Colección Otoño - Invierno 2020 | Aceptación

Aceptación

Con la segunda parte de nuestra colección, una nueva versión de nosotros mismos surge para asumir nuestro poder interior y exteriorizarlo con estilo.

La tendencia detrás de los productos

Encontrarás estilos y accesorios de influencias heredadas. En ellos, se reinterpreta el pasado con la visión de lograr un futuro más sostenible, confort e innovación con un toque vintage.

Materiales y colores

Destacan las construcciones artesanales, los tejidos resistentes de mayor durabilidad. Suelas de materiales reciclados, que brindan una nueva estética y esencia al producto. La paleta de colores incluye aquellos provenientes de la naturaleza, como: Redwood, trufa, amarillos u olivos.

Detalles retro futuristas

Los detalles clásicos son una mezcla de tradición y herencia que cobran vida a través de la modernidad y la artesanía en los nuevos estilos de la colección.  Una reinterpretación retro de gran sutileza y toques vintage de los años 60 y 70. Adornos de piedras en botas, tacones con ojales y detalles metálicos que brindan novedad.

Mientras las hebillas aportan novedad, los estampados en animal print exóticos con textura suave le dan un toque chic a los diseños.

Las siluetas de la temporada

Dentro de esta colección, encontrarás botas y botines de gran estética, con bloques de colores que muestran altos contrastes, así como los estilos clásicos. Sneakers de suela gruesa, botas clásicas inspiradas en el senderismo y la belleza ruda. Bolsos de formas estructuradas, aplicaciones metálicas, elegancia y versatilidad incluso para el tiempo de ocio.

Deseos de perdurabilidad

La segunda entrega de OI20 es un rescate de lo clásico con toques ochenteros, grandeza y glamour con adornos reinterpretados de manera minimalista, cómoda y sofisticada. Se posiciona precisamente en un momento del mundo de la moda, en el cual anhelamos que las cosas, incluido nuestro estilo, perdure y trascienda.



Related Products

Copyright © 2020 Prada S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.