TÉRMINOS DE USO APP FIDELITY

 

1. Ámbito de la Aplicación

Los presentes Términos Generales de Uso (en adelante, las "Términos de Uso") regulan el uso del sitio web actualmente disponible en la dirección electrónica prada.mx (en adelante, el "Sitio Web") y de la aplicación para dispositivos inteligentes (en adelante, la “App”),

Prada es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida bajo las leyes de la República Mexicana (“México”), con domicilio legal en Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, México D.F.

Toda persona física que acceda al Sitio Web y a la App se obliga a utilizar sus contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones de Uso.

Los Términos de Uso siempre resultarán aplicables cuando los Clientes adquieran Productos a través del Sitio Web y/o App.

2. Condiciones de Venta

Las presentes condiciones de venta regulan la compra de productos ofrecidos por Prada a sus clientes a través del Sitio Web y de la App.

Prada opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio mexicano comprendido en la República Mexicana (en adelante, el “Territorio”). Prada únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Los Términos de Uso precedentes, así como estas Condiciones de Venta Prada, siempre resultarán aplicables cuando los Clientes adquieran productos a través del Sitio Web y/o App.

3. Aviso de Privacidad y Política de Cookies

El Aviso de Privacidad se encuentra publicada en el Sitio Web y en la App de Prada y es de aplicación para cualquier uso que el Usuario y/o Cliente haga del Sitio Web y de la App. El Usuario y/o Cliente deberá leer con detenimiento dicha política para conocer sus derechos y las obligaciones contenidos en ella.

4. Responsabilidad de Prada

Prada lleva a cabo sus mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad no interrumpida del Sitio Web y de la App. Sin embargo, el acceso puede verse temporalmente interrumpido por tareas de mantenimiento, por la subida de actualizaciones, nuevos productos o por cuestiones ajenas a Prada.

Prada no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

       a) De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio Web, App o demás sitios de internet de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

       b) De los eventuales daños y perjuicios causados a los Clientes o Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Cliente o Usuario.

       c) De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

       d) De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Prada mediante vía contractual.

       e) Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web y en la App, siendo responsabilidad de sus padres o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los menores a su cargo o bien, instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización o consentimiento de sus padres o tutores.

        f) De errores o retrasos en el acceso al Sitio Web y/o App por parte del Cliente al momento de introducir sus datos en el proceso de compra, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causadas por caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Prada.

        g) De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que el Sitio Web esté constantemente operativo.

        h) De los errores o daños producidos al Sitio Web y/o App por un uso ineficiente y de mala fe por parte del Cliente o Usuario.

        i) De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

        j) Prada se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

5. Programa de Lealtad (Prada Fidelity)

       a) La membresía es gratuita y es necesario hacer por lo menos una compra para convertirse en miembro.

       b) Al ser miembro del programa de fidelidad, ganarás puntos que te permitirán tener acceso a diferentes niveles en los que podrá participar en ofertas, servicios, eventos y mucho más, organizados por Prada Mx.

       c) La membresía se limita a personas que actúen a título personal y no en calidad de empresa, que tengan una cuenta de correo electrónico actual y válida y que tengan al menos 18 años de edad.

       d) La membresía es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos de Uso, así como a cualquier otra norma, reglamento, política y procedimiento que adopte Prada y que apruebes al participar en ofertas, recompensas, realizar compras y otros servicios relacionados. Aplicamos un límite de una membresía por persona.

       e) La membresía es un programa nacional y se limita a las compras que se hagan en las tiendas de Prada y en línea prada.mx. Solo pueden ganar puntos comprando y debes tener en cuenta que no ganarás puntos en las compras que hagas con tarjetas de regalo.

       f) Los puntos que gane son personales y no pueden transferirse a otra persona o miembro.

       g) Los puntos que ganes en la compra de un artículo se reducirán de tu cuenta si devuelves dicho artículo.

       h) La fecha en la que te conviertas en miembro se considerará como la “Fecha de inicio” de cada “Año de afiliación”. El “Año de Afiliación“ son los 12 meses siguientes a la fecha de inicio de cada año. El nivel de tu membresía se basa en los puntos que hayas obtenido durante el Año de Membresía actual. Si llegas al segundo o tercer nivel durante un año de membresía, permanecerás en el segundo nivel durante el resto del año de la membresía. Si durante el año de membresía no acumulas suficientes puntos para calificar dentro del nivel en el que te encuentres o el que sigue, volverás al primer nivel durante el siguiente año de tu membresía.

       j) Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento en la sección Mi Cuenta, en la App comunicándose con el servicio de Atención a clientes en atencionaclientes@prada.mx.

       k) Si cancelas tu membresía, los puntos que queden en tu cuenta se eliminarán.

6. Modificación de los Términos de Uso

Prada se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web y/o App, así como las Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad. Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estos Términos de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estos Términos de Uso. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto disponible a través del Sitio Web y/o App.

7. Cesión de Derechos y Obligaciones

Prada podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y de conformidad con la normativa aplicable, los derechos y obligaciones que le correspondan en relación con estas Condiciones de Uso o la adquisición de los Productos a través del Sitio Web y/o App. Por su parte, el Cliente no podrá transmitir, ceder o en cualquier otra forma enajenar las obligaciones que le correspondan conforme a estas Condiciones de Uso, salvo que cuente con el consentimiento previo y por escrito de Prada.

8. Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos que resulte aplicable en cada caso.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los tribunales competentes con sede en la Ciudad de México.

 

Copyright © 2020 Prada S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.