Dewy skin: Logra una piel con glow natural
Mi Estilo Prada / Beauty / Dewy skin: Logra una piel con glow natural

Dewy skin: Logra una piel con glow natural

¿Quieres lograr una piel con aspecto luminoso y juicy? Este tutorial de Nicole Da Costa, maquillista profesional, te ayudará a conseguir un glow natural. Así que prepárate para lograr un make up increíble. 

Dale play y recuerda suscribirte a nuestro canal en YouTube para más contenido como este.


 

Paso a paso


  1. Comienza con un underpainting: Coloca antes, algunos productos que normalmente usarías después como el bronzer, blush y contour, esto para lograr un efecto natural. Comienza con el bronzer. No importa si luce un poco intenso, porque después viene la base encima que ayudará a que se difumine más. 
  2. Continúa con la base sobre el bronzer (también podrías colocar antes tu corrector o blush) pero en esta ocasión se utilizarán después. El secreto es usar fórmulas de base ligeras, con un acabado luminoso para una piel fresca y jugosa.
  3. Coloca la base en las partes sin producto y llévala hasta donde depositaste el bronzer.
  4. Ahora utiliza el corrector. De preferencia uno con acabado luminoso y más cremoso. Difumina con una brocha o tus dedos.
  5. Para el rubor puedes usar productos en crema como rubor o sombras. Nicole utiliza un labial más cremoso para un efecto de piel mojada.
  6. Coloca el polvo estratégicamente en los puntos en donde el brillo puede lucir demasiado, como por ejemplo en la zona T.
  7. Riza tus pestañas y finaliza con el mismo labial para la boca.
  8. Resalta tus lunares con un delineador como extra.
Dewy Skin tutorial

Reinventa tus días con un look effortless


Dale a tu rostro un glow natural con este efecto que seguro te encantará y te hará lucir increíble. Descubre lo refrescante que puede ser incluir nuevas técnicas para tus rutinas de maquillaje del día a día y diviértete como nunca.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Ejercicios Post Workout: Claves para Recuperarte Rápido.

Ejercicios Post Workout: Claves para Recuperarte Rápido.

Una rutina Sencilla de Estiramiento Post Ejercicio.  ¡Es hora de relajar esos músculos! Esta rutina por @kevinbertram__ te ayudará a mejorar la circulación y la...

Leer más
Must-Haves para un verano con estilo.

Must-Haves para un verano con estilo.

¡Estos son los básicos que debes tener en tu clóset para lucir espectacular este verano!   Estos esenciales son perfectos para crear outfits que reflejen...

Leer más