¿Cómo vestirme para San Valentín?
Mi Estilo Prada / Lifestyle / ¿Cómo vestirme para San Valentín?

¿Cómo vestirme para San Valentín?

Ahora que estamos en búsqueda de reinventar el día a día, San Valentín no será la excepción. Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, el 14 de febrero podría ser el día perfecto para expresarlo todo con un look. Así que si ya tienes a tu loved one, estás en busca de tu perfect match o sólo celebrarás con tus amigos, disfruta al máximo luciendo increíble. Nunca sabes quién podría enamorarse de ti.


Guíate por tu personalidad y añade un toque de romance


Como antes lo hemos mencionado, existen 7 estilos o personalidades universales: tradicional o clásico, elegante, seductor, creativo, natural, romántico y dramático. Sin embargo es posible combinar 2 o más. En este caso, le daremos un toque romántico a cada uno para darte un poco de inspiración.


Estilo natural

Para un look práctico y relajado puedes inspirarte en los colores de la naturaleza, los tejidos orgánicos y los detalles artesanales. Incluye unos mocasines y cinturón a juego. Para ella unos hermosos zuecos con flores. Recuerda elegir texturas, tonos cálidos o motivos naturales.


     

Estilo Clásico

 

Para seguir con este estilo clásico y conservador que te caracteriza, puedes  elegir  colores neutros como el blanco, gris y café pero con algunos detalles para acentuar de forma más poética tu look, como por ejemplo herrajes dorados en mocasines y bolsas o el picado maría en los zapatos para hombre.

 

.      

Estilo Creativo

 

Sorprende con tu look incluyendo acentos de colores o combinaciones inclinadas hacia el rosa y los pasteles para hacerlo romántico o dulce. Incluye un par de sneakers o mocasines y combínalos con bolsas y cinturones a tono.

 

Estilo seductor

 

Sorprende con elegancia y presencia. Usa el color rojo o negro para esta noche en especial. Combina colores nude en tus zapatos y bolsos o azules profundos con degradados como en el caso de los hombres.

 

 

Estilo romántico

 

Este día, es la ocasión perfecta para transmitir ese mensaje de amor con tu date o tus amigos. Para ellos, los mocasines son el complemento perfecto y para ellas, tacones con pulsera nude y bolso a juego. Los colores rojo, rosa y blanco como base, te ayudarán a dar ese toque extra especial para hacer perfect match con el día.

 

 

Estilo elegante

 

El amor y la atención a los detalles van de la mano. Combina piezas clásicas pero modernas como un zapato oxford con cordones y cinturón a jugo y sandalias blancas con bolsa a juego. Incluye colores blancos, beige y rosas para darle un giro a tus looks.

  

 

Estilo dramático

 

Sigue imponiendo moda y tendencia este día. Añade a tu looks un par de monks con acentos de colores en el piso y combina con prendas que lleven detalles más excéntricos o llamativos. Para ella, un vestido rojo con tacones de trama geométrica serán la cereza en el pastel, sin dejar de lado una bolsa a juego.

 

 

El amor es para todos los estilos

 

Por más clásico, dramático o natural que sea nuestra manera de vestir y nuestra personalidad, siempre es posible encontrar el lado romántico y apasionado para la ocasión indicada. Diviértete y haz match con tus zapatos y bolsas favoritas Prada este 14 de febrero y todos los días.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Todo lo que tienes que saber sobre las alpargatas para mujer.

Todo lo que tienes que saber sobre las alpargatas para mujer.

Conoce la historia de las alpargatas y sus múltiples usos en tu día a día.   Prada y las alpargatas tenemos algo en común... ¿puedes...

Leer más
Yoga para fortalecer y estimular el sistema digestivo

Yoga para fortalecer y estimular el sistema digestivo

Descubre más beneficios del yoga. Sigue esta secuencia para fortalecer y estimular el sistema digestivo.

Leer más