Acompáñanos a descubrir más sobre nuestra campaña de 27 aniversario, un homenaje a nuestro fundador Francisco Prada y a la historia que nos define. 🎉
Estamos de fiesta y para celebrar nuestros 27 años, decidimos hacer algo muy especial. Lo más importante para nosotros, es compartir el reflejo de lo que más nos caracteriza: nuestra cercanía. Y que mejor forma de hacerlo que a través de las voces de nuestra gran familia.
En Prada nos gusta ser parte de tu historia pero esta vez queremos contarte la nuestra…
11 colaboradores de Prada te cuentan 12 cosas sobre nuestro fundador. Algunos tuvieron la oportunidad de conocerlo, mientras que otros comparten historias que han escuchado a lo largo de los años. ¡Es una forma única de conocer nuestro pasado de manera íntima y auténtica!
Durante 27 días, descubriste todo lo que ha hecho a Prada lo que es hoy.
"Su familia era su base."
Para Francisco Prada, la familia era lo más importante. ¡Por eso llevamos su apellido con orgullo!
Durante la grabación, nuestros colaboradores no solo contaron algunas anécdotas con Francisco Prada, sino que se convirtieron en los protagonistas de esta celebración, compartieron momentos cercanos y se sintieron como en casa mientras disfrutaban de ser las caras de nuestro 27º aniversario.
Conoce a nuestros colaboradores y las caras de nuestra campaña:
- Lucy, asistente de dirección y jefa de servicios generales, lleva 23 años en Prada. Tuvo la oportunidad de conocer a Francisco Prada y lo recuerda como un ser extraordinario. Nos comparte que una de las cualidades más importantes de Francisco era la puntualidad, por eso nunca llegaba tarde.
-
Uriel, quien lleva 7 años trabajando en Prada como boutique manager, sabe que no había nadie más elegante que Francisco. Su estilo único y sofisticado se convirtió en una fuente de inspiración para él.
- Jacquie, nuestra jefa de capacitación y desarrollo agradece todo el aprendizaje y crecimiento que ha tenido a lo largo de sus 5 años en Prada. Aunque no conoció a Francisco Prada, sabe que la historia de Prada se cuenta con pisadas bicolor, ya que, para Francisco, este tipo de zapatos eran un must. Los veía como la clave perfecta para captar todas las miradas en cualquier lugar.
- Mire, nuestra jefa de atracción y gestión de talento, lleva 2 años en Prada y se siente feliz de formar parte de esta gran familia. Aunque no tuvo la oportunidad de conocer a Francisco, le hubiera encantado escuchar sus experiencias y saber más sobre su inspiradora historia de amor con su esposa, Cristina Prada.
- Vic, nuestro Jefe de Operaciones, Logística y Control de Calidad, ha estado en Prada desde el inicio. Recuerda a Francisco como una persona generosa y considerada. Aunque Vic tiene muchas anécdotas que contar, pero la más impresionante es que la colección de zapatos de Francisco era incontable.
- Alfred, quien lleva 2 años en Prada como gerente de adquisición digital, tuvo una experiencia única en la campaña. Nos compartió que Francisco Prada conoció a su esposa por un par de zapatos. ¿La historia? Ella solía decir que no se fijaría en alguien que usara zapatos bicolor, que durante aquella época era parte de la tendencia que iba en aumento. Y por suerte, él llevó zapatos clásicos negros a esta reunión, pero en la segunda apareció con sus clásicos zapatos bicolor. Para entonces, ella ya estaba flechada.
- Raquel, quien lleva 2 años en Prada como customer relationship manager. Aunque no conoció a Francisco, reconoce el amor y la pasión que tuvo para alcanzar sus sueños. Para ella, participar en la campaña de aniversario fue divertido; el equipo le transmitió lo que era Francisco Prada, lo que le hizo sentir que, de alguna manera, también lo conocía. Un dato curioso que aprendió fue que Francisco nunca se quitaba el saco, aun que hiciera calor. ¡Eso es dedicación al estilo!
- Jhon, quien lleva 4 años en Prada como analista de inventarios, comparte una pasión especial con Francisco Prada, ¡ama los calcetines tanto como los zapatos! Es un verdadero amante del estilo desde la cabeza hasta los pies.
- David, quien lleva 16 años en Prada como jefe de sistemas, conoció a Francisco Prada y nos cuenta que era español de nacimiento pero taquero de corazón. Por eso, en Prada decimos que somos hechos en España, con corazón mexicano.
- Ivonne, subdirectora de administración y finanzas, conoció a Francisco Prada hace 33 años y estuvo a su lado cuando fundó Prada a los 75 años. Dice que su historia es una prueba de que la pasión y la creatividad no tienen fecha de caducidad.
- Silvia, jefa de legal y presupuesto, conoció a Francisco Prada hace 33 años y tiene algo muy claro: ¡como Francisco Prada nunca habrá otro igual! Su singularidad y visión dejaron no sólo una marca si no un legado.
Cada uno de nuestros colaboradores ha compartido un pedacito de la historia de nuestras raíces. Recordándonos que el legado de nuestro fundador sigue vivo en cada paso que damos.
Es así como celebramos 27 años de historia, pasión y dedicación ¡únete a nuestra celebración! #Aniversario27Prada