5 películas de terror para ver en Halloween
Mi Estilo Prada / Lifestyle / 5 películas de terror para ver en Halloween

5 películas de terror para ver en Halloween

¿Maratón de miedo? Mich Saimar ha elegido las 5 mejores películas de terror con la perfecta dosis de miedo para esta temporada de sustos. ¡Reúnete con tus amigos y no te las pierdas!

Huesera (2022)

Michelle Garza Cervera


Una película que ha estremecido al público en festivales. Su guión está co- escrito por su directora Abia Castillo. En él cuentan la historia de Valeria, una mujer que después de buscar embarazarse por mucho tiempo, logra hacerlo. Pero lo que comienza siendo un sueño convertido en realidad, pronto se torna en una verdadera pesadilla cuando una figura esquelética y macabra comienza a atormentarla.

 

Hereditary (2018)

Ari Aster


Esta es una mezcla perfecta de terror y suspenso psicológico que sigue a una familia que atraviesa un duelo después de perder a su abuela. Lo que la hace distinta es que el terror va más allá de los típicos sustos para profundizar en el miedo que se vive al perder a un ser amado.

 

NOPE (2022)

Jordan Peele


NOPE es la historia de dos hermanos que son dueños de un rancho, en el que crían y adiestran caballos para las producciones cinematográficas de Hollywood. Un día este par de hermanos logran capturar y poner en evidencia un OVNI que sobrevuela su terreno, lo que provoca un giro inesperado en sus vidas.

 

Mente siniestra (2005)

John Polson


Una  película que seguro te quitará el sueño por varias noches. Es la historia de un viudo que tras la muerte de su esposa decide irse a vivir a un pueblo en una cabaña con su hija para procesar la pérdida de su mamá. Ahí descubre que su hija habla con un amigo imaginario, lo que desencadena un verdadero suspenso.

 

SUSPIRIA (2018)

Luca Guadagino


SUSPIRIA es un remake de una de las cintas de horror más clásicas y entrañables de todos los tiempos. En esta película podemos ver la historia de Suzy Bannion, una bailarina estadounidense que tras ingresar a una academia de danza en Berlín, comienza a presenciar una serie de eventos que la hacen pensar en la existencia de algo siniestro en las instalaciones e incluso en sus maestras y compañeras.



¡Despierta tus emociones con el cine!


El terror es uno de los géneros que sin duda provoca sensaciones y nos muestra los miedos que no sabíamos que teníamos. Este Halloween, te invitamos a explorar tus emociones más intensas y adentrarte en las historias más fascinantes de la pantalla grande en compañía de tus amigos y seres más queridos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Artículos relacionados

RSS
Conoce los zapatos indispensables en el clóset de un maestro.

Conoce los zapatos indispensables en el clóset de un maestro.

El regalo ideal para tu profe favorito. El día del maestro es un día importante para reconocer la labor de aquellos que se dedican a...

Leer más
Celebra a mamá con un arreglo floral arquitectónico único y creativo.

Celebra a mamá con un arreglo floral arquitectónico único y creativo.

¿Aún no decides qué regalarle a mamá este 10 de mayo? ¡No te preocupes que Morena de @comala_mx te enseñará a hacer un arreglo floral!...

Leer más