Atemporal: La trascendencia del blanco y el negro
Mi Estilo Prada / Inside Prada / Atemporal: La trascendencia del blanco y el negro

Atemporal: La trascendencia del blanco y el negro

Después de la colección Orígenes, llega Atemporal. La segunda de tres cápsulas que celebran el 25 aniversario de Prada. Distinguida por sus colores y las líneas minimalistas con gran influencia del Art deco, esta línea promete convertirse en un must de estilo para todo momento. Te invitamos a conocer más detalles sobre este lanzamiento exclusivo y a descubrir todos los diseños que lo conforman.

 

Blanco y negro

 

Dos colores, dos personalidades. Ambas se complementan para crear un perfecto contraste entre sí, simplemente icónico. Más allá de las tendencias, este dúo, posee una gran versatilidad cuando de estilo se trata. Juntos, el blanco y el negro, son una representación de lo clásico con un toque de historia, inspiración y elegancia. Esta colección es en realidad un fondo de armario para quienes buscan sutileza, belleza y formalidad sin importar la época del año.

 

Inspiración: Historia y modelos icónicos

A lo largo de su historia, Prada, ha creado piezas icónicas, entre ellas un par bicolor llamado “Fantasma de la ópera”, considerado el más vendido a lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda y el lujo. Inspirada en la belleza de las líneas y armonía visual de las artes decorativas europeas y americanas de los años 20 y 30, esta colección también guarda en su ADN la historia de la llegada de Don Francisco Prada a México.

 

El complemento perfecto: Jasive Fernández

Jasive Fernández, diseñadora jalisciense se ha sumado a la celebración de este aniversario creando una colección exclusiva de ropa que complementa la colección Atemporal de Prada. Una combinación de glamour, elegancia y sofisticación realmente bella que enaltece la feminidad, historia e identidad de las mujeres. Con toques de organza, crepe seda, cintos smoking, toques de encajes y perlas su colección está hecha con cariño para honrar a las figuras femeninas que forman parte de su vida y también a la historia de Prada en México.

 

Siluetas y materiales

En Atemporal, vamos a encontrar siluetas esenciales y versátiles, perfectas para ésta y todas las temporadas. Flats, stilettos, botines, bota de caña alta y un par de bolsos tipo satchel y al hombro confeccionados en piel napa y grabados con el emblema de la marca. Como siempre, confeccionados de una manera detallada, minuciosa y con los principios de calidad artesanal, durabilidad y exclusividad.

Atemporal: Un must de elegancia en tu guardarropa

La belleza de los colores más clásicos, inspiración Art Deco, siluetas icónicas, materiales que elevan todos los estilos y una exquisita confección. Atemporal guarda los estilos definitivos que enaltecen todos tus looks desde hoy y hasta siempre.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Bolsos que son tendencia en esta temporada Primavera – Verano 2024.

Bolsos que son tendencia en esta temporada Primavera – Verano 2024.

¡Prepárate para descubrir los must en bolsas que definirán tu look en los meses más cálidos del año!   Sabemos lo mucho que las bolsas son...

Leer más
Todo lo que tienes que saber sobre las alpargatas para mujer.

Todo lo que tienes que saber sobre las alpargatas para mujer.

Conoce la historia de las alpargatas y sus múltiples usos en tu día a día.   Prada y las alpargatas tenemos algo en común... ¿puedes...

Leer más