Mis Devoluciones

1. Reclamación y/o devolución de producto defectuoso

1.1 El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra el producto al momento de su entrega para comprobar si es conforme al producto ordenado, mismo las condiciones y estado del empaque, siendo que si se percibe que el empaque ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que no lo reciba  y que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de Red Pack. De lo contrario Red Pack ni Prada se harán responsables del estado en que reciba el producto.

1.2 En caso de cualquier daño, defecto o anomalía, (por ejemplo producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia en relación al producto indicado en la confirmación de compra recibida por Prada), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Prada por escrito vía e-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.

1.3 En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución y sustitución del producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más productos, sujetos a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las condiciones.

1.4 En el caso de efectuarse la devolución del producto, el costo que se genere por el servicio de entrega, será cubierto en su totalidad por Prada.

1.5 En el caso de devolución total o parcial de la orden de compra, Prada se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el Centro de Atención al cliente y previa autorización de devolución por parte de Prada.

1.6 En el caso que el cliente requiera el cambio de producto dañado o defectuoso, mismo cambio que se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será el mismo de una devolución por el cual el cliente deberá ingresar nuevamente una orden de compra en el sitio. El costo que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Prada.

2. Cancelación de la orden de compra

2.1 El cliente podrá cancelar, parcial o totalmente, la orden de compra de acuerdo a lo siguiente

2.2 El cliente tiene el derecho de cancelar, parcial o totalmente, la orden de compra sin penalidad alguna siempre y cuando ello ocurra  dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto.

2.3 Para efectuar la cancelación de la orden de compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución informando a Prada por escrito vía e-mail o vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación, y entregar el producto a un proveedor de servicios de entrega y/o mensajería de su elección dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del producto para su envío a Prada. El cliente entiende y acepta que el costo que se genere por el envío del producto en devolución quedará a cargo del cliente y no será reembolsado por Prada.

2.4 En el caso de efectuarse la devolución del producto sin que exista defecto, faltante, daño o vicio en el mismo, el costo generado por el envío por medio de mensajería será cubierto en su totalidad por el cliente. De la misma manera, el cliente absorberá el riesgo que se llegará a presentar en los trámites de devolución incluyendo sin limitar, el riesgo de daño, robo o extravío del producto que pueda presentarse hasta el momento en que Prada reciba físicamente el mismo en las instalaciones.

2.5 En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo producto y la causa sea generada por mal uso del producto, daño causal o deterioro normal del mismo, Prada se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

2.6 Cual sea se refiera una causa por devolución, el producto Prada deberá venir con etiquetas de origen así mismo dentro del empaque con que se recibió para evitar cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.

3. Confidencialidad.

3.1 Prada utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a las transacciones reguladas por las presentes condiciones generales, salvo autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

4. Contacto.

4.1 Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, el cliente deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección electrónica  atencionaclientes@prada.mxo podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente (0155) 5481 3153.

4.2 Para la devolución del producto el cliente deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Prada S.A de C.V.

 

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3642 PB,

Colonia Jardines del Pedregal,

Delegación Álvaro Obregón,

México D.F. C.P 01900

Atención:Servicio y atención a clientes