Celebramos la temporada navideña de la manera que más nos gusta.
Rodeados de amigos y grandes historias. Hace unos días se llevó a cabo nuestra exclusiva cena navideña.
El restaurante Coqueto, ubicado en la colonia Juárez, fue testigo de una noche única, donde un grupo de invitados especiales se reunieron para compartir momentos inolvidables.
A great night deserve great hosts
La noche comenzó con la llegada de Margarita Moreno y Javier Díaz, quienes se convirtieron en los hosts de una velada especial y mágica.
Los invitados fueron Lourdes Motta, Luisa Serna, Bibi Nassar, Curvy Zelma, Iván Amozorrutia, Ximena de Icaza, Karime Gallegos, Celina del Villar y Victoria Bazúa, quienes claro, llevaban sus Prada favoritos.
¿Los protagonistas de los looks? El Animal print y charol marcaron tendencia, mientras que las botas y botines reafirmaron su lugar como los esenciales de la temporada.
Escribe, Crea y Manifiesta: Un momento especial
Uno de los momentos más significativos de la noche fue la dinámica Escribe, Crea, Manifiesta, en un espacio íntimo y lleno de reflexión,
Javier Díaz compartió con sus invitados un mensaje de positivismo y amor, que ha vivido a través de la manifestación. Por ello, los invitó a plasmar sus deseos, metas y sueños para el 2025, en tarjetas especialmente diseñadas para llenarlas de todo lo que esperan para este nuevo año, las cuales fueron colocadas en un árbol decorado por Artistería.
Este ritual no solo fue un momento de introspección sino también una celebración de la creatividad, el optimismo y la esperanza del año nuevo.
¿Lo mejor? Es que dejamos disponible esta actividad en nuestras boutiques para que vivas y compartas la experiencia de manifestar tu 2025. Escribe tus deseos, crea tu propia visión y manifiesta en grande.
Una cena como en casa, pero con Prada
Después de este momento tan emotivo, llegó la cena. Con un concepto family style, distintivo de Coqueto, los platillos se sirvieron al centro de una gran mesa.
El menú fue diseñado para enamorar a cualquier paladar, crudo de pescado, lasaña, ensalada de burrata, galletas con leche y una reinvención del clásico sabor del tiramisú, con la textura de churros, fueron los protagonistas de esta cena.
La noche fluyó como si estuviéramos entre viejos amigos, con risas, platicas y momentos que nos recordaron lo especial de estas fechas.
Una Navidad al estilo Prada
Nuestra Xmas dinner fue más que una celebración; fue un momento para conectar, soñar y disfrutar de lo mejor de la temporada, rodeados de estilo y buena compañía.
En Prada, cada detalle importa, y esta noche fue una muestra perfecta de ello. Es momento de reconectar con el 2024 y compartir la esperanza del 2025, por eso Escribe, Crea, Manifiesta, todo lo que esperas y prepárate para vivir lo mejor de esta temporada.