Diseña tu par de zapatos
Mi Estilo Prada Diseña tu par de zapatos

Diseña tu par de zapatos

Diseña tu par de zapatos

Hoy en día, tener algo único y a la medida nos es cada vez más importante. Incluso el tema de la personalización se ha convertido en una forma más de expresarnos y habla mucho de nuestra individualidad y de las maneras en las que podemos ser fieles a nuestro estilo. 

Ahora, buscamos zapatos y accesorios que no todo el mundo lleve, piezas limitadas y sobre todo marcas que vayan alineadas a nuestros valores. Marcas con conciencia que tengan un impacto ambiental más amable con el mundo.

Copia de 2017-02-28 13.54.45 1460175332937506857_2062138049

 Sin desperdicios

Al diseñar tu par de zapatos a la medida (on demand), se evita el desperdicio de materiales pues se confeccionan bajo una orden de compra única. De esta manera se evitan las  sobreproducciones de stock con un impacto casi nulo hacia el medio ambiente. Los diseños bajo demanda son el futuro de la sustentabilidad, una forma responsable de comprar y una clave importante para respetar el planeta.

Por otra parte, todo este proceso aumenta el valor de tus zapatos en un mundo donde el fast fashion promueve el consumo veloz de la moda. Diseñar tus zapatos los hace únicos y con un significado especial que trasciende en el tiempo. Además es una forma de planificar tu armario justo a la medida de tus necesidades y de acuerdo a tu estilo y personalidad. 

Copia de 2018-04-16 16.01.44 1758816648401408316_1626496914

Tú eres el diseñador

Atelier nace bajo la visión de Francisco Prada, quien sentía un profundo respeto por la hechura artesanal del calzado y quien constantemente buscaba conservar esta tradición. Francisco ofrecía a sus clientes más selectos la posibilidad de explorar materiales, texturas y combinaciones para diseñar un zapato único.

Francisco, en sus inicios fabricaba todo el calzado en un pequeño taller en la parte superior de sus boutiques, donde cuidaba al máximo cada detalle para ofrecer resultados espectaculares.

La creación de piezas a la medida puede verse en la historia a través de los grandes diseñadores como Christian Louboutin, Manolo Blahnik, John Lobb, George Cleverly entre muchos otros más quienes ofrecían sus diseños sin comprometer su sello único que los convertía en referentes de la industria.

Con Atelier, tú eliges cada detalle de tu nuevo par de zapatos como en las grandes casas de moda.

Tus Atelier de acuerdo a la ocasión

Puedes diseñar un nuevo par de zapatos para que te acompañen en algún evento importante, para convertirse en un regalo especial o simplemente para que vayan contigo en tu día a día haciendo la diferencia en tu estilo personal.

Tradición artesanal con un toque de tecnología

Gracias a esta innovación, Prada se convierte en la primera marca en México que ofrece la posibilidad de que seas tú quien diseñe tus zapatos desde cero, conservando la manufactura española, la herencia artesanal  y los procesos impecables que nos caracterizan. Esto sin dejar de lado el uso de la tecnología para visualizar tu diseño mediante modelos digitales 3D. 

Explora sin límites

Con Atelier, podrás tener acceso a una gran variedad de opciones para diseñar un par de zapatos para hombre a tu gusto.

Diseña a tu medida

Uno de los más grandes beneficios de la personalización son las tallas que van entre la 38 y hasta la 50, pues hay quienes se enfrentan al problema de encontrar un par de zapatos cómodos y sobre todo que se ajusten a la perfección.

Siluetas

Podrás elegir entre el corte inglés, blucher, monks, diferentes tipos y estilos en botas, mocasines, chukka, etc.

 

 

Técnicas de pintado a mano

Entre las técnicas de pintado disponibles , se encuentran la estándar o pátina una técnica de pintado a mano que ofrece diferentes texturas y colores ofrecido por nuestros maestros coloristas.

 

 

La horma

  • Elige entre las siguientes:
  • Zurigo: con puntera redonda para un look tradicional.
  • Monti: de elegancia clásica con una puntera ligeramente cuadrada.
  • Savile: de aspecto elegante y estético con punta ligeramente biselada.
  • Belgravia de puntera biselada, cintura estrecha y tacón cubano.

Materiales y colores en el corte

Entre tus opciones podrás elegir:

Colores

Cognac, burdeos, negro, navy, cuero, entre otros.

Materiales

  • Cuero pintado, de grano entero y pelotita
  • Coco pintado
  • Serraje inglés
  • Ante kit o encerado
  • Charol

 

 

 

 

El piso

Incluso puedes elegir el color de la suela de cuero, un detalle que seguro le dará un toque de distinción sin igual a tu estilo. Podrás optar entre cognac, orange, red, pale rose, lilac.

Color del canto y suelas

Entre los colores disponibles se encuentran el marrón, natural, navy, negro, brick y hasta 7 tipos distintos de suela.

Tipos de Tacón, pulido e intensidad de burnishing.

Elige entre un tacón extra o estándar. Un acabado extra pulido para mayor brillo y efecto lustrado, así como la intensidad del burnishing , que es el efecto sombreado del zapato.

 

 

 

Agenda tu cita

Ya es posible tener acceso al atelier con nuestros expertos para diseñar tus nuevos zapatos. Puedes agendar una cita directamente en nuestras boutiques del centro comercial Perisur de la Ciudad de México y Angelópolis en Puebla o en línea.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Zapatos para la oficina

Zapatos para la oficina

¿Quieres verte increíble en la oficina sin dejar de lado tu estilo? We got you! Elegimos nuestro top 5 de zapatos para oficina que más...

Leer más
Sesión de yoga para relajar la cadera

Sesión de yoga para relajar la cadera

Para aliviar el cansancio en tu cadera, Indra Aguilar ha preparado una nueva rutina de yoga que puedes practicar en casa. Esta sesión es corta...

Leer más