Métodos de pago

En www.prada.mx estamos interesados en brindarte una excelente experiencia de compra en línea, por lo que ofrecemos distintas formas de pago que serán una excelente alternativa para ti.

Nota Importante: Cuando eliges pagar en línea tus datos estarán totalmente protegidos debido a que utilizamos el certificado de seguridad (SSL, Secure Sockets Layer), por esta razón si nosotros detectamos alguna operación riesgosa nos comunicaremos contigo para solicitar documentos para comprobar el cargo realizado.

Puedes realizar tu pago con:

Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, Carnet)

Realiza tus pagos en línea de manera rápida y segura eligiendo este método de pago. También tienes la opción de diferir tus pagos a 3 y 6 meses sin intereses en compras con tu tarjeta de crédito.

American Express

Paga de forma segura directamente con American Express, donde tendrás la opción de diferir tus pagos a 3 y 6 meses sin intereses.

Mercado Pago

Es una plataforma de pagos segura que te permite realizar tus compras con Tarjeta de Crédito o Débito y Transferencias Bancarias a través de Banamex, Santander y Bancomer.

Cabe destacar, que cuando elijes Transferencia Bancaria es importante que envíes por correo electrónico a atencionaclientes@prada.mx tu comprobante de depósito.

En este caso te redirigiremos a Mercado Pago para que finalices la operación y regresarás a nuestra tienda en línea para la Confirmación de Compra.

PayPal

Es una plataforma de pagos segura que te permite realizar tus compras con Tarjeta de Crédito o Débito Visa, Master Card y American Express.

En este caso te redirigiremos a PayPal para que finalices la operación y regresarás a nuestra tienda en línea para la Confirmación de Compra.

Copyright © 2020 Prada S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.