Fidelity

Prada Fidelity es nuestro Programa de Lealtad diseñado para clientes como tú, que merecen sólo lo mejor. Por eso, el ser socio tendrás acceso a grandes beneficios como atractivas promociones y puntos Prada, que podrás utilizar para pagar tus compras.

¡Regístrate y comienza a disfrutar!

¿Cómo funciona?

Cualquier cliente puede ser socio Prada Fidelity. Solo debes seguir estos pasos:

Regístrate: Descarga la aplicación y llena el formato de inscripción. Luego recibirás un correo electrónico con tu número de folio, el cual deberás ingresar en tu aplicación para comenzar a ienza a disfrutar de los beneficios.

Disponible para iOs y Android.

Visítanos para realizar tus compras: En cada visita que nos hagas, es importante mostrar tu tarjeta virtual Prada Fidelity al momento de pagar, ya que por cada peso recibirás un punto que puede ser acumulable y podrás canjear en tu siguiente compra.

Reglas de uso

La acumulación de puntos y beneficios podrá realizarse en todas tus compras en nuestras boutiques o en la tienda en línea. Consulta Términos y Condiciones.

Al realizar el pago de tus compras, deberás presentar tu tarjeta virtual Prada Fidelity.

Si deseas utilizar tus puntos, recuerda solicitarlo al personal de la boutique antes de pagar.

El pago con puntos, meses sin intereses y productos con descuento no generarán puntos en las compras.

Las compras pagadas o el monto proporcional pagados con puntos no se factura.

Las compras de productos en rebaja no acumulan puntos.

Los puntos expiran después de 12 meses de inactividad.

Si deseas actualizar tu información llama al teléfono 55 4335 7208 o entra directamente a http://www.pradafidelity.mx/index.php con tu usuario y contraseña.

Niveles de Lealtad

(Los puntos adicionales aplican solo en promociones especiales)

Fidelity: Al ser Cliente Fidelity recibe 5% adicional en puntos en todas las compras y 10% adicional en puntos el día de tu cumpleaños.

Fidelity Elite: Al acumular compras superiores a $60,000 en un periodo de 12 meses, te acreditarás como Cliente Elite, con lo cual obtendrás 10% adicional en puntos y 20% adicional en puntos el día de cumpleaños. Además, tendrás acceso Preventas Especiales.

Fidelity Premier: Al acumular compras superiores a $120,000 en un periodo de 12 meses, te acreditarás como Cliente Premier, con lo cual obtendrás 15% adicional en puntos y 30% adicional en puntos el día de cumpleaños. Además, tendrás acceso Preventas Especiales y acceso a Eventos Exclusivos.

Copyright © 2020 Prada S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.