LEGALES

AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES PARA LOS CLIENTES DE PRADA S.A. DE C.V.Su privacidad y confianza son muy importantes para Prada S.A. de C.V.Por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego a Ia Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.Para nosotros, la recopilación de ciertos datos personales es necesaria para llevar a cabo las actividades comerciales, por consiguiente tenemos la obligación de cumplir con las medidas legales y de seguridad suficientes para proteger aquellos datos personales recabados para las finalidades que se describen en el presente Aviso de Privacidad.Usted tendrá disponible en todo momento este A viso de Privacidad en nuestra página de Internet. Se entenderá́ que usted como titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición este Aviso de Privacidad, no manifieste su oposición.

  1. Identidad y domicilio del responsable:

Prada S.A. de C.V., se identifica en términos de la ”Ley” como Responsable de los datos personales, señalando como domicilio para los efectos relacionados con el presente aviso el ubicado en Blvd. Adolfo Ruíz Cortínez No. 3642 P.B., Col. Jardines del Pedregal, Delg. Álvaro Obregón, México., D.F., C.P. 01900.

  1. Datos personales que pueden recabarse:

El Responsable recabará los datos personales necesarios, principalmente para la adecuada realización de las operaciones comerciales, así como para la celebración de los demás actos que el responsable puede realizar conforme a la ley y sus estatutos sociales. Dichos datos personales pueden haber sido o pueden ser obtenidos de usted, ya sea personalmente o bien, directamente por cualquier medio electrónico, óptico, sonoro, visual, o a través de cualquier otra tecnología. Los datos personales recabados o que se recaban podrán incluir, entre otros, los siguientes: Datos de identificación y de contacto: Nombre completo, dirección, teléfono de casa, celular y/o de trabajo, correo electrónico, lugar y fecha de nacimiento, edad, ocupación.Además de los documentos solicitados para la expedición de CFDI’S con fundamento en el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación, entre otros (clave del Registro Federal de Contribuyentes, nombre o razón social; así como el código postal del domicilio fiscal de la persona a favor de quien se expida, clave del uso fiscal que el receptor le dará al comprobante fiscal) requeridos para dar cumplimiento a la legislación fiscal y legal vigente.

  1. Finalidades del tratamiento de sus datos personales:

Los datos personales que el responsable recabe, serán usados para los siguientes fines: Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. El objetivo más importante de Prada al recabar sus datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados.Evaluaciones de calidad y servicio, elaborar fines estadísticos, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento, contactarnos con el cliente para realizar encuestas de nuestra marca, productos, contenidos, comunicaciones y publicidad; facilitar compras futuras; promociones de acuerdo a sus intereses e informarle del lanzamiento de nuevos productos; promover, mantener y mejorar nuestro programa de recompensas.Al proporcionar sus datos personales o de terceros, usted reconoce haber otorgado su consentimiento, para que nosotros tratemos sus datos para contactarles.Queda convenido que usted acepta la transferencia de datos que pudiera realizarse con estos fines, a las entidades que formen parte de nosotros directa o indirectamente, subsidiarias y afiliadas, así como a terceros nacionales, los cuales son: a) instituciones bancarias y demás proveedores relacionados en virtud del procesamiento de pagos, b) comprobación, revisión y certificación en materia fiscal y administrativa, c) proveedores que nos asisten para el efectivo cumplimiento de los servicios, d) Empresas que tengan celebrados convenios de colaboración con nosotros para llevar a cabo  la promoción y ofrecimiento de nuestros productos y servicios, y e) la autoridad competente cuando lo requiera.Si usted no desea que transfiramos sus datos personales, le pedimos que envíe un correo electrónico a la direcciónavisodeprivacidad@prada.mxen donde se le atenderá en tiempo y forma.Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos medidas de seguridad física, administrativa y técnica, políticas y procedimientos para proteger la seguridad y confidencialidad de la información obtenida.En caso de que ingrese a nuestras sucursales u oficinas corporativas, le informamos que contamos con videovigilancia dentro de nuestras instalaciones para su seguridad y la del personal que se encuentra en ellas y que podremos llegar a utilizar tecnología para llevar a cabo el análisis de imágenes, se entenderá que usted otorga su consentimiento para que dichas imágenes sean utilizadas para fines de seguridad, vigilancia y cumplimiento de políticas y procedimientos internos de Prada. Aplicable a cualquier persona que visite nuestras sucursales.El tratamiento de datos personales se limitará:a) Al cumplimiento de las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad,b) A fines distintos que resulten compatibles o análogos a los establecidos en este Aviso de Privacidad, sin que para ello se requiera obtener nuevamente, en su caso, el consentimiento del titular.

  1. Transferencia de Datos:

Para cumplir con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, así como con los fines distintos que resulten compatibles o análogos, el responsable requiere efectuar transferencia de los datos personales dentro e incluso fuera de la República Mexicana. El responsable se compromete a velar porque se cumplan todos los principios legales de protección en torno a la transferencia de sus datos personales y manifiesta su compromiso para que se respete en todo momento, por nosotros el presente Aviso de Privacidad.Prada, S.A de C.V. para cumplir la(s) finalidad(es) anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, transferirá los Datos necesarios en los casos legalmente previstos, así como aquellos vinculados con la relación jurídica entre Usted y Prada. Los mencionados Datos podrán transferirse a cualquier empresa filial y/o subsidiaria o empresa con quien Prada tenga un vínculo comercial, con el objeto de cumplir con las finalidades mencionadas para las cuales se obtuvieron sus Datos Personales.

  1. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: (Derechos de ARCO):

En todo momento, usted tiene derecho de acceder a los datos personales que poseamos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o solicitar su cancelación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos, mediante la solicitud respectiva en escrito libre que cumpla con los requisitos establecidos en la Ley. En caso de que requiera información sobre dicha solicitud, podrá hacerlo, enviando un correo electrónico a la dirección: avisodeprivacidad@prada.mxUna vez recibida su solicitud, le comunicaremos la determinación adoptada dentro del plazo que establece la Ley y en caso de que sea procedente, se hará efectiva de acuerdo a los plazos señalados por la misma.Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para revocar su consentimiento deberá presentar una solicitud en los mismos términos que aquella para el ejercicio de sus Derechos ARCO.

  1. Uso de cookies, web beacons o cualquier otra tecnología similar o análoga

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Usted puede en todo momento deshabilitar este tipo de tecnologías.

  1. Modificaciones al Aviso de Privacidad:

Cualquier modificación al presente aviso le será notificada a través de la página web, por correo electrónico, comunicado por escrito a su domicilio, o cualquier otro medio electrónico que utilice.Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento cambios o modificaciones al presente Aviso de Privacidad, ya sea para la atención de novedades legislativas, regulatorias o jurisprudenciales, políticas internas o cualquier otra razón.Medidas de seguridad:Prada ha adoptado los niveles más adecuados de seguridad para la protección de los datos personales y dispone de medios adicionales de última generación, y mantiene un estricto control de acceso a la información de carácter personal, usuarios restringidos, políticas de seguridad, usuarios y contraseñas, medidas todas ellas para salvaguardar la seguridad de los datos personales contenidos en su base de datos.Atentamente PRADA, S.A. DE C.V.Última modificación a 19 de febrero de 2024.

Para tener una experiencia única de compra, te pedimos leas nuestros Términos y Condiciones de compra.

 

1. Información General

 

1.1 A las ventas de los productos (en adelante los “Productos”) ofrecidos por Prada S.A. de C.V. (en adelante “Prada”) a través de la página web www.prada.mx (en adelante el “sitio”) les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento (en adelante
“Condiciones Generales”).

 

1.2 Todos los productos ofrecidos por Prada en el sitio www.prada.mx son vendidos directamente por Prada, S.A. de C.V.

 

1.3 Prada es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

 

2. Política Comercial

 

2.1 La venta de los productos a través del sitio está destinada única y exclusivamente a personas físicas que sean clientes finales y/o usuarios directos de dichos productos, debiéndose abstener de usar ese medio todas aquellas personas que pretenden hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos en el sitio. En virtud de lo anterior, Prada se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento alguno, sin responsabilidad alguna, a aquellas órdenes de compra que, en opinión de Prada, no provengan de personas físicas que cuenten con las características antes mencionadas.

 

2.2. Al hacer compras en la página web www.prada.mx nos reservamos el derecho de aceptar compras que se detecten que sean posiblemente falsas o fraudulentas.

 

Prada podrá cancelar o restringir la cuenta de los clientes, si detecta algún uso indebido de la página web y de los productos que se ofrecen en el mismo, previa notificación que realice a través de correo electrónico o a la dirección electrónica que el cliente haya proporcionado a Prada.

 

Prada se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes en caso de violación a dichos Términos y Condiciones, derechos de terceros, posible comisión de un delito y/o cualquier conducta que dañe la reputación de Prada o de la página web.

 

El cliente se obliga a brindar la información necesaria y verídica como lo es correo electrónico, dirección de entrega y teléfono de contacto para brindar o solicitar información respecto a la compra. El cliente acepta que Prada podrá solicitar cualquier información adicional para confirmar su identidad.

 

2.3 Prada podrá, en cualquier momento, modificar, enmendar o cambiar las presentes condiciones generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del cliente de las condiciones generales vigentes al momento de la confirmación de una orden de compra será una condición necesaria para que Prada pueda procesar la misma.

 

2.4 Prada no aceptará órdenes de compra cuyo domicilio de entrega se encuentre ubicado fuera de la República Mexicana. De la misma manera, no se les dará seguimiento a aquellas órdenes de compra cuyo domicilio de entrega contenga un código postal no habilitado para entrega o cuando no pueda identificarse el destinatario y/o domicilio de la entrega.

 

2.5 El cliente podrá realizar compras en nuestro sitio de las siguientes formas:

1. Realizar compras como invitado aceptando los presentes términos y condiciones.

2. Registrándose a través de nuestro sitio prada.mx, como cliente Prada Fidelity, y deberás aceptar los términos y condiciones de Prada Fidelity, que encontrarás en el sitio.  

 

3. Condiciones de Compra

 

3.1 Es posible que algunos productos sean presentados en el sitio únicamente para fines de promoción y no sean, por lo tanto, destinados para la venta. Las imágenes, colores, tonalidades y texturas de los productos ofrecidos a la venta pueden, en algunos casos, no corresponder al producto real, ya que la iluminación en las tomas fotográficas podría alterar un poco los colores, tonalidades o texturas de los artículos. En virtud de lo anterior, Prada no se hará responsable de eventuales variaciones de presentación, color, tonalidad o textura del producto debido a las razones técnicas antes mencionadas.

 

3.2 El cliente se obliga a dar seguimiento a su orden de compra, por lo cual estará al pendiente de las instrucciones y/o procedimientos indicados en el sitio.

 

3.3 El cliente se obliga a verificar el contenido de su orden de compra antes de confirmar la misma, así como completar la información requerida en base a las instrucciones correspondientes del sitio. Al finalizar cada orden de compra, se le solicitará al cliente que confirme haber leído detenidamente y declare aceptar las condiciones generales. A falta de aceptación de las condiciones generales por parte del cliente, no será posible completar la orden de compra.

 

3.4 En el caso de que el cliente requiera hacer alguna modificación o corrección a la orden de compra, ya efectuada y en proceso de confirmación por parte de Prada, el cliente deberá solicitárselo directamente a Prada por medio de correo electrónico o, en su defecto, vía telefónica al centro de atención. En términos generales, cualquier orden de compra ya confirmada por Prada o en proceso de entrega no podrá ser modificada o corregida.

 

3.5 Al término del procedimiento de compra, se le recomienda al cliente guardar o imprimir las condiciones generales en vigor al momento de la confirmación de la orden de compra. El cliente recibirá un correo electrónico (E-mail) de confirmación de la recepción de la orden de compra efectuada, el cual contendrá un resumen de los datos del cliente, así como el domicilio de entrega y las características esenciales del (los) producto(s) seleccionado(s) en su orden de compra, el precio de venta y el costo generado por la entrega.

 

3.6 El cliente podrá, en cualquier momento, monitorear el estado en que se encuentra su orden de compra, ingresando a su número de Guía previamente confirmada por Prada en el sitio web del proveedor autorizado de servicios de mensajería.

 

4. Disponibilidad y Entrega de Producto.

 

4.1 El cliente podrá comprar únicamente productos ofrecidos en el sitio y entiende que la disponibilidad de los productos es limitada.

 

4.2 En caso de que un producto incluido en una orden de compra no se encontrará disponible o en inventario, Prada informará al cliente vía e-mail en un plazo que no excederá de 48 horas hábiles a partir de la recepción de la compra correspondiente, en cuyo caso el cliente podrá:

 

a) Cancelar la orden de compra, donde Prada procederá a efectuar el trámite de devolución del importe total, de la misma forma en que fue aplicado, (ver numeral 8 del presente)

 

b) Si se tratara de una orden de compra de varios productos que se encuentra en proceso y uno o más de los productos no esté disponible, el cliente deberá indicar si:

 

(i) acepta que se le entreguen únicamente los productos disponibles o bien

(ii) cancela la orden de compra y realiza una nueva orden que incluya únicamente el (los) producto(s) disponible(s). (ver numeral 8 del presente documento).

 

4.3 Queda expresamente entendido que la orden de compra efectuada por el cliente no obligará a Prada a realizar la venta del producto indicado en la misma.

 

El número de orden que se asigna al realizar las compras en el sitio de Prada no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

En caso de aceptar la orden de compra, Prada enviará un e-mail al cliente indicando el número de referencia (guía de envío), referente al número de paquete con el cual la empresa proveedora de servicio de entregas y/o mensajería realizará la entrega del producto al cliente.

 

4.4 El Centro de Atención y Servicio al Cliente está a disposición del cliente para brindarle asistencia para cualquier problema y/o retraso relativo a la entrega. El horario de atención telefónica en el número 55 8283 8026 es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Y por correo electrónico atencionaclientes@prada.mx el cliente debe esperar respuesta oportuna.

 

5. Precios y formas de pago.

 

5.1 Los precios de los productos ofrecidos en el sitio ya incluyen IVA.

 

5.2 Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos.

 

5.3 El importe total a pagar incluirá el costo relativo a la entrega, según se especifica más adelante en el numeral 6. “Costos de Entrega”.

 

5.4 Prada se reserva el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente pagará el precio de venta que este publicado en el sitio al momento de la confirmación por Prada de la orden de compra.

 

5.5 El pago del producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de tarjeta de crédito bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas serán Visa, MasterCard y American Express, Transferencia Electrónica, Paypal, Kueski, Cupones Prada (no aplica en productos con oferta, rebajados o de ventas especiales), Prada Cash, Gift Card.
 

 

5.6 El trámite de pago y la autorización correspondiente quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.

 

5.7 Un certificado de regalo podrá ingresarse como forma de pago, siempre y cuando se verifique un número de tarjeta válido.

 

5.8 Los cupones Prada solo son válidos o canjeables en la compra de uno o más productos (no aplican en productos con oferta, rebajados o de ventas especiales). ver términos y condiciones Prada Fidelity.

 

6. Costos de Entrega

 

Prada se reserva el derecho a modificar los costos de entrega en artículos seleccionados.

 

6.1 Los gastos de entrega serán gratuitos.

 

6.2 El cliente debe tener en cuenta que los pedidos realizados de:

 

Los plazos de entrega son de 3 a 4 días hábiles, mismos que corren a partir de la fecha de confirmación de pago de la orden de compra por parte de Prada. El plazo descrito en el sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística, de fuerza mayor y/o en temporadas de alta demanda. En caso de atrasos en las entregas, Prada le informará al cliente para que tenga conocimiento.

 

6.3 Al momento de efectuarse la entrega en el domicilio indicado por el cliente, de no encontrarse quien reciba el paquete, el proveedor de servicios de entrega y mensajería actualizará el estatus de la guía que se le compartió al cliente, para que este pueda revisar el estatus de su próxima fecha de envío. Si no fuera posible efectuar la entrega al segundo intento, el cliente deberá absorber los costos adicionales eventualmente generados por el posterior envío
y entrega de los productos.

 

7. Reclamación y/o devolución
de producto defectuoso

 

7.1 El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra el producto al momento de su entrega para comprobar si es conforme al producto ordenado, así mismo las condiciones y estado del empaque, siendo que si se percibe que el empaque ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que no lo reciba y que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo la mensajería respectiva, de lo contrario la empresa de mensajería ni Prada se harán responsables del estado en que reciba el producto.

 

7.2 En caso de cualquier daño, defecto o anomalía, (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia con relación al producto indicado en la confirmación de compra recibida por Prada), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Prada por escrito vía e-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.

 

7.3 En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución y sustitución del producto sin
importar que su orden de compra sea por uno o más productos, sujetos a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones.

 

7.4 En el caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Prada.

 

7.5 En el caso de devolución total o parcial de la orden de compra, Prada se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente y previa autorización de devolución por parte de Prada.

 

7.6 En el caso que el cliente requiera el cambio de producto dañado o defectuoso, éste se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será que el cliente mandé evidencia vía correo electrónico exponiendo los motivos para que después Prada envíe una guía de la empresa de mensajería para que el producto sea devuelto.

 

Una vez que el producto se encuentre en el almacén correspondiente, Prada procederá al cambio (solo si aún se tiene disponibilidad, si no se procederá a la devolución) y enviará el producto elegido por el cliente (si es de mayor costo, el cliente se obliga a
cubrir el costo de la diferencia, si el producto es de menor precio Prada procederá a realizar la devolución correspondiente en la misma forma de pago). El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Prada.

 

8. Cancelación de la orden de compra

 

El cliente podrá cancelar parcial o totalmente la orden de compra de acuerdo con lo siguiente:

 

8.1 El cliente tiene el derecho de cancelar, parcial o totalmente, la orden de compra sin penalidad alguna siempre y cuando ello ocurra dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto.

 

8.2 Para efectuar la cancelación de la orden de compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución, informando a Prada por escrito vía e-mail o vía telefónica al servicio al cliente indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación y entregar el producto a un proveedor de servicios mensajería autorizada por Prada dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto para su envío a Prada. El cliente entiende y acepta que el costo que se genere por el envío del producto en devolución quedará a cargo del cliente y no será reembolsado por Prada.

 

8.3 En el caso de efectuarse la devolución del producto sin que exista defecto, faltante, daño o vicio en el mismo, el costo generado por el envío a través de la mensajería será cubierto en su totalidad por el cliente. De la misma manera, el cliente absorberá el riesgo que se llegará a presentar en los trámites de devolución incluyendo sin limitar, el riesgo de daño, robo o extravío del producto que pueda presentarse hasta el momento en que Prada reciba físicamente el mismo en las instalaciones.

 

8.4 En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo producto y la causa sea generada por mal uso del producto, daño causal o deterioro normal del mismo, Prada se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

 

8.5 Cual sea se refiera una causa por devolución, el producto Prada deberá venir con etiquetas de origen y dentro del mismo empaque en el que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.

 

9. Confidencialidad

 

9.1 Prada utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que únicamente podrá transmitirla a terceros para fines comerciales (ver aviso de privacidad) y por la autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

 

Los datos personales que Prada recabe serán usados para los siguientes fines: Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. El objetivo más importante de Prada al recabar sus datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así́ como contenido y publicidad más adecuados. Para evaluaciones de calidad y servicio, elaborar fines estadísticos, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento, contactarnos con el cliente para realizar encuestas de nuestra marca, productos, contenidos, comunicaciones y publicidad; facilitar compras futuras; promociones de acuerdo con sus intereses e informarle del lanzamiento de nuevos productos; promover, mantener y mejorar nuestro programa de recompensas.

 

Al proporcionar sus datos personales o de terceros, usted reconoce haber otorgado su consentimiento, para que nosotros tratemos sus datos para contactarles.

 

10. Contacto.

 

10.1 Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, el cliente deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección electrónica: atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

 

10.2 Para la devolución del producto el cliente deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Prada S.A de C.V.

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB.

Colonia Jardines del Pedregal

Alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México. C.P 01900.

 

11. REBAJAS

Los productos en rebaja no aplican devoluciones.

Solo se realizarán cambios a menos que se trate de un defecto de fábrica.

No aplican con otras promociones

Válido hasta agotar existencias.

 

Última actualización: 15 de marzo del 2024.

Para tener una experiencia única de compra, te pedimos que leas nuestros Términos y Condiciones.

1.Información General

1.1 A las ventas de los productos (en adelante los “Productos”) ofrecidos por Prada S.A. de C.V. (en adelante “Prada”) a través de nuestras Boutiques Prada (en adelante
las “sucursales”) les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento (en adelante “Condiciones Generales”).

1.2 Los productos en piso de venta de nuestras sucursales de la Republica Mexicana son vendidos directamente por Prada.

1.3 Prada es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruíz
Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

2. Política Comercial.

2.1 La venta de los productos a través de nuestras sucursales está destinada única y exclusivamente a clientes finales y/o usuarios directos de dichos productos, en venta Retail, debiéndose abstener de comprar en las sucursales todas aquellas personas que pretenden hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos en nuestras sucursales. En virtud de lo anterior, Prada se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento, sin responsabilidad alguna, a aquellas compras que, en opinión de Prada, no provengan de clientes finales que cuenten con las características antes mencionadas.

2.2 Prada podrá, en cualquier momento, modificar, enmendar o cambiar las presentes condiciones generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del
cliente de las condiciones generales vigentes queda implícita al momento de realizar la compra.

2.3 La aceptación de las condiciones generales por parte del cliente, será condición necesaria para que este último pueda quedar registrado si así lo desea en nuestro programa de recompensas Prada Fidelity (ver términos y condiciones del Programa Prada Fidelity)en caso contrario se le entregará un ticket d compra como una venta al público en general, perdiendo los beneficios de nuestro programa Prada Fidelity.

2.4 Los presentes términos y condiciones de venta en sucursales se aplican a las compras, pedidos y devoluciones en sucursales físicas propiedad de Prada.

2.5 Además de los Términos de venta, al realizar compras en cualquier sucursal Prada, usted
reconoce y acepta estar obligado por los presentes y el Aviso de Privacidad de Prada, los cuales se incorporan a este documento por esta referencia.

3. Condiciones de compra y disponibilidad

3.1 Es posible que algunos productos ofrecidos en nuestras sucursales solo se puedan comprar en la sucursal en donde este se encuentre promocionada. Por lo que Prada se deslinda de la responsabilidad de que el producto que el cliente busca comprar no está disponible o en existencia;

3.2 Todos los productos que se ofrecen en nuestras sucursales se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

3.3 El cliente acepta que los productos comprados en nuestras sucursales son de su entera satisfacción respecto a colores, tonalidades y texturas del producto, por haberlos visto físicamente.

3.4 Al término del procedimiento de compra, se le recomienda al cliente guardar y exigir su ticket de compra.

3.5 En el caso de que el cliente requiera hacer alguna modificación a su compra ya efectuada, el cliente deberá solicitárselo directamente a nuestro asesor de sucursal Prada (para que le indique el procedimiento de cancelación y/o devolución). En términos generales, cualquier orden de compra ya efectuada por el cliente no podrá ser modificada o corregida.

4. Precios y formas de pago.

4.1 Los precios de los productos ofrecidos en nuestras sucursales ya incluyen IVA.

4.2 Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos.

4.3 Prada se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios de venta ofrecidos en la sucursal. El cliente pagará el precio de venta que este publicado en la sucursal al momento de realizar la compra.

4.4 El pago del producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de:

El trámite de pago y la autorización correspondiente quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.

4.5 Un certificado de regalo podrá aceptarse como forma de pago, siempre y cuando se verifique un número de tarjeta válido.

4.6 Los cupones solo son válidos o canjeables en la compra de uno o más productos.

5. Procedimiento de Devolución producto
defectuoso.

5.1 En caso de cualquier daño, defecto o anomalía (por ejemplo: producto dañado,
defectos en los materiales o de producción), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Prada directamente en nuestras sucursales o por escrito vía e-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.

5.2 En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución o sustitución del producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más productos (si el precio es mayor de los productos el cliente deberá pagar la diferencia,
si el precio es menor Prada procederá a la devolución del importe correspondiente), sujetos a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones.

5.3 En el caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega (en caso de haber enviado el producto por una mensajería) será cubierto en su totalidad por Prada.

5.4 En el caso de devolución total o parcial de la compra, Prada se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente o en la sucursal y previa autorización de devolución por parte de Prada.

Es importante mencionar que en caso de devoluciones en compras realizadas por medio de tarjetas bancarios débito o crédito y tarjetas extranjeras, el tiempo de devolución podría tardar de 7 a 30 días hábiles, por lo que Prada no se hace responsable.

5.5 En el caso que el cliente requiera el cambio del producto dañado o defectuoso, éste se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será que el cliente mandé evidencia vía correo electrónico exponiendo los motivos para que después Prada envíe una guía de la empresa de mensajería para que el producto sea devuelto.

Una vez que el producto se encuentre en el almacén correspondiente, Prada procederá al cambio y enviará el producto elegido por el cliente. El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Prada.

6. Cancelación de la orden de compra

El cliente podrá cancelar parcial o totalmente la compra de acuerdo con lo siguiente:

6.1 El cliente tiene el derecho de cancelar, parcial o totalmente, la compra sin penalidad alguna siempre y cuando ello ocurra dentro de los 5 días naturales posteriores a la compra del producto.

6.2 Para efectuar la cancelación de la compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución informando a Prada directamente en sucursal, por escrito vía e-mail o vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación, y entregar el producto a un proveedor de servicios de entrega y/o mensajería de su elección dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto para su envío a Prada. El cliente entiende y acepta que el costo que se genere por el envío del producto en devolución quedará a cargo del cliente y no será reembolsado por Prada.

6.3 En el caso de efectuarse la devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio en el mismo, el costo generado por el envío a través de la mensajería será cubierto en su totalidad por el cliente. De la misma manera, el cliente absorberá el riesgo que se llegará a presentar en los trámites de devolución incluyendo sin limitar, el riesgo de daño, robo o extravío del producto que pueda presentarse hasta el momento en que Prada reciba físicamente el mismo en las instalaciones.

6.4 En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo y la causa sea generada por el mal uso, daño causal o deterioro normal del mismo, Prada se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

6.5 Cual sea se refiera una causa por devolución, el producto Prada deberá venir con etiquetas de origen y dentro del mismo empaque con que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.

7. Confidencialidad

Prada utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que únicamente podrá transmitirla a terceros para fines comerciales (ver Aviso de Privacidad) y por la autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

Los datos personales que Prada recabe serán usados para los siguientes fines: Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. El objetivo más importante de Prada al recabar sus datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestras sucursales, adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así́ como contenido y publicidad más adecuados.

Para evaluaciones de calidad y servicio, elaborar fines estadísticos, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento, contactarnos con el cliente para realizar encuestas de nuestra marca, productos, contenidos, comunicaciones y publicidad; facilitar compras futuras; promociones de acuerdo con sus intereses e informarle del lanzamiento de nuevos productos; promover, mantener y mejorar nuestro programa de recompensas.

Al proporcionar sus datos personales o de terceros, usted reconoce haber otorgado su consentimiento, para que nosotros tratemos sus datos para contactarles.

8. Contacto Prada.

Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, el cliente deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección electrónica: atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

8.1 Para la devolución del producto el cliente deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Prada
S.A de C.V.

Blvd.
Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB.

Colonia Jardines del Pedregal

Alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México. C.P 01900.

atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar
vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

9. COMPRAS EN SITIO WEB

Si el cliente no encuentra un producto en nuestras sucursales, puede solicitarle al asesor de ventas de nuestra boutique, lo ayude a generar la compra a través del sitio web www.prada.mx, y entiende que la compra estará sujeta a los Términos y condiciones de nuestro sitio web.ara tener una experiencia única de compra, te pedimos que leas nuestros Términos y Condiciones.

1.Información General

1.1 A las ventas de los productos (en adelante los “Productos”) ofrecidos por Prada S.A. de C.V. (en adelante “Prada”) a través de nuestras Boutiques Prada (en adelante
las “sucursales”) les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento (en adelante “Condiciones Generales”).

1.2 Los productos en piso de venta de nuestras sucursales de la Republica Mexicana son vendidos directamente por Prada.

1.3 Prada es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruíz
Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

2. Política Comercial.

2.1 La venta de los productos a través de nuestras sucursales está destinada única y exclusivamente a clientes finales y/o usuarios directos de dichos productos, en venta Retail, debiéndose abstener de comprar en las sucursales todas aquellas personas que pretenden hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos en nuestras sucursales. En virtud de lo anterior, Prada se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento, sin responsabilidad alguna, a aquellas compras que, en opinión de Prada, no provengan de clientes finales que cuenten con las características antes mencionadas.

2.2 Prada podrá, en cualquier momento, modificar, enmendar o cambiar las presentes condiciones generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del
cliente de las condiciones generales vigentes queda implícita al momento de realizar la compra.

2.3 La aceptación de las condiciones generales por parte del cliente, será condición necesaria para que este último pueda quedar registrado si así lo desea en nuestro programa de recompensas Prada Fidelity (ver términos y condiciones del Programa Prada Fidelity)en caso contrario se le entregará un ticket d compra como una venta al público en general, perdiendo los beneficios de nuestro programa Prada Fidelity.

2.4 Los presentes términos y condiciones de venta en sucursales se aplican a las compras, pedidos y devoluciones en sucursales físicas propiedad de Prada.

2.5 Además de los Términos de venta, al realizar compras en cualquier sucursal Prada, usted
reconoce y acepta estar obligado por los presentes y el Aviso de Privacidad de Prada, los cuales se incorporan a este documento por esta referencia.

3. Condiciones de compra y disponibilidad

3.1 Es posible que algunos productos ofrecidos en nuestras sucursales solo se puedan comprar en la sucursal en donde este se encuentre promocionada. Por lo que Prada se deslinda de la responsabilidad de que el producto que el cliente busca comprar no está disponible o en existencia;

3.2 Todos los productos que se ofrecen en nuestras sucursales se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

3.3 El cliente acepta que los productos comprados en nuestras sucursales son de su entera satisfacción respecto a colores, tonalidades y texturas del producto, por haberlos visto físicamente.

3.4 Al término del procedimiento de compra, se le recomienda al cliente guardar y exigir su ticket de compra.

3.5 En el caso de que el cliente requiera hacer alguna modificación a su compra ya efectuada, el cliente deberá solicitárselo directamente a nuestro asesor de sucursal Prada (para que le indique el procedimiento de cancelación y/o devolución). En términos generales, cualquier orden de compra ya efectuada por el cliente no podrá ser modificada o corregida.

4. Precios y formas de pago.

4.1 Los precios de los productos ofrecidos en nuestras sucursales ya incluyen IVA.

4.2 Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos.

4.3 Prada se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios de venta ofrecidos en la sucursal. El cliente pagará el precio de venta que este publicado en la sucursal al momento de realizar la compra.

4.4 El pago del producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de:

El trámite de pago y la autorización correspondiente quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.

4.5 Un certificado de regalo podrá aceptarse como forma de pago, siempre y cuando se verifique un número de tarjeta válido.

4.6 Los cupones solo son válidos o canjeables en la compra de uno o más productos.

5. Procedimiento de Devolución producto
defectuoso.

5.1 En caso de cualquier daño, defecto o anomalía (por ejemplo: producto dañado,
defectos en los materiales o de producción), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Prada directamente en nuestras sucursales o por escrito vía e-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.

5.2 En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución o sustitución del producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más productos (si el precio es mayor de los productos el cliente deberá pagar la diferencia,
si el precio es menor Prada procederá a la devolución del importe correspondiente), sujetos a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones.

5.3 En el caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega (en caso de haber enviado el producto por una mensajería) será cubierto en su totalidad por Prada.

5.4 En el caso de devolución total o parcial de la compra, Prada se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente o en la sucursal y previa autorización de devolución por parte de Prada.

Es importante mencionar que en caso de devoluciones en compras realizadas por medio de tarjetas bancarios débito o crédito y tarjetas extranjeras, el tiempo de devolución podría tardar de 7 a 30 días hábiles, por lo que Prada no se hace responsable.

5.5 En el caso que el cliente requiera el cambio del producto dañado o defectuoso, éste se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será que el cliente mandé evidencia vía correo electrónico exponiendo los motivos para que después Prada envíe una guía de la empresa de mensajería para que el producto sea devuelto.

Una vez que el producto se encuentre en el almacén correspondiente, Prada procederá al cambio y enviará el producto elegido por el cliente. El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Prada.

6. Cancelación de la orden de compra

El cliente podrá cancelar parcial o totalmente la compra de acuerdo con lo siguiente:

6.1 El cliente tiene el derecho de cancelar, parcial o totalmente, la compra sin penalidad alguna siempre y cuando ello ocurra dentro de los 5 días naturales posteriores a la compra del producto.

6.2 Para efectuar la cancelación de la compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución informando a Prada directamente en sucursal, por escrito vía e-mail o vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación, y entregar el producto a un proveedor de servicios de entrega y/o mensajería de su elección dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto para su envío a Prada. El cliente entiende y acepta que el costo que se genere por el envío del producto en devolución quedará a cargo del cliente y no será reembolsado por Prada.

6.3 En el caso de efectuarse la devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio en el mismo, el costo generado por el envío a través de la mensajería será cubierto en su totalidad por el cliente. De la misma manera, el cliente absorberá el riesgo que se llegará a presentar en los trámites de devolución incluyendo sin limitar, el riesgo de daño, robo o extravío del producto que pueda presentarse hasta el momento en que Prada reciba físicamente el mismo en las instalaciones.

6.4 En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo y la causa sea generada por el mal uso, daño causal o deterioro normal del mismo, Prada se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

6.5 Cual sea se refiera una causa por devolución, el producto Prada deberá venir con etiquetas de origen y dentro del mismo empaque con que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.

7. Confidencialidad

Prada utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que únicamente podrá transmitirla a terceros para fines comerciales (ver Aviso de Privacidad) y por la autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

Los datos personales que Prada recabe serán usados para los siguientes fines: Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. El objetivo más importante de Prada al recabar sus datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestras sucursales, adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así́ como contenido y publicidad más adecuados.

Para evaluaciones de calidad y servicio, elaborar fines estadísticos, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento, contactarnos con el cliente para realizar encuestas de nuestra marca, productos, contenidos, comunicaciones y publicidad; facilitar compras futuras; promociones de acuerdo con sus intereses e informarle del lanzamiento de nuevos productos; promover, mantener y mejorar nuestro programa de recompensas.

Al proporcionar sus datos personales o de terceros, usted reconoce haber otorgado su consentimiento, para que nosotros tratemos sus datos para contactarles.

8. Contacto Prada.

Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, el cliente deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección electrónica: atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

8.1 Para la devolución del producto el cliente deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Prada
S.A de C.V.

Blvd.
Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB.

Colonia Jardines del Pedregal

Alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México. C.P 01900.

atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar
vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

9. COMPRAS EN SITIO WEB

Si el cliente no encuentra un producto en nuestras sucursales, puede solicitarle al asesor de ventas de nuestra boutique, lo ayude a generar la compra a través del sitio web www.prada.mx, y entiende que la compra estará sujeta a los Términos y condiciones de nuestro sitio web.

Para tener una experiencia única de compra, te pedimos que leas nuestros Términos y Condiciones.

1.Información General

1.1 A las ventas de los productos (en adelante los “Productos”) ofrecidos por Prada S.A. de C.V. (en adelante “Prada”) a través de nuestras sucursales Outlets Prada (en
adelante “outlets”) les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento (en adelante “Condiciones Generales”).

1.2 Los productos en piso de venta en sucursales outlets Prada de la República Mexicana son vendidos directamente por Prada.

1.3 Prada es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana, con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruíz
Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

2. Política Comercial.

2.1 La venta de los productos a través de nuestros sucursales outlets está destinada única y exclusivamente a clientes finales y/o usuarios directos de dichos productos, en venta Retail, debiéndose abstener de comprar todas aquellas personas que pretenden hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos. En virtud de lo anterior, Prada se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento, sin responsabilidad alguna, a aquellas compras que, en opinión de Prada, no
provengan de clientes finales que cuenten con las características antes mencionadas.

2.2 Prada podrá, en cualquier momento, modificar, enmendar o cambiar las presentes condiciones generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del cliente de las condiciones generales vigentes queda implícita al momento de realizar la compra.

2.3 En ventas realizadas a través de nuestros sucursales outlets, se le entregará al cliente un ticket de compra como una venta al público en general.

2.4. El cliente también puede solicitar el ticket de venta como cliente Registrado, (sin que genere puntos Prada Fidelity, por las compras realizadas en outlets, ver términos y condiciones Prada Fifelity)

2.5 Los presentes términos y condiciones de venta se aplican a las compras, pedidos que se realicen en sucursales outlets propiedad de Prada.

2.6 Además de los términos y condiciones de venta, al realizar compras en cualquier outlet Prada, usted reconoce y acepta estar obligado por los presentes y el Aviso de Privacidad de Prada, los cuales se incorporan a este documento por esta referencia.

3. Condiciones de compra y disponibilidad

3.1 Los productos ofrecidos en nuestros outlets solo se puedan comprar en la sucursal en donde este se encuentre promocionada. Por lo que Prada se deslinda de la
responsabilidad de que el producto que el cliente busca comprar no está disponible o en existencia.

3.2 Todos los productos que se ofrecen en nuestros outlets se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

3.3. Los productos ofrecidos en outlets son exclusivamente de temporadas pasadas de Prada.

3.4 El cliente acepta que los productos comprados en nuestros outlets son de su entera satisfacción respecto a colores, tonalidades y texturas del producto, por haberlos visto físicamente. Por ende, queda implícitamente entendido que no existen cambios o devoluciones por estos motivos. (ver numeral 5.1. de los presente términos y condiciones)

3.5 Al término del procedimiento de compra, se le recomienda al cliente guardar y exigir su ticket de compra.

3.6 En términos generales, cualquier compra ya efectuada por el cliente en outlets no podrán ser modificadas o corregidas.

4. Precios y formas de pago.

4.1 Los precios de los productos ofrecidos en nuestros outlets ya incluyen IVA.

4.2 Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos.

4.3 Prada se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios de venta ofrecidos en sucursales outlets. El cliente pagará el precio de venta que este visible y publicado en el outlet al momento de realizar la compra.

4.4 El pago del producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de:

El trámite de pago y la autorización correspondiente quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.

5. Cambios y/o devoluciones.

5.1 No se hacen cambios y/o devoluciones de productos comprados en outlets, por ser productos rebajados, de oferta o con promoción especial.

6. Excepción por devolución por producto dañado, defectos en los materiales o de producción.

6.1 Cualquier daño, defecto o anomalía (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Prada directamente en nuestros sucursales outlets o por escrito vía e-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.

6.2 Sólo podrán hacerse devoluciones por producto dañado, defectos en los materiales o de producción y este deberá ser informado a Prada en un periodo no mayor a 30 días naturales.

6.3 Para devoluciones el Producto lo deben de entregar en la sucursal outlet de compra, o por medio de mensajería autorizada y el costo lo debe cubrir el cliente.

6.4 En caso de devolución total de la compra por los motivos antes descritos, Prada se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente o en la sucursal outlet y previa autorización de devolución por parte de Prada.

Es importante mencionar que en caso de devoluciones en compras realizadas por medio de tarjetas bancarios débito o crédito y tarjetas extranjeras, el tiempo de devolución podría tardar de 7 a 30 días hábiles, por lo que Prada no se hace responsable.

7. Confidencialidad

Prada utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que únicamente podrá transmitirla a terceros para fines comerciales (ver Aviso de Privacidad) y por la autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

Los datos personales que Prada recabe serán usados para los siguientes fines:

Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. El objetivo más importante de Prada al recabar sus datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestras sucursales, adquirir nuestros productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así́ como contenido y publicidad más adecuados.

Para evaluaciones de calidad y servicio, elaborar fines estadísticos, análisis e investigación para el desarrollo y mejoramiento, contactarnos con el cliente para realizar encuestas de nuestra marca, productos, contenidos, comunicaciones y publicidad; facilitar compras futuras; promociones de acuerdo con sus intereses e informarle del lanzamiento de nuevos productos; promover, mantener y mejorar nuestro programa de recompensas.

Al proporcionar sus datos personales o de terceros, usted reconoce haber otorgado su consentimiento, para que nosotros tratemos sus datos para contactarles.

8. Contacto Prada.

Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, el cliente deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección electrónica: atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

8.1 Para la devolución del producto el cliente deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Prada
S.A de C.V.

Blvd.
Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB.

Colonia Jardines del Pedregal

Alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México. C.P 01900.

atencionaclientes@prada.mx o podrá contactar
vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente 55 8283 8026.

9. COMPRAS EN SITIO WEB

Si el cliente no encuentra un producto en nuestros outlets, puede solicitarle al asesor de ventas de nuestra boutique que lo ayude a generar la compra a través del sitio web www.prada.mx, y entiende que la compra estará sujeta a los Términos y condiciones de nuestro sitio web.

Te damos la bienvenida a nuestro programa de lealtad “Prada Fidelity” ofrecido por Prada S.A de C.V. a quien en lo sucesivo se le denominara “Prada” con domicilio legal en

Blvd. Adolfo Ruiz
Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, a través de nuestra página web www.prada.mx
en adelante el “Sitio”, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Nuestro programa de lealtad “Prada Fidelity” es de puntos de recompensa, establecido con el propósito de premiar el comportamiento de compra de nuestros clientes a quien en lo sucesivo se le denominará “Cliente Prada Fidelity”, cualquier cliente de Prada podrá ser miembro del programa de lealtad, siempre y cuando realice su registro correctamente a través de nuestro sitio.

Al ser un “Cliente Prada Fidelity” podrás ganar puntos y cupones en las compras que realices con nosotros, de acuerdo a los lineamientos que te explicaremos en adelante:

 

1. Lineamientos para nuestro
“Cliente Prada Fidelity”

Al registrarte en nuestro programa de lealtad “Prada Fidelity” a través de nuestro sitio en tu dispositivo personal, te ofreceremos una experiencia personalizada de la marca a través de nuestros canales digitales que diseñamos para ti como son “WhatsApp, Instagram, Correo Electrónico, Facebook, entre otros medios” en donde nos autorizas a mandarte recomendaciones y preventas exclusivas.

Como te mencionamos este programa de lealtad te brindará beneficios al realizar compras con nosotros, por medio de una Membresía donde podrás obtener puntos y cupones.

1.1. Registro

Es requisito indispensable que el cliente se registre en Prada Fidelity, siguiendo los siguientes pasos:

i. Deberás ingresar desde su dispositivo móvil, laptop o Tablet a www.prada.mx

ii. Una vez que ingresaste a www.prada.mx debes seleccionar el apartado que dice crear una cuenta y realizar el registro en su totalidad, es decir, registrar los datos de contacto que solicita el sitio, de lo contrario no se podrá concluir su proceso de registro.

iii. Los datos solicitados al momento del registro son:

*Es importante verificar que los datos que nos proporcionas sean correctos, para recibir nuestras recompensas.

Consulta nuestros Aviso de Privacidad en nuestro sitio.

iv. El registro esta limitado a personas que actúan a título personal, que tienen una cuenta de correo electrónico actual y válida, que tienen 18 años (mayores de edad), o a partir de los 16 años siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según corresponda, por lo que al registrarte el “Cliente Prada Fidelity” declara que cumplas con los requisitos.

v. El “Cliente Prada Fidelity” recibirá un correo de bienvenida, notificándose la activación de su cuenta.

vi. El “Cliente Prada Fidelity” obtendrá una membresía que será personal e intransferible y los puntos, cupones e historial de ventas no son transferibles, están sujeta a los presentes Términos y Condiciones.

 

1.2. Restricciones para las membresías y Programa:

 

1.3. Beneficios, cupones y puntos “Prada Fidelity”

La bonificación de puntos, uso de cupones y beneficios sólo se podrá obtener al realizar compras en nuestro sitio web www.prada.mx y en las boutiques Prada.

No se obtendrá puntos en las compras que tú nuestro “Cliente Prada Fidelity” realice en productos en rebajas, Outlets Prada, productos en descuento, en compras que realices a meses sin intereses (MSI). 

 Niveles de Membresías y puntos

Membresías

Fidelity

De $0.00 a $60,000.00 M.N. IVA incluido

Elite

De $60,001.00 a $120,000.00 M.N. IVA incluido

Premier

De $120,001.00 M.N. en adelante. IVA incluido

 Bonificación de puntos.

5% del monto de compra.

10% del monto de compra.

15% del monto de compra.

Cupones.

Cada 100 puntos acumulados equivalen a un cupón de $100.00 Pesos. 

Cada 100 puntos acumulados equivalen a un cupón de $100.00 Pesos.

Cada 100 puntos acumulados equivalen a un cupón de $100.00 Pesos.

 *La bonificación en puntos será conforme al nivel en que te encuentres tu nuestro “Cliente Prada Fidelity”, de acuerdo con el porcentaje que corresponda según su nivel.

Aplica en compras realizadas en pago de una sola exhibición, pago regular o efectivo.

El sistema tarda en generar de 5 a 10 minutos la bonificación de puntos y/o cupones.

Los puntos acumulados en tu cuenta se podrán utilizar una vez que se genere un cupón de $100.00 M.N. (Cien pesos M.N.) para el pago de futuras compras.

Los puntos no tienen fecha de vigencia.

Los cupones tienen una vigencia de 1 año a partir de la fecha de su creación, una vez vencido el cupón se pierde el mismo no permite la reactivación de este.

La equivalencia de los Puntos Prada es:

1 peso = 1 punto

100 puntos = 1 cupón de $100.00 Pesos.

Si realizas pagos con diferentes formas (cupones, efectivo, tarjeta) se le denomina Pago mixto, estas compras solo acumularán puntos por el monto que no fue pagado con cupones. Es decir, cuando realices un pago mixto, recibirás una bonificación solo del monto pagado con efectivo o cargo regular.

El nivel de tu membresía se basa en las compras que realices durante el año, si no realizas compras en un periodo de 12 meses, debes tener en cuenta que no mantendrás el nivel de membresía en el que te encuentres.

No se te acumularán puntos una vez realizada la compra, ya que estos puntos no son acumulables y tampoco transferibles, por lo que deberás asegurarte que al realizar tu compra tengas activa tu cuente “Prada Fidelity”

Los cupones de bonificación no pueden canjearse por dinero en efectivo, tarjetas de regalo ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al valor del cupón de bonificación.

Los pagos realizados con cupones no se facturan. En caso de solicitar factura, se factura el monto pagado en efectivo o cargo regular únicamente.

 

2.CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si realizas una devolución de productos, deberás presentar el ticket emitido por tu compra ya sea de manera digital o impresa, para verificar cuantos puntos se te otorgaron de acuerdo con tu nivel de membresía.

Toma en cuenta que si realizas un cambio o devolución de producto y tu forma de pago fue pago mixto (cargo regular, efectivo más cupones), el sistema de manera automática regresará los cupones a tu cuenta “Prada Fidelity” que utilizaste en esa compra, y podrás visualizarlos en tu cuenta (“mis cupones”).

En devolución total si redimiste cupones “Prada Fidelity” no te podremos regresar el monto total de la compra, te descontaremos el monto de los cupones redimidos.

 Los cupones se regresarán en cupones, no aplica la devolución en otro método.

 

3. CAMBIOS, TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE PRADA

Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento comunicándote con el servicio de atención al cliente atencionfidelity@prada.mx, nuestro tiempo de respuesta será de 3 días hábiles.

Ten en cuenta que la cancelación de tu suscripción significa que solo podrás comprar con nosotros mediante el proceso de pago para invitados.

Si cancelas tu membresía, cualquier punto y/o cupones que permanezca en Mi Cuenta será eliminado.

Prada se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad Prada Fidelity y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, asegúrate de mantenerse actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los términos y Condiciones “Prada Fidelity” en www.prada.mx.

Cualquier violación de las reglas del Programa de lealtad de Prada, fraude probado o probable, incumplimiento de los términos, inactividad en la cuenta, envío de datos incorrectos o cualquier acto perjudicial para los intereses de Prada, puede dar lugar a que se te cancele tu cuenta “Prada Fidelity”  y/o afectar tu capacidad para participar en este, incluida, entre otros, la adaptación de los métodos de pago. Además de que todos tus puntos mostrados en nuestro sitio en tu cuenta caducarán automáticamente.

 

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Prada no será responsable de ningún fallo del sistema o mal funcionamiento del Programa de Lealtad “Prada Fidelity”. Prada no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley. 

 5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos “México”, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México.

 6. CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad puedes comunicarte con el servicio de Atención al cliente de fidelity al correo electrónico atencionfidelity@prada.mx