RECAP: Lo mejores looks de los premios de la música más esperados
Mi Estilo Prada / Moda & Estilo / RECAP: Lo mejores looks de los premios de la música más esperados

RECAP: Lo mejores looks de los premios de la música más esperados

En esta edición de los premios más reconocidos de la música, vimos estilos y looks únicos que no dejaron a nadie indiferente. 

 

Vimos vestidos deslumbrantes hasta trajes impecables, pero hoy queremos enfocarnos en los verdaderos protagonistas de cualquier outfit: los zapatos. Porque sí, un buen par de zapatos pueden elevar cualquier look al siguiente nivel.

 

Taylor Swift: Un reminder al amor y al deporte



Ganadora del álbum del año, Taylor Swift brilló en la alfombra roja con un minivestido rojo de un solo hombro, un evidente homenaje a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs. Complementó su look con unos tacones de en el mismo tono y unos aretes de rubí.

Este look sin duda nos recuerda a nuestras sandalias de piel color rojo para mujer con pompón, un zapato que sin duda usaría una porrista del mejor equipo.

Lady Gaga: Always black


Lady Gaga nos sorprendió con un outfit negro lleno de personalidad, en un look que destacó por su fuerza y estilo. Nos hizo pensar en nuestras zapato destalonado de piel color negro para mujer, ideal para quienes buscan elegancia y actitud. Un básico con un giro único al igual que el estilo Gaga.

 

Sabrina Carpenter y un toque romántico



Sabrina, quien brillo en el escenario y brilló como una de las artistas revelación, optó por un conjunto en tono perla con unos tacones de plataforma que complementaban perfectamente su look.
Sin duda su estilo nos recordó a nuestra sandalia en piel napa color blanco para mujer con pulsera en color negro. Unos zapatos que dejan ver un estilo clásico sin dejar pasar su lado romántico.

 

Cynthia Erivo: When in doubt add some blue


Cynthia eligió un look minimalista en tonos plateados y azules, con un vestido largo que acentuaba perfectamente su figura. Su estilo elegante y sofisticado nos hizo recordar nuestras sandalias destalonadas de piel color marino para mujer, con un detalle de moño que las hace un toque único. Una combinación perfecta de simplicidad y clase.

 

Peso Pluma: Toque western



El mexicano, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana, mantuvo su esencia con un traje negro de corte slim, pero lo elevó con unas botas de piel, combinando lo mejor del estilo cowboy con lujo y detalles.

Para este estilo nosotros hubiéramos elegido unos blucher en piel picada color negro para hombre, una elección que hubiera hecho resaltar todo el look con un par de zapatos y un pequeño pop of color.

 

Bad Bunny: Un giro moderno a lo clásico





Ganador a mejor álbum de música urbana, Bad Bunny se alejó del típico traje negro y eligió uno en color gris, con un fit más relajado e impecable. Lo más interesante fueron sus botas chunky negras, que le dieron un toque más streetwear sin perder elegancia.

Aunque la colección de avances primavera – verano25 ya está aquí, siempre es un buen momento para recordar lo mejor de otoño – invierno, es por eso que este look de Bad Bunny nos recuerda a nuestro botín Chelsea en piel florantik con suela negra tipo comando para hombre, que sin duda siempre será una opción atemporal acertada para un clóset.

 

Los premios nos dejaron momentos y looks espectaculares, pero si algo quedó claro, es que los zapatos y bolsos fueron claves en cada outfit.  ¿Cuál fue tu favorito?

← Publicación más antigua

Artículos relacionados

RSS
Lo que veremos en Prada este 2025.

Lo que veremos en Prada este 2025.

Spoiler Alert: El avance de PV25 ya está aquí, ¡y es irresistible!  En el blog pasado, te llevamos al Behind The Scenes para descubrir la...

Leer más
Luces, Cámara… Prada: El BTS de Primavera-Verano25

Luces, Cámara… Prada: El BTS de Primavera-Verano25

Hoy queremos llevarte detrás de cámaras de la colección Primavera – Verano 25    Descubre cómo cobraron vida todos los detalles detrás de esta nueva...

Leer más