Festeja el día del niño con la mejor recomendación de películas.
Mi Estilo Prada / Lifestyle / Festeja el día del niño con la mejor recomendación de películas.

Festeja el día del niño con la mejor recomendación de películas.

Conviértete de nuevo en un niño con nuestra selección de películas para este día.

 

Mich Saimar nos ofrece una divertida variedad de películas con las que podrás pasar un increíble día del niño en compañía de tu familia o de tu niño interior.

 


  1. Lilo y Stitch (2002).
    Hawai, Elvis Presley y un extraterrestre.
    Esta película presenta la historia de Lilo, una niña que está adaptándose a vivir con su hermana luego de perder a sus padres. La cual intenta evitar que los servicios sociales se lleven a Lilo.

    La vida de Lilo cambia cuando decide adoptar a un perro, que en realidad es un alienígena llamado experimento 626, creado para destruir todo a su paso.

     En el camino Stitch y Lilo tendrán que aprender a solucionar los problemas que van surgiendo y es así como comenzarán a aprender sobre el amor, la familia y la importancia de pertenecer a un hogar.

    Esta película te llenará de momentos emocionantes llenos de humor, ternura y una increíble banda sonora.


  2. Un monstruo viene a verme (2016).

    Película de drama y fantasía la cual cuenta la historia de un niño de 13 años que vive con su mamá, quien está batallando contra una enfermedad terminal. En medio de su sufrimiento, Conor es visitado por un monstruo gigante en forma de árbol.

     

    El monstruo se presenta como una entidad sabia y misteriosa que aparece para ayudar a Conor a enfrentar sus emociones y la realidad de la enfermedad de su madre.

     

    Una película en donde a través de entender el duelo y la aceptación, te hará hacer las pases con monstruos de la infancia.


  3. Los Mitchell contra las máquinas (2021).

    Llegó para conectar con adultos y niños por igual.

     

    La trama sigue a la familia Mitchell, que está compuesta por una familia en la cual la hija, una joven entusiasta de la creación de videos se siente desconectada de su familia debido a su obsesión por la tecnología y su deseo de asistir a una escuela de cine. A medida que se prepara para partir a la universidad, la familia decide emprender un viaje para llevar a Katie a su nueva escuela.

     

    Es aquí, cuando un grupo de robots comienza a tomar el control del mundo, capturando a los humanos para reemplazarlos con robots. Los Mitchell se encuentran en medio del caos y deberán enfrentarse a las máquinas y salvar la humanidad.

     

    Esta película llena de acción y comedia, te dejara un mensaje sobre la importancia de la familia y la conexión humana.

     

  4. Intensamente (2015).

    Una película que demuestra que las películas animadas no son sinónimo de películas infantiles. En este película conoceremos a tristeza, alegría, ira, miedo y asco, quienes viven en la mente de Riley, una niña de 11 años.

     

    Un día alegría y tristeza se embarcan en una aventura a través de las memorias de Riley, que te llevarán a entender la importancia de todas las emociones en la vida de una persona y la necesidad de aceptar y abrazar las experiencias difíciles junto con las alegres.

     

    Intensamente es una película que a través de su animación creativa y capacidad de entretener a niños y adultos, te ofrecerá un mensaje profundo sobre la salud mental y la empatía.


  5. Mi encuentro conmigo (2000).

    Película protagonizada por Bruce Willis, quien interpreta a un exitoso asesor de imagen corporativa que se dedica a sacar a sus clientes de problemas.

     

    Un día se encuentra con un niño de 8 años que se metió a su casa, quien resulta ser él mismo de pequeño.

     

    En esta película se tocarán temas como las segundas oportunidades, elecciones de vida y amor propio. Que sin duda transmitirán un mensaje profundo de una forma divertida.

 

 

¡Ahora que conoces toda la selección de películas que tenemos para ti, solo es tu decisión elegir con cual empezar!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Conoce los zapatos indispensables en el clóset de un maestro.

Conoce los zapatos indispensables en el clóset de un maestro.

El regalo ideal para tu profe favorito. El día del maestro es un día importante para reconocer la labor de aquellos que se dedican a...

Leer más
Celebra a mamá con un arreglo floral arquitectónico único y creativo.

Celebra a mamá con un arreglo floral arquitectónico único y creativo.

¿Aún no decides qué regalarle a mamá este 10 de mayo? ¡No te preocupes que Morena de @comala_mx te enseñará a hacer un arreglo floral!...

Leer más