicos que se encuentren en nuestra base. Además que servirá para prolongar la durabilidad del nuestro maquillaje. Por lo general este producto contiene un ingrediente en común llamado silicona, que logra un efecto de llenado en nuestros poros y hace que la absorción de los productos sea mejor. Aunque no debes prescindir del primer, otra alternativa es aplicar corrector como primera base, que te ayudará a fijar un poco más tus sombras.

 

Aplicación de sombras

El makeup que nos comparte @thebautyflush es ideal para usar con cualquier outfit, la recomendación es utilizar sombras en colores neutros para crear una transición perfecta entre la piel y las capas de sombras. Lo ideal, es usar un tono que sea un poco más oscuro a tu tono de piel, para este paso es importante aplicar una tonalidad en café, como el marrón, pardo, castaño, canela, chocolate, etc. Utiliza el que le vaya mejor a tu tono de piel. Aplícalo con una brocha redonda en toda la parte del párpado y en la parte inferior de tus ojos, sobre las orillas del párpado aplica un tono más intenso para dar intensidad y crear un efecto de delineado.

 

Dale intensidad a tu mirada: Glitter, el brillo navideño

El glitter es la parte más divertida de este makeup, pues es el toque que le da toda la vida y estilo navideño a nuestro look. Utiliza un tono en bronce o cualquiera que sea de tu agrado. Un tip que no te va a fallar es aplicar con tus dedos directamente sobre el párpado para que la pigmentación de tu sombra sea más intensa, pero no pasa nada si prefieres utilizar un brocha. No olvides difuminar en las orillas el exceso de glitter para tener un acabado más perfecto.

 

Ilumina e impacta

Para darle más luz a tu maquillaje siempre es buena idea aplicar iluminador en la esquina de nuestro lagrimal. Los tonos ideales para este efecto por lo general son claros, y obviamente muy brillosos. Pueden ser en tonos dorados, perla o beige. Para finalizar este hermoso look, riza adecuadamente tus pestañas, no olvides abrir muy bien tus ojos y enchinar siempre con el rizador firme y haciendo pequeños apretones hacía arriba y finalmente aplica rimel para pestañas waterproof. Con este paso queda listo y perfecto nuestro look para protagonizar en todas nuestros eventos navideños.

 

Haz que tu mirada brille

No olvidemos hacer que nuestra noche sea inolvidable, para eso tienen que estar presentes las fotos y selfies que inmortalizarán tu makeup. Así que, atrévete a darle brillo a tu mirada con más glitter si así lo deseas. ¡A divertirse!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Logra un efecto Dewy skin con este tutorial de Nicole Da Costa - The Beauty Flush, Maquillista profesional.

Leer más
DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

DIY: Galletas de la suerte para San Valentín

Si estás buscando un detalle lindo y fácil de hacer para este San Valentín, estas galletas de la fortuna son perfectas para ti.

Leer más