Prada: 25 años de estilo, lujo y comodidad
Mi Estilo Prada / Inside Prada / Prada: 25 años de estilo, lujo y comodidad

Prada: 25 años de estilo, lujo y comodidad

Celebramos el 25 aniversario de Prada y conmemoramos más de 60 años de experiencia. Tal vez te preguntarás…¿Por qué 60 años? Bueno, la historia de Prada se remonta desde hace muchos años atrás y tiene origen en los comienzos de nuestro fundador: Francisco Prada. Esta historia, se cuenta con pisadas, de esas que te llevan a recorrer diferentes caminos pero que con constancia, entrega y determinación te hacen encontrarte con nuevas oportunidades.

 

Una historia que comienza en Europa

Desde España hasta México, con tan solo 28 años de edad, Francisco Prada se embarcó en una aventura en busca de oportunidades, mismas que lo llevarían a descubrir una de sus más grandes pasiones: La moda en piel. Su pasión lo llevaría a construir su propia marca, que con el sello distintivo de su apellido sería no solo un legado familiar, sino que también formaría parte de los pasos de las y los mexicanos.

 

Un viaje a través del tiempo y la moda de Prada

Con motivo del aniversario XXV, Karla Lisker fotógrafa mexicana y reconocida artista visual cuenta la historia de un legado familiar a través de un recorrido conformado por 25 imágenes que expresan momentos, victorias, frágiles memorias y relatos que sobre todo, buscan compartir el universo que compone un archivo digno de descubrir.

 

Un archivo lleno de recuerdos

Los zapatos con los que caminamos día a día reciben un simbolismo lleno de intención. Es por eso que, con motivo de reconocimiento y celebrando el Aniversario de Prada tomamos nuestros más icónicos diseños como bolsos, zapatos y cinturones para transportarnos a momentos que surgen a partir de aquellos recuerdos que no queremos olvidar jamás.

 

Prada en la actualidad

La historia de un español con corazón mexicano sigue más viva que nunca, ya que gracias a su huella, cariño y dedicación, Prada sigue innovando y expandiendo su alcance confeccionando calzado y accesorios de lujo, hechos por españoles reconocidos por su autenticidad y tradición artesanal, Hoy en día, Prada cuenta ya con 35 boutiques físicas y una tienda en línea, lo que representa el sueño de Francisco hecho realidad. Prada continúa cumpliendo su compromiso con México, que unido a la familia Prada en su amor por la vanguardia, la calidad y el buen gusto, han reafirmado que la comodidad también es tendencia y tu estilo el poder de ser único.

 

Prada: Pasado, presente y futuro

Nuestra historia, partiendo de nuestro fundador Francisco Prada, es una llena de trabajo, tenacidad, constancia, talento y pasión. Una historia que se cuenta desde hace más de 60 años a través de innumerables colecciones y diseños que forman parte de tu estilo y tu poder.

Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

Acompaña a Adrián y Laia Rubio a dibujar juntos para celebrar el día del padre.

¡Una actividad súper divertida para papás e hijos! Dibujar es una de las actividades favoritas de los niños, y ¿qué mejor manera que hacerlo en...

Leer más
Conoce a los papás +SIE7E.

Conoce a los papás +SIE7E.

Lo mejor para el mejor, +7 Prada.   Se acerca el día del padre y es la ocasión perfecta para celebrar y reconocer a los...

Leer más