Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda o pregunta?

El Servicio de Atención a Clientes de Prada se complace en ayudarte de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas, excepto días festivos.

Llámanos al (55) 5481 3153 o escríbenos al correo atencionaclientes@prada.mx

¿Qué es Prada?

Establecida en México, es una marca de calzado y accesorios premium, importados de España y que se distingue por la vanguardia, calidad, diseño y buen gusto. Con más de 60 años de experiencia y más de 30 boutiques en el país ha reafirmado que la comodidad puede ser tendencia y tu estilo el poder de ser único.

¿Cómo busco un producto?

Escribe el nombre o modelo que estás buscando en el recuadro de búsqueda que se encuentra al desplegar el ícono de la lupa en la esquina superior derecha. Los productos relevantes aparecerán de inmediato.

Otra opción es que puedes navegar por el Menú Principal, pues todos los productos se encuentran dentro del listado. También puedes realizar una búsqueda por tipo de calzado, rango de precios, talla o color.

¿Cómo puedo comprar o realizar un pedido en línea?

Comprar en nuestra tienda en línea es muy fácil, solo busca tu producto, agrégalo al carrito, revisa que lleves todo lo que necesitas. Cuando estés seguro, da click en Finalizar Compra donde te guiaremos para completar datos de envío y formas de pago. Recuerda que debes crear una cuenta o iniciar sesión.

¿Cómo me registro?

Registrarte es muy sencillo, solo tienes que dar clic en el icono del usuario en la esquina superior derecha y posteriormente dar clic en registrarme, donde completarás un formulario. ¡Bienvenid@ a Prada.mx!

Después de registrarte recibirás un email de confirmación con todos tus datos. Verifica que sean correctos.

¿Es obligatorio registrarme para realizar un pedido?

No, puedes realizar tu compra como Invitado. Solo te pediremos los datos necesarios para contacto y entrega de tu pedido.

¿Cuáles son los beneficios de inscribirme a prada.mx?

  • Tener primicia en Novedades y Promociones Exclusivas respecto a nuevas colecciones, productos y ventas especiales.
  • Crear una lista de deseos
  • Archivar diversas direcciones para envío y simplificar el proceso de compra
  • Acceder fácilmente a los detalles de tu orden y ver el historial de pedidos
  • Devoluciones Sin Costo

¿Es posible hacer un pedido por correo electrónico o por teléfono?

Podemos ayudarle a completar su compra vía telefónica al (55) 5481 3153 o a través del correo atencionaclientes@prada.mx

¿Puedo realizar un pedido como regalo para alguien?

Sí, antes de hacer tu pago, en el proceso verás un check que dice Enviar como Regalo, elije la opción para personalizarlo.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de haber confirmado tu pago.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío va por nuestra cuenta

¿Cómo le doy seguimiento al estatus

Accede a Mi cuenta con tu usuario y contraseña. Una vez que estés dentro, en la sección Mis Pedidos podrás consultar toda la información al respecto. Para cualquier duda adicional, puedes contactarnos en Atención a Clientes.

Cabe destacar, que nosotros te mantendremos informado mediante correo electrónico en cada paso para la entrega de tu pedido.

¿Cómo puedo consultar mi número de guía o código de rastreo?

A través de correo electrónico te enviaremos el número o números correspondientes para que consultes en la página oficial de la paquetería.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna boutique?

Puedes comprar en línea y recoger en cualquiera de nuestras boutiques. Antes de pagar elige la tienda que sea de tu preferencia.

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, dentro de los 30 días naturales a partir de tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones. Por favor consulta el proceso en nuestra política Cambios y Devoluciones.

No sé cuál es mi equivalente de talla, ¿dónde puedo consultar?

En el detalle del producto tenemos una tabla llamada Guía de Tallas, donde puedes consultar todas las equivalencias de calzado y cinturones.

¿Si un producto no está disponible en la tienda en línea, lo puedo encontrar en alguna boutique?

Es posible sin embargo debes realizar una consulta al Servicio de Atención a Clientes al teléfono (55) 5481 3153 o escríbenos al correo atencionaclientes@prada.mx. En un horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas, excepto días festivos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

El pago puede ser realizado con tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express. También puede hacer el pago a través de PayPal y Mercado Pago.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea prada.mx?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes confíen plenamente en el uso de prada.mx, por lo que nos comprometemos a proteger los datos personales recopilados. Únicamente pueden acceder a los datos personales aquellos empleados que necesiten consultarlos por motivos razonables, ya sea para enviar productos, prestar servicios o cumplir sus obligaciones profesionales.

Tus datos estarán totalmente protegidos debido a que utilizamos el certificado de seguridad (SSL, Secure Sockets Layer), por esta razón si nosotros detectamos alguna operación riesgosa nos comunicaremos contigo para solicitar documentos para comprobar el cargo realizado.

¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito o débito?

Existen varios motivos por los cuales tu pago puede ser rechazado, te recomendamos ponerte en contacto con tu institución bancaria para cualquier aclaración o duda.

Es importante asegurarte de que tus datos estén capturados correctamente antes de finalizar la compra.

He pagado mi pedido ¿por qué no ha sido enviado aún?

Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Clientes y solicita más información:

Llámanos al (55) 5481 3153 o escríbenos al correo atencionaclientes@prada.mx

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas hacer una Devolución, deberás acceder a Mi Cuenta en la tienda en línea y activar el botón Devoluciones para que comiences el proceso.

Las devoluciones no tienen costo y se pueden realizar dentro de los siguientes 30 días naturales a partir de tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones.

Para conocer paso a paso te invitamos a consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo hacer mi cambio o devolución en alguna boutique?

Podemos realizar cambios o devoluciones dentro de los siguientes 30 días naturales después de tu compra, solo te pedimos verificar algunos puntos.

Te invitamos a consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Cómo se acreditará el monto de compra en caso de una devolución?

La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonarte el importe de tu compra. Te enviaremos un comprobante bancario, el cual debes conservar para cualquier aclaración.

Copyright © 2020 Prada S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.